¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Caduki
Escipion
Felixfashionff
kiki_an
Tulkas
Leyenda
e-Cutivo
11 participantes

    A pesar de no que no creo que haya sorpresas pero...

    e-Cutivo
    e-Cutivo
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 207
    Puntos : 227
    Fecha de inscripción : 17/03/2010

    A pesar de no que no creo que haya sorpresas pero... Empty A pesar de no que no creo que haya sorpresas pero...

    Mensaje por e-Cutivo Lun Mar 29, 2010 9:26 am

    Si no me falla la memoria, para jugar contra el Racing el Madrid no contará con Xabi Alonso ni Ramos (ni Pepe, claro)
    ¿Alguien sabe cómo están los demás? Me refiero a los Garay, Kaka', Benzemá, Lass...

    A ver si con tanta baja...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    A pesar de no que no creo que haya sorpresas pero... Empty Re: A pesar de no que no creo que haya sorpresas pero...

    Mensaje por Leyenda Lun Mar 29, 2010 9:41 am

    lass llega , garay creo q no,
    lass ---- albiol --- aarbeloa ---- marcelo

    algo asi sera ...
    e-Cutivo
    e-Cutivo
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 207
    Puntos : 227
    Fecha de inscripción : 17/03/2010

    A pesar de no que no creo que haya sorpresas pero... Empty Re: A pesar de no que no creo que haya sorpresas pero...

    Mensaje por e-Cutivo Lun Mar 29, 2010 10:20 am

    Bueno, de todas formas, ante el Racing... basta y sobra., se supone, no?
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    A pesar de no que no creo que haya sorpresas pero... Empty Re: A pesar de no que no creo que haya sorpresas pero...

    Mensaje por Leyenda Lun Mar 29, 2010 7:01 pm

    nunca es facil ganar fuera y no creo q el sardinero sea un campo comodo ...
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A pesar de no que no creo que haya sorpresas pero... Empty Re: A pesar de no que no creo que haya sorpresas pero...

    Mensaje por Tulkas Lun Mar 29, 2010 7:08 pm

    Un posible once:

    casillas
    arbeloa-albiol-garay-marcelo
    lass-gago-guti
    vdv
    higuain-cristiano

    Con esperemos kaka y benzema para la 2ª parte, y que granero se vaya a descansar un ratito. Supuestamente se recuperan seguro lass y garay.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    A pesar de no que no creo que haya sorpresas pero... Empty Re: A pesar de no que no creo que haya sorpresas pero...

    Mensaje por Leyenda Lun Mar 29, 2010 7:16 pm

    Tulkas escribió:Un posible once:

    casillas
    arbeloa-albiol-garay-marcelo
    lass-gago-guti
    vdv
    higuain-cristiano

    Con esperemos kaka y benzema para la 2ª parte, y que granero se vaya a descansar un ratito. Supuestamente se recuperan seguro lass y garay.
    lass seguro garay creo q no llega ....

    tb valdria algo asi ...

    lass --- albiol --- arbeloa --- marcelo
    --------- gago ----- diarra --------
    --granero -------------- vdv ------
    --- higuain ------- cristiano ------

    darle a guti sus 25 o 30 min q su lamentable fisico le de por diarra o gago, por cierto manda huevos la pecha minutos q esta disrutando granero y lo q se esta degradando el chaval, q manera mas patetica de perder la oprtunidad de ser jugador ya no del madrid sino de primera, a este ritmo en un par de temporadas esta en lso campos de 2ª
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : A pesar de no que no creo que haya sorpresas pero... Dibujougnf

    A pesar de no que no creo que haya sorpresas pero... Empty Re: A pesar de no que no creo que haya sorpresas pero...

    Mensaje por kiki_an Lun Mar 29, 2010 7:26 pm

    yo visto lo visto me parece complicado que el Madrid pinche la verdad... yo veo el partido Madrid-Barça que tiene 3 opciones:

    1. Gana el Madrid --> Se acaba la liga, 3 puntos de ventaja y el gol average, tiene que pinchar en 2 partidos y con al moral alta y el Barça ganarlo todo... para mi queda sentenciada la liga, aunque espero que el Barça siguiera luchando, aunque sería ya misión imposible

    2. Empate --> Ventaja para el Barça muy leve, empatados y con el average a favor, y con la moral intacta para ambos equipos, quizás algo más alta para el Barça. Sin embargo tiene partidos más complicados y para mi seguiría estando bastante complicado ganar la liga... El Madrid leve ventaja en el global para ganar la liga

    3. Victoria del Barça --> Ventaja para el Barça, aunque no definitiva, el Barça tiene 2 partidos muy complicados en los que se puede pinchar. Sin embargo el golpe moral podría ser suficiente para decidir la liga, eso espero
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    A pesar de no que no creo que haya sorpresas pero... Empty Re: A pesar de no que no creo que haya sorpresas pero...

    Mensaje por Leyenda Lun Mar 29, 2010 7:34 pm

    la jornada antes del derbi no ser facil para ninguno y menos para el barsa ante el bilbao q si gana hoy tiene a tiro la champions ... tengo un presentiemiento toquero nos dar la liga A pesar de no que no creo que haya sorpresas pero... 878885
    Felixfashionff
    Felixfashionff
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 460
    Puntos : 490
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A pesar de no que no creo que haya sorpresas pero... Empty Re: A pesar de no que no creo que haya sorpresas pero...

    Mensaje por Felixfashionff Lun Mar 29, 2010 7:36 pm

    kiki_an escribió:yo visto lo visto me parece complicado que el Madrid pinche la verdad... yo veo el partido Madrid-Barça que tiene 3 opciones:

    1. Gana el Madrid --> Se acaba la liga, 3 puntos de ventaja y el gol average, tiene que pinchar en 2 partidos y con al moral alta y el Barça ganarlo todo... para mi queda sentenciada la liga, aunque espero que el Barça siguiera luchando, aunque sería ya misión imposible

    2. Empate --> Ventaja para el Barça muy leve, empatados y con el average a favor, y con la moral intacta para ambos equipos, quizás algo más alta para el Barça. Sin embargo tiene partidos más complicados y para mi seguiría estando bastante complicado ganar la liga... El Madrid leve ventaja en el global para ganar la liga

    3. Victoria del Barça --> Ventaja para el Barça, aunque no definitiva, el Barça tiene 2 partidos muy complicados en los que se puede pinchar. Sin embargo el golpe moral podría ser suficiente para decidir la liga, eso espero

    Kiki si gana el barça tambien sera definitivo O acaso ves a el sevilla o villareal ganar ( o siquiera empatar ) al barça Vamos si el unico que podria ser por plantilla; el sevilla, ahora mismo no seria capaz ni de puntuar contra el valladolid el xerez o el tenerife.
    La cosa yo la veo en que quien gane se lleva el gato al agua y si empatan el madrid aun dependenderia de que alguno de estos le rascase un empate y tal como estan los 2 muy complicado
    Fijate confio mas en el athletic la semana que viene en el camp nou ( y ya es decir) que en el sevilla o villareal en sus casas
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    A pesar de no que no creo que haya sorpresas pero... Empty Re: A pesar de no que no creo que haya sorpresas pero...

    Mensaje por Leyenda Lun Mar 29, 2010 7:44 pm

    si la semana q viene todo sigue igual es decir ganamos en santander y gana el barsa, quien gane el derbi tiene la liga en el bolsillo, lo q si veo en contra del madrid es el acojonamiento q tendran despues del 2-6 del año pasado ... eso me preocupa bstante.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : A pesar de no que no creo que haya sorpresas pero... Dibujougnf

    A pesar de no que no creo que haya sorpresas pero... Empty Re: A pesar de no que no creo que haya sorpresas pero...

    Mensaje por kiki_an Lun Mar 29, 2010 7:46 pm

    Leyenda escribió:si la semana q viene todo sigue igual es decir ganamos en santander y gana el barsa, quien gane el derbi tiene la liga en el bolsillo, lo q si veo en contra del madrid es el acojonamiento q tendran despues del 2-6 del año pasado ... eso me preocupa bstante.
    pues no sé, esto de las palizas a veces luego el año siguiente te la devuelven porque van con ganas de revancha... aunque creo que la revancha debió ser en el partido de ida, así que igual eso se ha pasado ya, puede pasar cualquier cosa, tanto Barça como Madrid son algo irregulares, aunque de momento el Barça siempre ha rendido cuando debía rendir, veremos
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    A pesar de no que no creo que haya sorpresas pero... Empty Re: A pesar de no que no creo que haya sorpresas pero...

    Mensaje por Leyenda Lun Mar 29, 2010 7:51 pm

    kiki_an escribió:
    Leyenda escribió:si la semana q viene todo sigue igual es decir ganamos en santander y gana el barsa, quien gane el derbi tiene la liga en el bolsillo, lo q si veo en contra del madrid es el acojonamiento q tendran despues del 2-6 del año pasado ... eso me preocupa bstante.
    pues no sé, esto de las palizas a veces luego el año siguiente te la devuelven porque van con ganas de revancha... aunque creo que la revancha debió ser en el partido de ida, así que igual eso se ha pasado ya, puede pasar cualquier cosa, tanto Barça como Madrid son algo irregulares, aunque de momento el Barça siempre ha rendido cuando debía rendir, veremos
    tb decir q a favor tenemos la eliminatoria de champions ante el arsenal, puede favorecer en lo animino y en lo fisico, eso si siempre y cuando el barsa no se ventile la eliminatoria en la ida ... de todas formas te digo una cosa kiki_an le tengo una fe a toquero ... A pesar de no que no creo que haya sorpresas pero... 878885 A pesar de no que no creo que haya sorpresas pero... 24617 A pesar de no que no creo que haya sorpresas pero... 24617
    Escipion
    Escipion
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 152
    Puntos : 159
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    A pesar de no que no creo que haya sorpresas pero... Empty Re: A pesar de no que no creo que haya sorpresas pero...

    Mensaje por Escipion Lun Mar 29, 2010 9:02 pm

    Hombre, si está Garay, la baja de Ramos no es importante. La de Alonso si, pero es mejor que se pierda el partido contra el Racing que no arriesgarse a perderlo para el Barca, porque Alonso si que es clave. Veamos quien le sustituye...

    En cuanto a lo que alguno dice de que espera que Cacá o Benzema estén, pues yo espero que esté Benzema para tener minutos y que así no haya que sacar 15 minutos a Baul, como en todos los partidos, para que sume partidos a sus estadisticas pero haga el ridículo. Pero Cacá, como que no, porque como juegue unos minutos capaz es Pellegrini de sacarle de titular contra el Barca, y llevando 8 meses sin un partido bueno, lo normal es que siga perdiendo el 90% de los balones que le llegan.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    A pesar de no que no creo que haya sorpresas pero... Empty Re: A pesar de no que no creo que haya sorpresas pero...

    Mensaje por Leyenda Lun Mar 29, 2010 9:46 pm

    yo espero q kaka no llegue porque no quiero q quiten a vdv y banquillazo para benzema asi no sufro tanto cuando jugamos con 10 a partir del min 75 de todos los partidos.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    A pesar de no que no creo que haya sorpresas pero... Empty Re: A pesar de no que no creo que haya sorpresas pero...

    Mensaje por Caduki Lun Mar 29, 2010 10:27 pm

    Ojo con el Barcelona-Xerez el 26 de abril,a ver si nos vamos a convertir en jueces de la Liga...(me imagino un 0-1 con gol de Bermejo y me pongo cachondo y todo A pesar de no que no creo que haya sorpresas pero... 878885 )


    Última edición por Caduki el Lun Mar 29, 2010 10:32 pm, editado 1 vez
    e-Cutivo
    e-Cutivo
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 207
    Puntos : 227
    Fecha de inscripción : 17/03/2010

    A pesar de no que no creo que haya sorpresas pero... Empty Re: A pesar de no que no creo que haya sorpresas pero...

    Mensaje por e-Cutivo Lun Mar 29, 2010 10:32 pm

    Caduki escribió:Ojo con el Barcelona-Xerez el 26 de abril,a ver si nos vamos a convertir en jueces de la Liga...(me imagino un 0-1 con gol de Bermejo y me pngo cachondo y todo A pesar de no que no creo que haya sorpresas pero... 878885 )

    Yo creo que es más probable que Messi fiche por el Madrid A pesar de no que no creo que haya sorpresas pero... 24617
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    A pesar de no que no creo que haya sorpresas pero... Empty Re: A pesar de no que no creo que haya sorpresas pero...

    Mensaje por Caduki Lun Mar 29, 2010 10:33 pm

    e-Cutivo escribió:
    Yo creo que es más probable que Messi fiche por el Madrid A pesar de no que no creo que haya sorpresas pero... 24617
    Fútbol es fútbol.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : A pesar de no que no creo que haya sorpresas pero... Dibujougnf

    A pesar de no que no creo que haya sorpresas pero... Empty Re: A pesar de no que no creo que haya sorpresas pero...

    Mensaje por kiki_an Mar Mar 30, 2010 12:15 am

    Caduki escribió:
    e-Cutivo escribió:
    Yo creo que es más probable que Messi fiche por el Madrid A pesar de no que no creo que haya sorpresas pero... 24617
    Fútbol es fútbol.
    si el barça se juega la liga con el Xerez y tiene que ganar gana, y si le tiene que meter 8 por el average le meterá 12 para asegurar, no me cabe duda
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    A pesar de no que no creo que haya sorpresas pero... Empty Re: A pesar de no que no creo que haya sorpresas pero...

    Mensaje por Mr.Celestino Miér Mar 31, 2010 1:09 am

    Leyenda escribió:si la semana q viene todo sigue igual es decir ganamos en santander y gana el barsa, quien gane el derbi tiene la liga en el bolsillo, lo q si veo en contra del madrid es el acojonamiento q tendran despues del 2-6 del año pasado ... eso me preocupa bstante.
    Acojonamiento o motivacion, kien sabe
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    A pesar de no que no creo que haya sorpresas pero... Empty Re: A pesar de no que no creo que haya sorpresas pero...

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Mar 31, 2010 1:17 am

    A mi no me da buena espina el partido en Santander,siempre me pasa lo mismo antes de un Madrid-Barsa,pero bueno,si el Madrid quiere les pueden meter unos cuantos goles y estos ultimos partidos el Madrid esta rindiendo mas fuera de casa que dentro.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    A pesar de no que no creo que haya sorpresas pero... Empty Re: A pesar de no que no creo que haya sorpresas pero...

    Mensaje por Mr.Celestino Miér Mar 31, 2010 1:45 am

    Escipion escribió:Hombre, si está Garay, la baja de Ramos no es importante. La de Alonso si, pero es mejor que se pierda el partido contra el Racing que no arriesgarse a perderlo para el Barca, porque Alonso si que es clave. Veamos quien le sustituye...

    En cuanto a lo que alguno dice de que espera que Cacá o Benzema estén, pues yo espero que esté Benzema para tener minutos y que así no haya que sacar 15 minutos a Baul, como en todos los partidos, para que sume partidos a sus estadisticas pero haga el ridículo. Pero Cacá, como que no, porque como juegue unos minutos capaz es Pellegrini de sacarle de titular contra el Barca, y llevando 8 meses sin un partido bueno, lo normal es que siga perdiendo el 90% de los balones que le llegan.
    Pues kaka izo un partidazo en el camp nou
    Ravager
    Ravager
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 110
    Puntos : 131
    Fecha de inscripción : 28/03/2010

    A pesar de no que no creo que haya sorpresas pero... Empty Re: A pesar de no que no creo que haya sorpresas pero...

    Mensaje por Ravager Miér Mar 31, 2010 1:52 am

    Si es el Barça quien gana, tambien se necesitaria de dos tropiezos para que lo superase el Madrid. Serían 4 partidos en casa, 3 de ellos con los 3 ultimos en liga, 3 partidos fuera y tendría que pinchar si o si contra Sevilla y Villarreal y el Madrid ganar lo que le resta, un simple empate mas y sanseacabó.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    A pesar de no que no creo que haya sorpresas pero... Empty Re: A pesar de no que no creo que haya sorpresas pero...

    Mensaje por Zinediner Miér Mar 31, 2010 2:36 am

    Este partido es vital, y el madrid no está para reservar a nadie. Lo acabaremos pagando, se ha gestionado mal las amarillas de ramos y alonso. Lo normal es que hubiesen viajado a santander, y que se hubieran quedado en el banco, si la cosa va mal, los sacas en la segunda parte, y si le sacan amarilla, mala suerte. Pero encuentro una tonteria perder en santander, aunque luego se ganase por 2-1 en el bernabeu.

    Contenido patrocinado


    A pesar de no que no creo que haya sorpresas pero... Empty Re: A pesar de no que no creo que haya sorpresas pero...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 3:31 pm