Pues eso, nunca he creído en lo del Villarato. Para mí, sinceramente, es una chorrada pero... ¿qué se puede decir del arbitraje español? Sinceramente cada vez vamos de mal en peor. Viendo el Almería - Barça estaba absolutamente consternada: ¿cómo puedes pitar cesión si el jugador del Almería sólo despeja? ¿Cómo pitas falta si a Ibrahimovic en el salto le faltó ponerle el pie en el hombro al jugador del Alme? ¿Cómo expulsas a Ibra sin motivo? Aún tampoco sé exactamente qué hizo Guardiola para que lo echaran. vamos... ¡es de traca! Los árbitros cada fin de semana confirman que son peores. Con arbitrajes de juzgado de guardia como el de ayer... apañados vamos. Ojalá se pudiera hacer algo para mejorar. El otro día hablaban en As de la "profesionalización" de los árbitros como una medida para tratar de superar esta especie de "crisis". Pero no sé si aunque se dediquen a ello a tiempo completo, como su único trabajo, lograrán enterarse de qué coño pitan o seguirán haciendo el idiota (o hijoputa, depende de si son conscientes o no de lo que hacen) en cada partido.
PD. SÉ QUE ES UN TEMA UN POCO REPETIDO, SORRY!! Pero de veras es que flipo más cada fin de semana.
PD. SÉ QUE ES UN TEMA UN POCO REPETIDO, SORRY!! Pero de veras es que flipo más cada fin de semana.