No recuerdo un Madrid-Barça en el que hubiera tanto, tantísimo en juego y con dos plantillas tan espectaculares.
La previa va a ser densa de cojones
La previa va a ser densa de cojones
+1, estoy de acuerdo, si el Madrid gana creo que es definitivo, un empate deja la cosa muy abierta con leve ventaja para el Madrid (aunque el Barça se situará líder y dependerá de él mismo) y una victoria del Barça nos dejaría con un 60 o 70% de ganar, pero aún tendríamos que trabajarlo (a no ser que metamos otro 2-6 y les hundamos moralmente, pero evidentemente es casi imposible)e-Cutivo escribió:Si el Madrid gana, tendrá la Liga al 90% ganada.
Si hay empate o victoria culé, el Barça habría dado un paso importante para ganarla pero no decisivo, en mi opinión, porque le resta un calendario más complicado, más la Champions, si se clasifica, claro.
pues si 100 x 100 deacuerdo. .e-Cutivo escribió:Si el Madrid gana, tendrá la Liga al 90% ganada.
Si hay empate o victoria culé, el Barça habría dado un paso importante para ganarla pero no decisivo, en mi opinión, porque le resta un calendario más complicado, más la Champions, si se clasifica, claro.