A priori me parece que el Madrid ganará fácil, pero el Atlético es un equipo con muy buenos jugadores y totalmente imprevisible, lo mismo se cascan un partido de mierda y pierden 7-0 como os hacen un traje y hacen el partido de su vida... ya veremos... si fuese un equipo normal diría que el madrid parte con ventaja, pero que el atletico tiene equipo para dar una sorpresa, reyes y agüero principalmente pueden ser un problema...
+27
orlando_bloom
SASO
Guadrón
OMG
DANTE
Hce
Mk-Ultra
zidane10
johan_barca_cruyff
audru
Sniper
masia
Iniesta
Felixfashionff
iVarane
Leyenda
cr9
Zinediner
vicks_vaporub
Caduki
Madridista almedralejense
e-Cutivo
Ultra-Sur
kratos82
Cani1710
NO.
kiki_an
31 participantes
Real Madrid - Atlético de Madrid
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°1
Real Madrid - Atlético de Madrid
Pues eso, comentemos el partido, que os veo un poco dispersos con Cesc, el Arsenal, Guardiola, Casillas, Robben, el dinero...
A priori me parece que el Madrid ganará fácil, pero el Atlético es un equipo con muy buenos jugadores y totalmente imprevisible, lo mismo se cascan un partido de mierda y pierden 7-0 como os hacen un traje y hacen el partido de su vida... ya veremos... si fuese un equipo normal diría que el madrid parte con ventaja, pero que el atletico tiene equipo para dar una sorpresa, reyes y agüero principalmente pueden ser un problema...
NO.- Administrador
- Mensaje n°2
Re: Real Madrid - Atlético de Madrid
apuesto por un 3-1 para el madrid
si la plantilla del atletico la tuviese cualquier otro equipo pues igual consideraria la opcion del empate, pero mientras sea el atletico.... pues eso, lo de siempre xD
si la plantilla del atletico la tuviese cualquier otro equipo pues igual consideraria la opcion del empate, pero mientras sea el atletico.... pues eso, lo de siempre xD
NO.- Administrador
- Mensaje n°3
garay no juega, marcelo lateral, ojito con reyes
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
el Atletico es una moneda al aire, pueden caerle 7 como pueden hacer buen partido.
Pienso que el Madrid puede ganar facil, si aprovecha las flaquezas de la defensa rojiblanca, que son muchas.
Pienso que el Madrid puede ganar facil, si aprovecha las flaquezas de la defensa rojiblanca, que son muchas.
kratos82- Convocado
- Mensaje n°5
XenXo escribió:garay no juega, marcelo lateral, ojito con reyes
+1000 q miedo en esa banda, ufff.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Pero luego piensa,CR contra Ujfalusi o Higuain contra Perea,ya veras como te cambia la cara.kratos82 escribió:XenXo escribió:garay no juega, marcelo lateral, ojito con reyes
+1000 q miedo en esa banda, ufff.
e-Cutivo- Convocado
- Mensaje n°7
Hoy si puede tener problemas el Madrid.
Barça aparte, creo que es el choque más peligroso que tienen los blancos de aquí a final de temporada.
Barça aparte, creo que es el choque más peligroso que tienen los blancos de aquí a final de temporada.
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°8
El Atleti es tan imprevisible que si tienen el dia tonto pueden hacer mucho daño, el Kun y Forlan son delanteros que no desentonarian en ningun equipo del mundo y te la pueden liar en cualquier jugada.
En defensa cantan muchisimo y CR9 e Higuain se podrian hinchar hoy pero si atras estan solidos no es descartable que puedan sacar algo positivo, el año pasado 1-1 y merecieron ganar claramente.
El partido hay que tomarselo muy en serio, creo que el Madrid ganara porque es superior, juega en su estadio y le tiene comida la moral, pero algun dia tiene que ganar el Atleti, esperemos que no sea hoy.
En defensa cantan muchisimo y CR9 e Higuain se podrian hinchar hoy pero si atras estan solidos no es descartable que puedan sacar algo positivo, el año pasado 1-1 y merecieron ganar claramente.
El partido hay que tomarselo muy en serio, creo que el Madrid ganara porque es superior, juega en su estadio y le tiene comida la moral, pero algun dia tiene que ganar el Atleti, esperemos que no sea hoy.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Misma intensidad durante 90 minuntos,no como el otro día.Ganar sí o sí.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°10
La cosa esta en que si el Madrid marca pronto, creo que el Atlético se vendrá abajo, porque su defensa es muy endeble. Por contra si al Madrid le cuesta meter el primer gol, la cosa será diferente,ya que entrarán los nervios y en cualquier contrataque Agüero y Forlán la pueden liar.
Pero sinceramente, aunque ojalá me equivoque, creo que ganará el Madrid. El Atlético lo tiene muy complicado para entrar en Champions y tal vez esten centrados mas en la Europa League y la final de copa y dejen de lado la liga.
Pero sinceramente, aunque ojalá me equivoque, creo que ganará el Madrid. El Atlético lo tiene muy complicado para entrar en Champions y tal vez esten centrados mas en la Europa League y la final de copa y dejen de lado la liga.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Ojo a este partido, tenemos bajas importantes (Garay, lass, kaka, benzema, pepe, etc) y el atletico quiere terminar con la mala racha en el bernabeu... y tiene mimbres para lograrlo.
Huelo un empate como el del año pasado... y adiós a la liga.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°12
Zinediner escribió:Ojo a este partido, tenemos bajas importantes (Garay, lass, kaka, benzema, pepe, etc) y el atletico quiere terminar con la mala racha en el bernabeu... y tiene mimbres para lograrlo.
Alguna vez has pronosticado una victoria del madrid?Bueno,lo mejor de todo es q no aciertas ni una.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
xD es que es mi talismán, siempre que pienso que el madrid va a ganar... palma. La última vez fué ante el lyon... cuando vi la primera parte pensé: ESTO ESTA HECHO! y luego zas! a la merda. Ahora siempre intento ser realista (o pesimista según se mire), y así me llevo mejores alegrías de este real madrid.
Es triste, pero te aconsejo que no esperes mucho de un proyecto que ha desechado a sneijder, robben, van the man, etc. para quedarse con gago , guti, y raul.
Es triste, pero te aconsejo que no esperes mucho de un proyecto que ha desechado a sneijder, robben, van the man, etc. para quedarse con gago , guti, y raul.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
algun enlace guapo para ver el derbi?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°15
Malas noticias, Perea no juega
Leyenda, prueba con Veetle, yo siempre los veo por ahí y va de puta madre
Leyenda, prueba con Veetle, yo siempre los veo por ahí y va de puta madre
Felixfashionff- Suplente
- Mensaje n°16
La clave creo que sera el mediocentro Si el madrid domina en esa zona y no hace que le lleguen balones con comodidad a aguero o reyes(los mas veloces) el madrid tendra mucho ganado
A priori no deberia ser dificil porque mientras que el madrid contara con 3 ahi como xabi, gago y granero (mas ayuda de van der vaart) el atleti jugara con 2 (assunçao y thiago) y si tenemos en cuenta que el primero defiende y poco mas y el segundo esta algo tocado ahi deberiamos dominar facil. Dudo mucho que reyes, aguero o forlan hagan labores en el mediocentro (quizas el primero hago algo mas)
Muy importante hacer que el atleti se haga largo que haya gran distancia entre su mediocampo y la delantera. De esta formaal atleti se le haria muy dificil mas que nada por lo mismo que le pasa al madrid muchas veces : la dificultad de hacer llegar el balon con claridad a los de arriba.
En definitiva , en mi opinion aunque obviamente habran otros factores la zona clave del terreno de juego seria el mediocentro donde siempre "a priori" el madrid deberia imponerse
A priori no deberia ser dificil porque mientras que el madrid contara con 3 ahi como xabi, gago y granero (mas ayuda de van der vaart) el atleti jugara con 2 (assunçao y thiago) y si tenemos en cuenta que el primero defiende y poco mas y el segundo esta algo tocado ahi deberiamos dominar facil. Dudo mucho que reyes, aguero o forlan hagan labores en el mediocentro (quizas el primero hago algo mas)
Muy importante hacer que el atleti se haga largo que haya gran distancia entre su mediocampo y la delantera. De esta formaal atleti se le haria muy dificil mas que nada por lo mismo que le pasa al madrid muchas veces : la dificultad de hacer llegar el balon con claridad a los de arriba.
En definitiva , en mi opinion aunque obviamente habran otros factores la zona clave del terreno de juego seria el mediocentro donde siempre "a priori" el madrid deberia imponerse
Invitado- Invitado
- Mensaje n°17
Apostaré por un 2-2 ó un 1-1 con gol de los argentinos.
NO.- Administrador
- Mensaje n°18
Felixfashionff escribió:La clave creo que sera el mediocentro Si el madrid domina en esa zona y no hace que le lleguen balones con comodidad a aguero o reyes(los mas veloces) el madrid tendra mucho ganado
el medio campo va a ser vuestro, ellos van a intentar explotar las bandas, sobre todo en las subidas de marcelo (si sube)
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
creo que ganais.. pero.. solo por hoy...Atleeeeeeeeeeeti!!!!!!
masia- Pichichi
- Mensaje n°21
Por donde lo estais viendo ???Los ke lo esten viendo por el sopcast ke me pongan el enlace por favor.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Lamentable.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
0-1 gol de reyes
Felixfashionff- Suplente
- Mensaje n°24
A la mierda