El mayor paquete y nulidad futbolísticamente hablando es, de muy lejos, Drenthe. Es una especie de Bulldog que se lanza a las piernas y corre mucho. El resto creo que dentro de un sistema que se adaptara a ellos y con tiempo podrían dar más o menos el pego sin notarse demasiado.
+11
DANTE
belce82_mad
iVarane
Mr.Celestino
Shurmigu
dioszidane
atoleon
Escipion
Tulkas
Gargamel
asdlf
15 participantes
Test el más mediocre
Sondeo
Quién es el más paquete de la plantilla?
- [ 22 ]
- [49%]
- [ 9 ]
- [20%]
- [ 9 ]
- [20%]
- [ 5 ]
- [11%]
Votos Totales: 45
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Test el más mediocre
asdlf- Convocado
- Mensaje n°27
VanBalón escribió:El mayor paquete y nulidad futbolísticamente hablando es, de muy lejos, Drenthe. Es una especie de Bulldog que se lanza a las piernas y corre mucho. El resto creo que dentro de un sistema que se adaptara a ellos y con tiempo podrían dar más o menos el pego sin notarse demasiado.
El mayor paquete y nulidad es el que tienes tú en la firma, no lo puse en la votación pq ahora mismo ganaría de calle. El tema es que Drenthe es joven y todavía se puede mover, tu amigo es una momia decrépita y un chupasangre.
Dicho esto, veo que el tema está bastante claro, no más Granero de titular porfavor.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
El que tengo yo en la firma tenía la clase de 20 Drenthes en cada pierna.asdlf escribió:
El mayor paquete y nulidad es el que tienes tú en la firma, no lo puse en la votación pq ahora mismo ganaría de calle. El tema es que Drenthe es joven y todavía se puede mover, tu amigo es una momia decrépita y un chupasangre.
Dicho esto, veo que el tema está bastante claro, no más Granero de titular porfavor.