Caduki escribió:Se nos va la Liga señores...
Te advierto que mejor así, que llegar igualados contra el Barcelona, que nos meta un meneo y a tomar por culo.
Caduki escribió:Se nos va la Liga señores...
Caduki escribió:Lo que ha fallado Higuaín...no me lo creo...
Fíjate que cada vez que recibe da una vueltecita,ES INCAPAZ de jugarla de primera.DANTE escribió:Lo de Granero es patético. Y algunos lo comparaban con Iniesta
Eso me pone enfermo. Lo peor cuando se poner hacer eso en las contras.Caduki escribió:Fíjate que cada vez que recibe da una vueltecita,ES INCAPAZ de jugarla de primera.DANTE escribió:Lo de Granero es patético. Y algunos lo comparaban con Iniesta
Xabi cuando es presionado es anuladoGuadrón escribió:Yo ya me harte de Granero, que jugador mas malo y me cae en los mismisimos, por le hecho de jugar siempre aunque no haga nada, trauma por la experiencia baul talvez, pero no lo soporto, Xabi Alonso, tampoco ahora se le puede criticar?, porque incluso hay un post abierto criticando a Gago, cuando esta haciendo un buen partido y Alonso esta horrible, hoy se notan mas sus carencias que de costumbre y no precisamente por culpa de Gago.