¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

no podemos sacar conclusiones individuales

nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

no podemos sacar conclusiones individuales Empty no podemos sacar conclusiones individuales

Mensaje por nonatranquilo Miér Feb 17, 2010 9:55 am

es absurdo decir que granero, xabi, kaka, cristiano... y asi todos no valen para el madrid.

Si sacamos conclusiones por este partido como ya he dicho podemos decir que el lyon es superior al barsa o como minimo del mismo nivel, por un partido no se pueden sacar conclusiones, ni para lo bueno ni para lo malo.

El lyon nos ha hecho un partidazo y como equipo ha sido superior, nosotros hemos hecho una cagada de partido ofensivamente. Punto final.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

no podemos sacar conclusiones individuales Empty Re: no podemos sacar conclusiones individuales

Mensaje por cr9 Miér Feb 17, 2010 9:58 am

No me ha dado la sensacion de que el madrid fuese a empatar en ningun momento,y eso me preocupa.Me da rabia que teniendo la artilleria que tenemos arriba no creemos ocasiones,que defendamos como el puto culo lo comprendo,eso no cambia ni cambiara.

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 12:15 pm