¿Alguien sabe cómo están los demás? Me refiero a los Garay, Kaka', Benzemá, Lass...
A ver si con tanta baja...
lass seguro garay creo q no llega ....Tulkas escribió:Un posible once:
casillas
arbeloa-albiol-garay-marcelo
lass-gago-guti
vdv
higuain-cristiano
Con esperemos kaka y benzema para la 2ª parte, y que granero se vaya a descansar un ratito. Supuestamente se recuperan seguro lass y garay.
kiki_an escribió:yo visto lo visto me parece complicado que el Madrid pinche la verdad... yo veo el partido Madrid-Barça que tiene 3 opciones:
1. Gana el Madrid --> Se acaba la liga, 3 puntos de ventaja y el gol average, tiene que pinchar en 2 partidos y con al moral alta y el Barça ganarlo todo... para mi queda sentenciada la liga, aunque espero que el Barça siguiera luchando, aunque sería ya misión imposible
2. Empate --> Ventaja para el Barça muy leve, empatados y con el average a favor, y con la moral intacta para ambos equipos, quizás algo más alta para el Barça. Sin embargo tiene partidos más complicados y para mi seguiría estando bastante complicado ganar la liga... El Madrid leve ventaja en el global para ganar la liga
3. Victoria del Barça --> Ventaja para el Barça, aunque no definitiva, el Barça tiene 2 partidos muy complicados en los que se puede pinchar. Sin embargo el golpe moral podría ser suficiente para decidir la liga, eso espero
pues no sé, esto de las palizas a veces luego el año siguiente te la devuelven porque van con ganas de revancha... aunque creo que la revancha debió ser en el partido de ida, así que igual eso se ha pasado ya, puede pasar cualquier cosa, tanto Barça como Madrid son algo irregulares, aunque de momento el Barça siempre ha rendido cuando debía rendir, veremosLeyenda escribió:si la semana q viene todo sigue igual es decir ganamos en santander y gana el barsa, quien gane el derbi tiene la liga en el bolsillo, lo q si veo en contra del madrid es el acojonamiento q tendran despues del 2-6 del año pasado ... eso me preocupa bstante.
tb decir q a favor tenemos la eliminatoria de champions ante el arsenal, puede favorecer en lo animino y en lo fisico, eso si siempre y cuando el barsa no se ventile la eliminatoria en la ida ... de todas formas te digo una cosa kiki_an le tengo una fe a toquero ...kiki_an escribió:pues no sé, esto de las palizas a veces luego el año siguiente te la devuelven porque van con ganas de revancha... aunque creo que la revancha debió ser en el partido de ida, así que igual eso se ha pasado ya, puede pasar cualquier cosa, tanto Barça como Madrid son algo irregulares, aunque de momento el Barça siempre ha rendido cuando debía rendir, veremosLeyenda escribió:si la semana q viene todo sigue igual es decir ganamos en santander y gana el barsa, quien gane el derbi tiene la liga en el bolsillo, lo q si veo en contra del madrid es el acojonamiento q tendran despues del 2-6 del año pasado ... eso me preocupa bstante.
Caduki escribió:Ojo con el Barcelona-Xerez el 26 de abril,a ver si nos vamos a convertir en jueces de la Liga...(me imagino un 0-1 con gol de Bermejo y me pngo cachondo y todo )
Fútbol es fútbol.e-Cutivo escribió:
Yo creo que es más probable que Messi fiche por el Madrid
si el barça se juega la liga con el Xerez y tiene que ganar gana, y si le tiene que meter 8 por el average le meterá 12 para asegurar, no me cabe dudaCaduki escribió:Fútbol es fútbol.e-Cutivo escribió:
Yo creo que es más probable que Messi fiche por el Madrid
Acojonamiento o motivacion, kien sabeLeyenda escribió:si la semana q viene todo sigue igual es decir ganamos en santander y gana el barsa, quien gane el derbi tiene la liga en el bolsillo, lo q si veo en contra del madrid es el acojonamiento q tendran despues del 2-6 del año pasado ... eso me preocupa bstante.
Pues kaka izo un partidazo en el camp nouEscipion escribió:Hombre, si está Garay, la baja de Ramos no es importante. La de Alonso si, pero es mejor que se pierda el partido contra el Racing que no arriesgarse a perderlo para el Barca, porque Alonso si que es clave. Veamos quien le sustituye...
En cuanto a lo que alguno dice de que espera que Cacá o Benzema estén, pues yo espero que esté Benzema para tener minutos y que así no haya que sacar 15 minutos a Baul, como en todos los partidos, para que sume partidos a sus estadisticas pero haga el ridículo. Pero Cacá, como que no, porque como juegue unos minutos capaz es Pellegrini de sacarle de titular contra el Barca, y llevando 8 meses sin un partido bueno, lo normal es que siga perdiendo el 90% de los balones que le llegan.