Estaría muy bien, claro ejemplo de como los refglejos van en declive. Cuando CR le da el pase chut....raul estira la pierna cuando el balón está en el corner casi.
+5
Germanicus
VanBalón
Guadrón
Umer
orgullomadridist@
9 participantes
Alguno podeis sacar el Gif de ayer del Sr. baúl Gifalez??
orgullomadridist@- Campeón del mundo
Umer- Jugador revelación
eske Baul ya sabia ke ibamos a ganar el partido gracias a sus poderes magicos, por eso no lo metio
Umer escribió:eske Baul ya sabia ke ibamos a ganar el partido gracias a sus poderes magicos, por eso no lo metio
venga coño que ya no vale ni para poner la pataclick justo a tiempo del pase.. no me jodas..!!
Guadrón- Jugador revelación
Otro dato, definitivamente la otra pata es de palo, porque tenia que meter la derecha e intenta meter la zurda
VanBalón- Campeón del mundo
De paso sacad tambien el que falla Higuaín a 0,05 metros de la porteria en la primera parte. Yo creo que poniendo el culo estático ya entraba de rebote.
Germanicus- Pichichi
Lo peor no fue lo que fallo, si no que despues le echo una mirada a Cristiano como si lo quisiera matar.
colnago85- Campeón del mundo
VanBalón escribió:De paso sacad tambien el que falla Higuaín a 0,05 metros de la porteria en la primera parte. Yo creo que poniendo el culo estático ya entraba de rebote.
MEEEEEC, tiene razón, identicas jugadas...En la acción que tuvo Raúl tambien estaba Thiago allí con su espiritú para impedir que marcase "El 7"...O sería el espiritú de Maniche?...
cristobal- Jugador revelación
No sean tan injustos con Raúl que ayer al menos no tapó ningún gol del Madrid.
Tulkas- Jugador revelación
roncero en as hoy "la aficion del madrid es muy estrcita, solo quiere a los mejores, por eso lleva raul tantos años en lo mas alto ", le preguntaban por los silbidos a granero o los murmuros con casillas, y sale con su novio otra vez. A este le veo llorando en junio, cuando gifman anuncie que se pira a eeuu.....
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
orgullomadridist@ escribió:Estaría muy bien, claro ejemplo de como los refglejos van en declive. Cuando CR le da el pase chut....raul estira la pierna cuando el balón está en el corner casi.
Los tuyos también
Janita Opción B escribió:orgullomadridist@ escribió:Estaría muy bien, claro ejemplo de como los refglejos van en declive. Cuando CR le da el pase chut....raul estira la pierna cuando el balón está en el corner casi.
Los tuyos también
Noooo, se me piró la tecla de querer escribirlo todo más rápido. Exceso de refljos diría yo jaja.
Sacad el GIFFF, y luego el careto que se le queda a CR. Un balon que solo debió de empujar.
Por ahí dicen lo del Pipita... ese balón que saco Tiago creo que fue no se lo creyó ni él,pero este el pipa, cr o messi...Tiago saca el balón con una rapidez increible. No tiene nada que ver una cosa con la otra....Raul directamente ni la olió y el balon le paso por toda la Jeta...asi se le quedo luego la cara claro!