Menudo nivelazo. Luego os asustais de ciertas cosas.
+8
Luiskarim11
audru
RUSO
DANTE
Gorri
Azote
SASO
VanBalón
12 participantes
¿Por qué considero a Higuaín un mediocre? dentro respuesta
VanBalón- Campeón del mundo
Porque es capaz de perder 14 balones contra un 2ªB (Alcorcón) y no quitarles ni uno. Esto es estadística 100% verídica y contrastable.
SASO- Jugador revelación
TIENES COJONES de poner estadísticas de Higuaín contra el ALCORCÓN????
Cuando aquí se subieron las estadísticas de RAÚL ese día y fueron un esperpento lamentable, teniendo como estadística 1 disparo de la categoría "otros"
No se ni por qué me molesto en contestar a este tipo de gentuza.
Cuando aquí se subieron las estadísticas de RAÚL ese día y fueron un esperpento lamentable, teniendo como estadística 1 disparo de la categoría "otros"
Azote- Campeón del mundo
Deja de trolear coño.
Gorri- Titular
SASO escribió:TIENES COJONES de poner estadísticas de Higuaín contra el ALCORCÓN????
Ayer hablábamos de no contestar a ciertos personajes...
Azote- Campeón del mundo
SASO escribió:TIENES COJONES de poner estadísticas de Higuaín contra el ALCORCÓN????
Se le está cayendo la careta,. hoy le ha dado por abrir posts por un tubo, clásico en el AS, hacia lo mismo, pero con otra cuenta
SASO- Jugador revelación
Gorri escribió:SASO escribió:TIENES COJONES de poner estadísticas de Higuaín contra el ALCORCÓN????
Ayer hablábamos de no contestar a ciertos personajes...
Lo siento,ayer no estaba por aquí.
Pero es que leo estas cosas y como MADRIDISTA me hierve la sangre.
DANTE- Campeón del mundo
ahora sorpréndenos con las de la rata pestíferaVanBalón escribió:Porque es capaz de perder 14 balones contra un 2ªB (Alcorcón) y no quitarles ni uno. Esto es estadística 100% verídica y contrastable.
La gracia que haceis es que vosotros podeis despotricar contra Raul tan panchos, pero nadie puede hablar de otros jugadores.
Es decir, hipocresía hasta el infinito.
Lo primero, es que nuevamente nadie está hablando de Raúl, estoy hablando de un delantero que se presume titular en un equipo que aspira a Champions. Su actuación frente al Alcorcón me parece penosa y patética, me da igual lo que hiciera Raúl o perico el de los palotes. ¿Podeis entender eso?
A diferencia de lo que acostumbrais a hacer vosotros, esto no es ninguna opinión subjetiva. Son datos 100% objetivos, y si a alguien le jode no es mi problema.
Lo primero, es que nuevamente nadie está hablando de Raúl, estoy hablando de un delantero que se presume titular en un equipo que aspira a Champions. Su actuación frente al Alcorcón me parece penosa y patética, me da igual lo que hiciera Raúl o perico el de los palotes. ¿Podeis entender eso?
A diferencia de lo que acostumbrais a hacer vosotros, esto no es ninguna opinión subjetiva. Son datos 100% objetivos, y si a alguien le jode no es mi problema.
DANTE- Campeón del mundo
Sufre y llora vanmongol, datos 100% objetivosVanBalón escribió:La gracia que haceis es que vosotros podeis despotricar contra Raul tan panchos, pero nadie puede hablar de otros jugadores.
Raúl González Blanco: 102 partidos, 44 goles
David Villa Sánchez: 53 partidos, 35 goles
¿Es que Raúl no os deja ver la mediocridad que nos rodea por la plantilla?
DANTE- Campeón del mundo
Raúl mediocriza la plantilla. Comprobado científicamente.VanBalón escribió:¿Es que Raúl no os deja ver la mediocridad que nos rodea por la plantilla?
No dices nada del promedio de Villa?
RUSO- Pichichi
hacer click en vanbalon/ver el perfil/añadir a usuarios ignorados
Es lo mejor cuando tus argumentos para rebatir algo son los mismos que los de un niño de 3 años.RUSO escribió:hacer click en vanbalon/ver el perfil/añadir a usuarios ignorados
Te lo recomiendo.
audru- Campeón del mundo
VanBalón escribió:Porque es capaz de perder 14 balones contra un 2ªB (Alcorcón) y no quitarles ni uno. Esto es estadística 100% verídica y contrastable.
si entraban las k pegaba en el palo decias lo mismo?
Luiskarim11- Jugador revelación
a mi higuain me parece un pedazo delantero por favor criticar a higuain que es el mejor delantero del madrid actualmente tiene cojones
Azote- Campeón del mundo
Tranquilos, que como siempre el masoca de VANCULON se a pirao cagando leches, ya recibio su ración diaria de palos, aquí la imagen:
Benzema es mil veces mejor que el pipitillas.
Luiskarim11- Jugador revelación
pues yo que mira que llevo su nombre en el nick , actualmente me ha demostrado mas higuain , tambien hay que ser objetivos actualmente deberia ser él titular indiscutible y despues benzema.
Azote- Campeón del mundo
VanBalón escribió:Benzema es mil veces mejor que el pipitillas.
Y 200,000 veces mejor que tu novio, todo hay que decirlo
Higuaín ha tenido suerte, a mi los goles me dicen poco. No deja de ser un delantero de cuatro carreras, peleón y poco más. Benzema tiene muchas mas cualidades para llegar a ser un grande.
Azote- Campeón del mundo
Como tu novio, ni más ni menos, rodeado de la elite del futbol mundial,para empujar la mitad del total de sus goles con la chepa.
Muchos dicen que, que hubiera sido de mierdaseca si se hubiera iniciado en el tercera regional "Sport Once Nabos" , seguro que no sería ni titular allí.
Así que para hablar de suerte, tu novio ha tenido y mucha.
Muchos dicen que, que hubiera sido de mierdaseca si se hubiera iniciado en el tercera regional "Sport Once Nabos" , seguro que no sería ni titular allí.
Así que para hablar de suerte, tu novio ha tenido y mucha.
Azote, aunque te duela, Higuaín no llegará a ser JAMÁS ni la cuarta parte del pedazo de crack que fue Raúl en su día. Lo siento culocagao.
Azote- Campeón del mundo
VanBalón escribió:Azote, aunque te duela, Higuaín no llegará a ser JAMÁS ni la cuarta parte del pedazo de crack que fue Raúl en su día. Lo siento culocagao.
Claro, ahora eres la bruja trola tu novio es una mentira periodistica membrillo, lo dicen aquí y en la China, que solo los descerebrados como tú se han tragado.
Que? como llevas esos dientes?, te quedaba uno, luego de los zases de hoy, me imagino que el hocico te dolera tela, bocazas.
Ahora si!!! we can!!
Quien decía eso???, encima de troll, PAYASO
Aye- Campeón del mundo
VanBalón escribió:Higuaín ha tenido suerte, a mi los goles me dicen poco. No deja de ser un delantero de cuatro carreras, peleón y poco más. Benzema tiene muchas mas cualidades para llegar a ser un grande.
Vamos a echar un vistado a su firma
Máximo goleador de la historia de la Copa de Europa -> 66 goles
Máximo goleador de la historia de las Competiciones europeas-> 68 goles
Máximo goleador de la historia del mejor club de la historia (R.Madrid)-> 321 goles
Máximo goleador de la historia de la Selección española-> 44 goles[img][/img]
audru- Campeón del mundo
Aye escribió:VanBalón escribió:Higuaín ha tenido suerte, a mi los goles me dicen poco. No deja de ser un delantero de cuatro carreras, peleón y poco más. Benzema tiene muchas mas cualidades para llegar a ser un grande.
Vamos a echar un vistado a su firma
Máximo goleador de la historia de la Copa de Europa -> 66 goles
Máximo goleador de la historia de las Competiciones europeas-> 68 goles
Máximo goleador de la historia del mejor club de la historia (R.Madrid)-> 321 goles
Máximo goleador de la historia de la Selección española-> 44 goles[img][/img]
jajjajajajajjaja
» Qué hubiera pasado si la jugada de Higuaín fuera en el Bernabéu y cambiamos a Higuaín por Albelda?
» Sin delantero centro (a Benzemá no lo considero como tal) los partidos
» Test el más mediocre
» No es por nada pero tenemos un equipo mediocre
» Higuaín se planta - El Real Madrid está teniendo muchas dificultades para alcanzar un acuerdo con el argentino Gonzalo Higuaín...
» Sin delantero centro (a Benzemá no lo considero como tal) los partidos
» Test el más mediocre
» No es por nada pero tenemos un equipo mediocre
» Higuaín se planta - El Real Madrid está teniendo muchas dificultades para alcanzar un acuerdo con el argentino Gonzalo Higuaín...