Alguna vez has visto a un jugador hablar mal de un compañero??janista escribió:Escipion escribió:belce82_mad escribió:Pues yo creo que es un buen delantero con muchísimo por demostrar....no sé, me recuerda muchísimo a Raúl (el bueno no Baul)...un siete en todo pero un diez en nada.....y sinceramente creo que vamos a dejar marchar a alguien que con paciencia va a ser un diez en varias cosas (Benzemá)
Lo de que Baul era un 7 en todo en sus mejores tiempos era mentira. Acaso era un 7 en tiro cuando nunca tuvo potencia?? Acaso era un 7 en regate??? Acaso era un 7 velocidad??? Sabia desmarcarse y colocarse bien, pero nada más. Higuain es infinitamente mas completo.
Pues debe ser el futbolista de la historia que más elogios de COMPAÑEROS y ENTRENADORES y más goles y títulos logró sin saber hacer más que eso...increíble!!
Hay que joderse!
Por otro lado, las estadisticas de Baul solo se basan en que juega muchos partidos aunque no esté para jugar. Si, ha marcado 200 y pico goles en liga, poco menos que Hugo Sanchez pero ¡jugando 200 partidos mas!