Para mi ahora mismo el mejor es Rooney, y muy muy pegado a el, Higuaín, despues viene nuestro crack de la roja, Villa. Drogba este año ha bajado el nivel, y ya no es un chaval
+22
Fantasma
VanBalón
DANTE
MeSSiGiLoSo
Messiniesta
janista
Escipion
belce82_mad
Zinediner
ErgO
PtaT
jajaja
aris
atoleon
masia
Shurmigu
Mr.Celestino
Vannistelrooy17
piliauxi
Aye
Leyenda
Zizou-5
26 participantes
Higuaín ahora mismo está entre los 3 mejores delanteros
Zizou-5- Jugador revelación
Y quien diga lo contrario no tiene ni puta idea de fútbol, ayer tuve que escuchar que este tio no tiene gol, de verdad que la gente dice unas tontapolleces...
Para mi ahora mismo el mejor es Rooney, y muy muy pegado a el, Higuaín, despues viene nuestro crack de la roja, Villa. Drogba este año ha bajado el nivel, y ya no es un chaval
Leyenda- Campeón del mundo
q lo vea el q quiera verlo, a mi lo q me importa es q los madridistas lo disfrutamos y el madrid lo disfrutara muchos años
Aye- Campeón del mundo
Para mi si está entre los 3 primeros
piliauxi- Convocado
Higuaín solo tiene 22 años y todavia mejorara mucho, aun asi es un grandisimo delantero entre los mejores, que lleva 23 goles en la liga el segundo goleador despues de Mesi, no se como se puede dudar todavia de él estoy seguro de va ha ser en unos años uno de los mejores delanteros del mundo.
Vannistelrooy17- Jugador revelación
Quien duda de el¿?
piliauxi- Convocado
Todavia hay quien dice que solo marca a equipos pequeños y que en la liga de campeones no hace nada.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
Lo de la champions es verdad, te recuerdo ke si estais eliminados, en parte es por culpa de sus fallos a puerta vaciapiliauxi escribió:Todavia hay quien dice que solo marca a equipos pequeños y que en la liga de campeones no hace nada.
Pero aun asi, si lo vendeis, todos estaremos mas contentos
Shurmigu- Moderador
Yo creo que no está al nivel de Villa. Pero lo estará.
masia- Pichichi
Para mi el mejor del mundo es Villa,y luego Rooney e Higuain,asi ke yo tambien creo ke ahora mismo esta entre los 3 mejores delanteros del mundo.
Vannistelrooy17- Jugador revelación
Si llegamos a fichar a Villa la habriamos gambau.
ya la emos gambau gastandono 35 en Benzema.
ya la emos gambau gastandono 35 en Benzema.
atoleon- Jugador revelación
Los que dicen que no tiene gol serán quienes le comparan con jugadores delanteros puros como pueden ser Van Nistelroy o Drogba, que todo lo que tocan va a la red. Higuaín no es un francotirador de cara a puerta, pero si tiene muy buena puntería y además la acompaña de otras muchas virtudes que lo convierten en crack como puede ser el regate, velocidad, etc... aptitudes de las que normalmente carece un 9 puro.
aris- Jugador revelación
Jugador Equipo (país) Goles Coef. Puntos
1 Wayne Rooney Man. United (ING) 26 2 52
2 Lionel Messi Barcelona (ESP) 25 2 50
3 Didier Drogba Chelsea (ING) 24 2 48
4 Gonzalo Higuaín Real Madrid (ESP) 23 2 46
así va la bota de oro, Higuaín es el 4º delantero europeo con más goles.
saludos
saludos
jajaja- Jugador revelación
Nadie duda que este en un gran momento de forma, pero ponerlo entre los 3 mejores delanteros es 1 disparate, eso se gana con los años, y no por haber hecho una buena temporada en liga, y repito en liga. Igual que messi no es el mejor jugador de la historia higuain tampoco esta entre los 3 mejores delanteros.
PtaT- Convocado
aris escribió:Jugador Equipo (país) Goles Coef. Puntos
saludos
La Liga Inglesa lleva dos o tres jornadas de adelanto sobre la LFP, no?
Shurmigu- Moderador
Sí, y además de eso Rooney, Messi y Drogba le sacan unas cuantas titularidades a Higuaín.PtaT escribió:aris escribió:Jugador Equipo (país) Goles Coef. Puntos
saludos
ErgO- Titular
Pero estamos contado a Messi como delantero? Por que en ese caso seria Messi el mejor de todos, por delante de Rooney y despues Villa. Osea no estaria entre los 3 mejores Higuain.supermigue escribió:Sí, y además de eso Rooney, Messi y Drogba le sacan unas cuantas titularidades a Higuaín.PtaT escribió:aris escribió:Jugador Equipo (país) Goles Coef. Puntos
saludos
Zinediner- Campeón del mundo
Higuain esta entre los tres mejores delanteros DE LA LIGA. EUROPA es otra historia para el madrid, y por lo tanto para sus jugadores (a excepción de cr9 que ya ha demostrado que es un cañón en la premier, en la champions y ahora en la lfp).
belce82_mad- Titular
Pues yo creo que es un buen delantero con muchísimo por demostrar....no sé, me recuerda muchísimo a Raúl (el bueno no Baul)...un siete en todo pero un diez en nada.....y sinceramente creo que vamos a dejar marchar a alguien que con paciencia va a ser un diez en varias cosas (Benzemá)
Escipion- Convocado
Y ojo, lleva 23 goles en 23 partidos, cuando todos los demas han jugado mas. Y encima los partidos de Higuain duran 75 minutos, mientras que los de Rooney o Villa 90, porque el Pipita casi siempre es cambiado, mientras que los otros jamas. Si Higuain jugase en cualquier otro equipo seria considerado sin duda como uno de los mejores del mundo. La lacra que tenemos en el Madrid es la vomitiva campaña del Marca contra él. Por suerte, el madridismo es mas inteligente de lo que creen y no se deja intoxicar.
Escipion- Convocado
belce82_mad escribió:Pues yo creo que es un buen delantero con muchísimo por demostrar....no sé, me recuerda muchísimo a Raúl (el bueno no Baul)...un siete en todo pero un diez en nada.....y sinceramente creo que vamos a dejar marchar a alguien que con paciencia va a ser un diez en varias cosas (Benzemá)
Lo de que Baul era un 7 en todo en sus mejores tiempos era mentira. Acaso era un 7 en tiro cuando nunca tuvo potencia?? Acaso era un 7 en regate??? Acaso era un 7 velocidad??? Sabia desmarcarse y colocarse bien, pero nada más. Higuain es infinitamente mas completo.
Shurmigu- Moderador
Messi es mejor que Higuaín, eso está claro, pero no es delantero. Tiene los números de un delantero de primer nivel sin serlo. Me refería exclusivamente a lo de ganar la bota de oro, aunque el tema hable de delanteros.ErgO escribió:Pero estamos contado a Messi como delantero? Por que en ese caso seria Messi el mejor de todos, por delante de Rooney y despues Villa. Osea no estaria entre los 3 mejores Higuain.supermigue escribió:Sí, y además de eso Rooney, Messi y Drogba le sacan unas cuantas titularidades a Higuaín.PtaT escribió:aris escribió:Jugador Equipo (país) Goles Coef. Puntos
saludos
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Escipion escribió:belce82_mad escribió:Pues yo creo que es un buen delantero con muchísimo por demostrar....no sé, me recuerda muchísimo a Raúl (el bueno no Baul)...un siete en todo pero un diez en nada.....y sinceramente creo que vamos a dejar marchar a alguien que con paciencia va a ser un diez en varias cosas (Benzemá)
Lo de que Baul era un 7 en todo en sus mejores tiempos era mentira. Acaso era un 7 en tiro cuando nunca tuvo potencia?? Acaso era un 7 en regate??? Acaso era un 7 velocidad??? Sabia desmarcarse y colocarse bien, pero nada más. Higuain es infinitamente mas completo.
Pues debe ser el futbolista de la historia que más elogios de COMPAÑEROS y ENTRENADORES y más goles y títulos logró sin saber hacer más que eso...increíble!!
Hay que joderse!
Messiniesta- Suplente
No sé por qué cuando se habla de los mejores delanteros del mundo nunca se menciona a Forlán. Quizá es porque es una debilidad personal, pero a mi me parece que está entre los mejores. 2 veces Bota de Oro sin ir más lejos y jugando en un Villareal recién ascendido y en un Atleti con más pena que gloria. Ahí es nada.
Shurmigu- Moderador
El Forlán de hoy día está lejos del que fue Bota de Oro.Messiniesta escribió:No sé por qué cuando se habla de los mejores delanteros del mundo nunca se menciona a Forlán. Quizá es porque es una debilidad personal, pero a mi me parece que está entre los mejores. 2 veces Bota de Oro sin ir más lejos y jugando en un Villareal recién ascendido y en un Atleti con más pena que gloria. Ahí es nada.
Messiniesta- Suplente
La 2ª Bota de Oro la ganó la temporada pasada...
» Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo
» Bojan volvio a demostrar que es uno de los mejores delanteros del mundo
» El raul de antes el Villa de ahora o Higuaín de ahora
» Higuaín se planta - El Real Madrid está teniendo muchas dificultades para alcanzar un acuerdo con el argentino Gonzalo Higuaín...
» Se está jugando mejor con 4 delanteros....
» Bojan volvio a demostrar que es uno de los mejores delanteros del mundo
» El raul de antes el Villa de ahora o Higuaín de ahora
» Higuaín se planta - El Real Madrid está teniendo muchas dificultades para alcanzar un acuerdo con el argentino Gonzalo Higuaín...
» Se está jugando mejor con 4 delanteros....