¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
DANTE
belce82_mad
iVarane
Mr.Celestino
Shurmigu
dioszidane
atoleon
Escipion
Tulkas
Gargamel
asdlf
15 participantes

Test el más mediocre

Sondeo

Quién es el más paquete de la plantilla?

[ 22 ]
    Test el más mediocre - Página 2 Bar_left49%Test el más mediocre - Página 2 Bar_right [49%] 
    [ 9 ]
    Test el más mediocre - Página 2 Bar_left20%Test el más mediocre - Página 2 Bar_right [20%] 
    [ 9 ]
    Test el más mediocre - Página 2 Bar_left20%Test el más mediocre - Página 2 Bar_right [20%] 
    [ 5 ]
    Test el más mediocre - Página 2 Bar_left11%Test el más mediocre - Página 2 Bar_right [11%] 

Votos Totales: 45
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Test el más mediocre - Página 2 Empty Re: Test el más mediocre

Mensaje por VanBalón Miér Mar 31, 2010 9:43 pm

El mayor paquete y nulidad futbolísticamente hablando es, de muy lejos, Drenthe. Es una especie de Bulldog que se lanza a las piernas y corre mucho. El resto creo que dentro de un sistema que se adaptara a ellos y con tiempo podrían dar más o menos el pego sin notarse demasiado.

asdlf
    Convocado
    Convocado

Mensaje por asdlf Miér Mar 31, 2010 10:12 pm

VanBalón escribió:El mayor paquete y nulidad futbolísticamente hablando es, de muy lejos, Drenthe. Es una especie de Bulldog que se lanza a las piernas y corre mucho. El resto creo que dentro de un sistema que se adaptara a ellos y con tiempo podrían dar más o menos el pego sin notarse demasiado.

El mayor paquete y nulidad es el que tienes tú en la firma, no lo puse en la votación pq ahora mismo ganaría de calle. El tema es que Drenthe es joven y todavía se puede mover, tu amigo es una momia decrépita y un chupasangre.
    Dicho esto, veo que el tema está bastante claro, no más Granero de titular porfavor.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Miér Mar 31, 2010 10:16 pm

asdlf escribió:
    El mayor paquete y nulidad es el que tienes tú en la firma, no lo puse en la votación pq ahora mismo ganaría de calle. El tema es que Drenthe es joven y todavía se puede mover, tu amigo es una momia decrépita y un chupasangre.
    Dicho esto, veo que el tema está bastante claro, no más Granero de titular porfavor.
    El que tengo yo en la firma tenía la clase de 20 Drenthes en cada pierna.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:25 pm