¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    A pesar de Mou

    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A pesar de Mou Empty A pesar de Mou

    Mensaje por VanBalón Miér Feb 27, 2013 11:12 am

    Se han aprovechado bien las armas, pero sigo sin ver un equipo dominador. Lo que he visto es un barça impotente, sin recursos e inofensivo la mayor parte del tiempo. Quizás su sistema empieza a mostrar puntos vulnerables y muestras de fatiga y/o desidia. El Madrid bien, correcto, trabajando, cerrando espacios y aprovechando sus momentos. Hemos ganado fácil pero no jugamos bien, jugamos a contener atrás y a sorprender a las contras, y ese futbol no es para un Real Madrid, por muy bien que salga el guión.
    A mi me duele ver como con un 0-3 en lugar de volcarse aún más al ataque sabiendo que ellos tienen que irse arriba y machacarlos con un 0-5 el inevitable Mou te saca un Pepe o un Essien y te quita poder ofensivo. Para amarrar, para contener. Ni con 0-3 le vale.
    Aún veo a este grupo y pienso que tampoco es tan mal equipo, que quizás con cierta disciplina y otros sistemas hay gente con suficiente talento para conseguir cosas, pero es que nunca lo sabremos. Con Mou estamos abonados a la mínima, a cruzar los dedos y a esperar a que el guión sea el previsto. Hoy genial, a la próxima empezaremos a mordernos las uñas por no tener salida, por esos balones que no llegan al area.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : A pesar de Mou Copat

    A pesar de Mou Empty Re: A pesar de Mou

    Mensaje por realmadrid17 Miér Feb 27, 2013 11:14 am

    Te doy la razón Vanbalon. Es por eso que no me acaba de convencer mourinho, aunque eso si, con sus armas y su sabiduria de futbol la sabe aprovechar hasta el ultimo momento, en eso tambien es un gran merito de Mou.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A pesar de Mou Empty Re: A pesar de Mou

    Mensaje por VanBalón Miér Feb 27, 2013 11:25 am

    Si, es un buen estratega, pero se preocupa demasiado en anular al rival en lugar de a elaborar su juego. Desde luego al Barça lo lleva desactivando varios partidos, eso es innegable.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    A pesar de Mou Empty Re: A pesar de Mou

    Mensaje por Alex De Large Miér Feb 27, 2013 1:28 pm

    Para mí no se puede decir que el Madrid haya hecho un partidazo, y aún así ha ganado bastante sobrado. Simplemente se ha defendido bien y se ha salido con rapidez al contraataque. Contra el Manchester será otra historia, creo que será mucho más difícil, aunque los ingleses sean peor equipo que el Barcelona.
    Por cierto, me da miedo que el año que viene el Barcelona nos vuelva a chorrear en cada partido. Es innegable que Mou ha dado con la tecla para ganarles, aunque luego se tire la liga en otros estadios estadios.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A pesar de Mou Empty Re: A pesar de Mou

    Mensaje por iVarane Miér Feb 27, 2013 8:53 pm

    Y hemos estado muy imprecisos en ataque ehh, si no...

    Contra el Barça hemos hecho partidos bastante mejores ehh. Vease el 2-2 de la pasada copa, o el 2-2 de esta liga por ejemplo. Pero mira en este hemos pillado mejor botín.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    A pesar de Mou Empty Re: A pesar de Mou

    Mensaje por Alex De Large Miér Feb 27, 2013 9:50 pm

    Es que los mejores minutos del Madrid en toda la eliminatoria fueron la primera parte de la ida. En la vuelta se ha jugado muy bien tácticamente, pero con mucha más efectividad que fútbol.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    A pesar de Mou Empty Re: A pesar de Mou

    Mensaje por balta Miér Feb 27, 2013 9:53 pm

    Alex De Large escribió:Es que los mejores minutos del Madrid en toda la eliminatoria fueron la primera parte de la ida. En la vuelta se ha jugado muy bien tácticamente, pero con mucha más efectividad que fútbol.

    bueeno, con un poquito mas de inspiracion en el ataque ayer, tb nos podríamos haber ido al descanso con 2-0 tranquilamente.

    La primera parte de la ida fue muy buena, pero a costa de una brutal presión que yo creo que acusamos fisicamente en la segunda. El partido de ayer fue mas compensado.

    Contenido patrocinado


    A pesar de Mou Empty Re: A pesar de Mou

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 1:30 pm