+10
Shurmigu
NO.
Zinediner
jorobadoblanco
Leyenda
Caduki
iVarane
Ultra-Sur
Cani1710
Sniper
14 participantes
¿Creéis que podremos sacar 20 kilos por la momia carioca?
Sniper- Campeón del mundo
Estoy empezando a pensar que vamos a tener que poner dinero para que este autómata envangelista se vaya de una "santa" vez del Real Madrid.
Cani1710- Campeón del mundo
Seguramente se vaya en verano, no creo que el tito Floren aguante a Kaká una temporada mas, teniendo ansias de gastar pasta por un crack. Hazard, Neymar, Lucas, a la vista.
El Milán nos metió un golassssao por toda la escuadra con este tío. El peor fichaje de la historia del fútbol pero con diferencia.
Sniper escribió:El Milán nos metió un golassssao por toda la escuadra con este tío. El peor fichaje de la historia del fútbol pero con diferencia.
Pues el de Torres o Shevchenko
Dani1710 escribió:Sniper escribió:El Milán nos metió un golassssao por toda la escuadra con este tío. El peor fichaje de la historia del fútbol pero con diferencia.
65 millones de euros...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Torres aun tiene edad para espabilar,27 años.Kaka ya son 29 años y cualidades de uno de 45 años.Dani1710 escribió:Sniper escribió:El Milán nos metió un golassssao por toda la escuadra con este tío. El peor fichaje de la historia del fútbol pero con diferencia.
iVarane- Lonchas Award
Yo lo tengo claro. El peor fichaje de la historia. Incluso peor que el de Ibra, que fue más caro, pero por lo menos se lo sacaron de encima por algo de pasta y sin pagarle tantos años de ficha.
Ultra-Sur escribió:Torres aun tiene edad para espabilar,27 años.Kaka ya son 29 años y cualidades de uno de 45 años.Dani1710 escribió:Sniper escribió:El Milán nos metió un golassssao por toda la escuadra con este tío. El peor fichaje de la historia del fútbol pero con diferencia.
A ver, que no justifico lo de Kaká, solo decía que compite con otro fichajes desastrosos, espero que se pire este verano de una puta vez.
Y eso que en su día me gustó mucho su fichaje
No digo que lo defiendas,simplemente que creo que el fichaje de Kaka ha sido peor que el de Torres.de hecho,si ahora me dieses la posibilidad de volver atras y fichar a Torres en vez de a Kaka ni me lo pensaba,go Torres.Dani1710 escribió:Ultra-Sur escribió:Torres aun tiene edad para espabilar,27 años.Kaka ya son 29 años y cualidades de uno de 45 años.Dani1710 escribió:Sniper escribió:El Milán nos metió un golassssao por toda la escuadra con este tío. El peor fichaje de la historia del fútbol pero con diferencia.
A ver, que no justifico lo de Kaká, solo decía que compite con otro fichajes desastrosos, espero que se pire este verano de una puta vez.
Caduki- Campeón del mundo
Yo creo que contra el Español hay que darle una oportunidad,se la merece el chaval,puesto que quiere hacerlo bien según ciber.
Al parecer le falta continuidad.
Al parecer le falta continuidad.
Leyenda- Campeón del mundo
ningun club serio pagaria nada por un trozo de carne
jorobadoblanco- Campeón del mundo
La momia Jibara nos seguirá costando dinero, nadie va a pagar su traspaso y si queremos que juegue en otro club tendremos que pagar parte de la ficha, por que el no se va a ir rebajandosela, otra cosa es que el Club decida dulcificar todo esto con una trola.
Leyenda- Campeón del mundo
no del futbol, sino de la historia de la humanidad.ivan_nistelrooy escribió:Yo lo tengo claro. El peor fichaje de la historia. Incluso peor que el de Ibra, que fue más caro, pero por lo menos se lo sacaron de encima por algo de pasta y sin pagarle tantos años de ficha.
Zinediner- Campeón del mundo
después del partido ante el rayo... kaka vale máximo 10, y higuain 25.
Zinediner- Campeón del mundo
Ultra-Sur escribió:No digo que lo defiendas,simplemente que creo que el fichaje de Kaka ha sido peor que el de Torres.de hecho,si ahora me dieses la posibilidad de volver atras y fichar a Torres en vez de a Kaka ni me lo pensaba,go Torres.Dani1710 escribió:Ultra-Sur escribió:Torres aun tiene edad para espabilar,27 años.Kaka ya son 29 años y cualidades de uno de 45 años.Dani1710 escribió:Sniper escribió:El Milán nos metió un golassssao por toda la escuadra con este tío. El peor fichaje de la historia del fútbol pero con diferencia.
pues para mi torres es tan paquetón como kaka. Lo que pasa es que torres costó al chelsea 20 kilos menos y por ahí se salva.
NO.- Administrador
Zinediner escribió:después del partido ante el rayo... kaka vale máximo 10, y higuain 25.
Que mas da de que vaya el hilo, el caso es soltar lo de Higuain.
Casualidad que el año pasado en el 5-0 Higuain se rompiera y jugara Benzema
Shurmigu- Moderador
Espero que con la tontería de que Ancelotti está en el PSG les dé por soltar 20 milloncetes, para arreglar un poco el asunto.
Claro,y Benzema 2 millones por el partido en Rusia.Zinediner escribió:después del partido ante el rayo... kaka vale máximo 10, y higuain 25.
Si,ya se que se lesiono,pero total,aqui no se miran las circustancias,sino el resultado.Da igual que a Higuain le llegasen 4 balones en un patatal donde era imposible jugar,hay que venderle y punto.
Pues nada,seghun tu puta mierda de criterio,Ozil ahora mismo vale 15 millones,CR7 ha bajado a los 25 (el gol de tacon le salvo),marcelo vale 5 y Khedira -15 kilos.
Por cierto,¿este post no iba sobre Kaka?
orgullomadridist@- Campeón del mundo
Kaká en Junio tiene que estar fuera, con esa ficha y ese rendimiento no hay por donde sostenerlo. Me da igual lo que den por él, ganaremos de todas todas con ese sueldo.
lagarto- Pichichi
20 kilos sí
Fingol- Campeón del mundo
El madridismo es muy injusto con este jugador...la culpa de que no pueda hacer su verdadero juego es de los que le rodean.
EL Guindilla- Campeón del mundo
En el sainete de la momia cantaora, porque a este le daba por curar las lesiones cantando ¿NO?, no se salva ni el apuntador.
Encima por no tragarse el orgullo van a seguir palmando pasta y una ficha por uno cono de obra. Encima se pirará cumpliendo el contrato y le levantará otros cuantos a algún jeque y nosotros con cara de gilipollas.
Encima por no tragarse el orgullo van a seguir palmando pasta y una ficha por uno cono de obra. Encima se pirará cumpliendo el contrato y le levantará otros cuantos a algún jeque y nosotros con cara de gilipollas.