¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Sniper
Fábregas
DANTE
Shurmigu
Dalton Brothers
Germanicus
bruxa
atoleon
12 participantes

¿De verdad os gusta Pelegrini?

atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

¿De verdad os gusta Pelegrini? Empty ¿De verdad os gusta Pelegrini?

Mensaje por atoleon Sáb Mar 27, 2010 9:23 pm

Dejando a un lado las maliciosas y manipuladoras encuestas de Marca creo que Pelegrini aún no ha hecho nada en beneficio del Madrid (salvo sentar a Raul y aún así sigue siendo el primer cambio). Y aunque estoy a favor de que de una vez por todas mantengamos a un entrenador almenos 2 años seguidos en el equipo, no me gusta nada Pelegrini.
    Sobre todo me molesta muchísimo la tarde que hace los cambios y el poco beneficio que saca de éstos.
    bruxa
    bruxa
    Titular
    Titular

¿De verdad os gusta Pelegrini? Empty Re: ¿De verdad os gusta Pelegrini?

Mensaje por bruxa Sáb Mar 27, 2010 9:32 pm

En mi opinión el madrid no necesita un entrenador, sino un colocador de fichas, como los grandes equipos, incluso el barsa, estrategia y algo de psicologia, nada mas, yo prefiero mil veces a pelegrini que la chuleria y prepotencia del culé.

Por que la mierda que solto por la boca ayer es pa mear y no echar gota
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Sáb Mar 27, 2010 9:53 pm

Por desgracia no es tan facil entrenar al Madrid con toda la prensa encima, y aunque me gustaria que algunas cosas las hiciera diferentes, estoy seguro que otro no hubiera hecho lo que el, limpiar de una vez el equipo. Raúl suele ser ya el segundo o tercer cambio, no el primero, y con esto deja claro que la temporada que viene no se cuenta con el y eso es lo importante.
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular

Mensaje por Dalton Brothers Sáb Mar 27, 2010 9:54 pm

A ver, es cierto que Pellegrini no es un entrenador perfecto, sobre todo por eso que comentas de los cambios que los hace tarde y mal, y por supuesto también tiene fallos más leves como las nulas oportunidades a la cantera, ni siquiera en partidos contra los equipos que están en descenso después de ir ganando de mucho (ejemplos: 5-0 al Xerez, 1-4 al Valladolid, etc.). Y que conste que soy partidario de cantera hasta cierto punto, pero ya que se tiene, hay que intentar aprovecharla y por lo menos dar oportunidades (Mosquera, Marcos Alonso, Rodrigo, Sarabia...). Lo de achacarle que juega sin bandas no se lo puedo reprochar a él, sino a los que planificaron la plantilla, pues dejaron sin efectivos esos puestos.

Sin embargo, que digas que Pellegrini no ha hecho nada por el Madrid salvo sentar a Raúl... Con Pelle tenemos todos los partidos mucha más posesión que el rival. Parece que olvidáis que con Juande el año pasado venía el Recre o el Getafe al Bernabeu y terminaba el partido con un 60/40% de posesión a favor del visitante. Tenemos una idea más clara de qué hacer con la pelota que en años anteriores.

Además, ha demostrado ser un tío con más personalidad de lo que muchos creían, atreviéndose a sentar a Raúl, a apartar a Guti, a sentar a Benzemá (fichaje del presi), a cambiar a Kaká en el minuto 70 en una eliminatoria de Champions,etc.

También pareces obviar el papelón que está haciendo el Madrid en Liga, donde ha ganado en campos malditos como Riazor, Coliseum o Mestalla, y donde lleva la friolera de 71 puntos faltando 10 jornadas. Creo que hasta ha habido años con campeones de Liga que han obtenido menos puntos que los que tienen ahora Madrid y Barcelona. El nivel de la Liga es bajo, pero los partidos hay que ganarlos.

Conclusión: Para mí, es el mejor entrenador de los últimos años. El mejor de toda la tropa que ha desfilado por nuestro banquillo. Sí, apuesto por su continuidad, aunque es verdad que debe mejorar el año próximo ciertos aspectos. Ya no vale ningún tipo de excusa. A ver si hacen los fichajes correctos y no le dejan en sus manos una plantilla descompensada como la actual.

Ahora bien, evidentemente, a expensas de lo que pase en Liga, está claro que tanto a la plantilla como a Pellegrini hay que exigirles más, porque la eliminatoria de Champions, lo pinten como lo quieran pintar, fue un fracaso absoluto de todos, incluido el entrenador. Y me parece genial que se defienda de los ataques constantes por parte de la maldita prensa, pero no está de más un poco de autocrítica por su parte también. Donde hay que hablar es en el campo, y si no mirad a Higuaín.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Sáb Mar 27, 2010 10:06 pm

Pellegrini debe continuar. Es un entrenador con las ideas muy claras, y ya se ha visto que si se le deja trabajar dan resultado. Pero claro, si cuenta con Sneijder y lo venden, si no hay lateral izquierdo en toda la plantilla y si carecemos de centro del campo, tendrá que adaptarse a lo que tiene.

Ahora que han venido las estrellas, deberían escuchar lo que pida Pellegrini y traerselo. Hay que ir a todas con él, cambiar de entrenador sería dar un paso de gigante hacia atrás, volver a empezar con la misma historia de siempre... AVANTI PELLEGRINI!!!!!!!!!!!!!!
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Sáb Mar 27, 2010 11:03 pm

Dalton Brothers escribió:A ver, es cierto que Pellegrini no es un entrenador perfecto, sobre todo por eso que comentas de los cambios que los hace tarde y mal, y por supuesto también tiene fallos más leves como las nulas oportunidades a la cantera, ni siquiera en partidos contra los equipos que están en descenso después de ir ganando de mucho (ejemplos: 5-0 al Xerez, 1-4 al Valladolid, etc.). Y que conste que soy partidario de cantera hasta cierto punto, pero ya que se tiene, hay que intentar aprovecharla y por lo menos dar oportunidades (Mosquera, Marcos Alonso, Rodrigo, Sarabia...). Lo de achacarle que juega sin bandas no se lo puedo reprochar a él, sino a los que planificaron la plantilla, pues dejaron sin efectivos esos puestos.

Sin embargo, que digas que Pellegrini no ha hecho nada por el Madrid salvo sentar a Raúl... Con Pelle tenemos todos los partidos mucha más posesión que el rival. Parece que olvidáis que con Juande el año pasado venía el Recre o el Getafe al Bernabeu y terminaba el partido con un 60/40% de posesión a favor del visitante. Tenemos una idea más clara de qué hacer con la pelota que en años anteriores.

Además, ha demostrado ser un tío con más personalidad de lo que muchos creían, atreviéndose a sentar a Raúl, a apartar a Guti, a sentar a Benzemá (fichaje del presi), a cambiar a Kaká en el minuto 70 en una eliminatoria de Champions,etc.

También pareces obviar el papelón que está haciendo el Madrid en Liga, donde ha ganado en campos malditos como Riazor, Coliseum o Mestalla, y donde lleva la friolera de 71 puntos faltando 10 jornadas. Creo que hasta ha habido años con campeones de Liga que han obtenido menos puntos que los que tienen ahora Madrid y Barcelona. El nivel de la Liga es bajo, pero los partidos hay que ganarlos.

Conclusión: Para mí, es el mejor entrenador de los últimos años. El mejor de toda la tropa que ha desfilado por nuestro banquillo. Sí, apuesto por su continuidad, aunque es verdad que debe mejorar el año próximo ciertos aspectos. Ya no vale ningún tipo de excusa. A ver si hacen los fichajes correctos y no le dejan en sus manos una plantilla descompensada como la actual.

Ahora bien, evidentemente, a expensas de lo que pase en Liga, está claro que tanto a la plantilla como a Pellegrini hay que exigirles más, porque la eliminatoria de Champions, lo pinten como lo quieran pintar, fue un fracaso absoluto de todos, incluido el entrenador. Y me parece genial que se defienda de los ataques constantes por parte de la maldita prensa, pero no está de más un poco de autocrítica por su parte también. Donde hay que hablar es en el campo, y si no mirad a Higuaín.
    +1
    Además ahí tenemos su trabajo en el Villareal. Lo que pasa es que queremos todo y eso es imposible y más aun en el primer año: que juegue bien, que ofrezca espectáculo, que el equipo marque muchos goles, que meta a canteranos, que gane la champions, que sepa gestionar las estrellas, que quite a baul y a puti, que ponga un centro del campo ideal (cuando los que hay, salvo Xabi y VDV no dan para más), etc.
    Además hay que tener en cuenta que el poco o nada intervino en la planificación de la plantilla y encima tiene que aguantar la campaña de desprestigio y caza del mongolo de Inda.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Sáb Mar 27, 2010 11:07 pm

bruxa escribió:En mi opinión el madrid no necesita un entrenador, sino un colocador de fichas, como los grandes equipos, incluso el barsa, estrategia y algo de psicologia, nada mas, yo prefiero mil veces a pelegrini que la chuleria y prepotencia del culé.

tiene toda la razón, os habeis gastado mucho mas dinero vosotros...
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Sáb Mar 27, 2010 11:11 pm

Lo de que a Pellegrini le cuesta mucho reaccionar para hacer cambios tácticos no es de ahora, ya le pasaba en Villareal. Sobre todo en los partidos clave, cuando en la segunda parte contra el Arsenal que terminaron palmando bien palmado.
    bruxa
    bruxa
    Titular
    Titular

Mensaje por bruxa Dom Mar 28, 2010 12:44 am

genionba13 escribió:
    bruxa escribió:En mi opinión el madrid no necesita un entrenador, sino un colocador de fichas, como los grandes equipos, incluso el barsa, estrategia y algo de psicologia, nada mas, yo prefiero mil veces a pelegrini que la chuleria y prepotencia del culé.

tiene toda la razón, os habeis gastado mucho mas dinero vosotros...

Si hombre lo del dinero si te doy razón, pero solo esta temporada eh , que las demás el que se lleva la palma es el barca, pero me refiero a lo de jugar miercoles y domingo, y el madrid hasta ahora ha jugado lo mismo que el barca , una eliminatoria menos de copa

ahi demuestra el drogas lo manipulador que es. ¿De verdad os gusta Pelegrini? 83925 ¿De verdad os gusta Pelegrini? 83925
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular

Mensaje por Dalton Brothers Dom Mar 28, 2010 1:00 am

DANTE escribió:
    +1
    Además ahí tenemos su trabajo en el Villareal. Lo que pasa es que queremos todo y eso es imposible y más aun en el primer año: que juegue bien, que ofrezca espectáculo, que el equipo marque muchos goles, que meta a canteranos, que gane la champions, que sepa gestionar las estrellas, que quite a baul y a puti, que ponga un centro del campo ideal (cuando los que hay, salvo Xabi y VDV no dan para más), etc.
    Además hay que tener en cuenta que el poco o nada intervino en la planificación de la plantilla y encima tiene que aguantar la campaña de desprestigio y caza del mongolo de Inda.

Exacto. Y para los que piden cambio de entrenador... ¿a quién traerían? ¿Mourinho? Venga ya... con lo rematadamente mal que juegan sus equipos, habría que hacerle un contrato carísimo para al final tener que pagarle un finiquito astronómico. Por cierto, ganó la champions con el Oporto aquel año tan extraño y se acabó su palmarés europeo. ¿Rafa Benítez? Un tío con el que acaban peleados la mayoría de sus jugadores/técnicos/presidentes... sus equipos juegan fatal, sólo triunfó su último año en Valencia y su primer año en Anfield y ya va para 6 años de aquello. ¿Míchel? Por favor, creía que hablábamos de entrenadores... la única verdad que dijo Calderón en todo su mandato fue que "Michel es el único entrenador de la historia que descendió a un equipo de 1ª división a 2ªB" porque aquel RM Castilla era un equipazo (Granero, Javi García, Mata, Negredo.... estaban todos al año siguiente jugando en Primera División). Y su gran racha con el Getafe este año ha durado lo mismo que la racha goleadora de Soldado.

Sinceramente, es cierto que hay que exigirle más a Pellegrini para el próximo año, por supuesto que sí, somos el Madrid y el nivel de exigencia es máximo. Pero las alternativas es que son deprimentes en comparación con el chileno.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Dom Mar 28, 2010 1:03 am

atoleon escribió:Dejando a un lado las maliciosas y manipuladoras encuestas de Marca creo que Pelegrini aún no ha hecho nada en beneficio del Madrid (salvo sentar a Raul y aún así sigue siendo el primer cambio). Y aunque estoy a favor de que de una vez por todas mantengamos a un entrenador almenos 2 años seguidos en el equipo, no me gusta nada Pelegrini.
    Sobre todo me molesta muchísimo la tarde que hace los cambios y el poco beneficio que saca de éstos.

+1

Pelle ha hecho cosas buenas que hay que reconocer como poner a Raúl en su sitio aunque le ha costado demasiado hasta el desastre de Alcorcon, recordemos las rotaciones para que jugara la momia con lo que ha retrasado el rodaje de los jugadores algo esencial cuando hay tantos nuevos, defensivamente se ha mejorado y estamos jugador muy ofensivamente aunque es lo normal con la dinamita que tenemos arriba.

Pero en general me parece que Pelle no se merece continuar porque no ha progresado en cosas esenciales, el equipo no está entrenado físicamente, no aguanta todo un partido a ritmo competitivo y tampoco tácticamente lo compensa y así es imposible llegar a aspirar a ganar nada en Europa.

Ha matado futbolísticamente a jugadores como Lass, el cual ya está desquiciado, el año pasado era el mejor en casi cada partido y ahora está ninguneado jugando de interior y pasando desapercibido.

La cuestión es... ha dado motivos para seguir? yo creo que no, ha dado motivos suficientes para darse cuenta de que fué un error su fichaje en mi opinión, yo creo que la continuidad se ha de ganar y de momento no ha sido el caso.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Dom Mar 28, 2010 1:07 am

Sniper escribió:Lo de que a Pellegrini le cuesta mucho reaccionar para hacer cambios tácticos no es de ahora, ya le pasaba en Villareal. Sobre todo en los partidos clave, cuando en la segunda parte contra el Arsenal que terminaron palmando bien palmado.

En el Villareal el equipo también solo duraba poco mas de 45 minutos, eso era lo que mas preocupaba, si hasta Cesc dijo que sabían que el Villareal no aguantaba todo el partido a un ritmo competitivo y que lo aprovechaban para machacarles en la segunda, xD lo triste es que Pele sigue sin entrenar físicamente en Real Madrid, xD
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Dom Mar 28, 2010 2:10 am

Dalton Brothers escribió:
    DANTE escribió:
    +1

Exacto. Y para los que piden cambio de entrenador... ¿a quién traerían? ¿Mourinho? Venga ya... con lo rematadamente mal que juegan sus equipos, habría que hacerle un contrato carísimo para al final tener que pagarle un finiquito astronómico. Por cierto, ganó la champions con el Oporto aquel año tan extraño y se acabó su palmarés europeo. ¿Rafa Benítez? Un tío con el que acaban peleados la mayoría de sus jugadores/técnicos/presidentes... sus equipos juegan fatal, sólo triunfó su último año en Valencia y su primer año en Anfield y ya va para 6 años de aquello. ¿Míchel? Por favor, creía que hablábamos de entrenadores... la única verdad que dijo Calderón en todo su mandato fue que "Michel es el único entrenador de la historia que descendió a un equipo de 1ª división a 2ªB" porque aquel RM Castilla era un equipazo (Granero, Javi García, Mata, Negredo.... estaban todos al año siguiente jugando en Primera División). Y su gran racha con el Getafe este año ha durado lo mismo que la racha goleadora de Soldado.

Sinceramente, es cierto que hay que exigirle más a Pellegrini para el próximo año, por supuesto que sí, somos el Madrid y el nivel de exigencia es máximo. Pero las alternativas es que son deprimentes en comparación con el chileno.
    Ademas de que estoy hasta las narices de cambiar de entrenador cada año, como dices, las alternativas tampoco es que solventasen los problemas. Me juego la mano a que tras un par de partidos con Mourinho ya habría comenzado otra campaña contra su juego poco vistoso, los aficionados se empezarían a impacientar con el juego aunque los resultados acompañasen y al final ocurriría lo mismo que con Capello y encima pagándole un pastón por su destitución. Lo de Michel me lo tomo a risa ¿De verdad os gusta Pelegrini? 24617
    Mucho hablar en el verano de que debemos tener paciencia y dejar trabajar al entrenador, pero al final nada, no cambiamos ¿De verdad os gusta Pelegrini? 615443
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por atoleon Dom Mar 28, 2010 2:50 am

Pues yo doy mi opinión: simplemente no me gusta, no creo que haga mejor al Madrid que cualquier otro entrenador.
    Ahora bien, tampoco estoy deacuerdo en volver a cambiar de entrenador cada año. Así que por mi parte supongo que es mejor aguantarlo otro año más almenos y ver que ofrece el año que viene done ya no valdrán las excusas de equipo nuevo y demás.
    HardyCross
    HardyCross
    Titular
    Titular

Mensaje por HardyCross Dom Mar 28, 2010 6:41 am

Pués yo veo que este equipo juega muy bien, toma el mando de los partidos y crea muchísimas ocasiones, aún faltándole piezas claves en el centro campo y un lateral izq. El mayor defecto que veo es los bajones que suele pegar el equipo y que precisamente nos ha costado la eliminación en champions, pero esto es corregible. Con Guti y Granero llevando el mando es lógico esperar un bajón, por esto necesitamos centro campistas con urgencia.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Dom Mar 28, 2010 6:45 am

HardyCross escribió:Pués yo veo que este equipo juega muy bien, toma el mando de los partidos y crea muchísimas ocasiones, aún faltándole piezas claves en el centro campo y un lateral izq. El mayor defecto que veo es los bajones que suele pegar el equipo y que precisamente nos ha costado la eliminación en champions, pero esto es corregible. Con Guti y Granero llevando el mando es lógico esperar un bajón, por esto necesitamos centro campistas con urgencia.
    Completamente de acuerdo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Mar 28, 2010 7:35 am

para mi ha hecho un trabajo estupendo, ha dado juego al equipo , sobreviviendo con un mediocampo de pena, el equipo tiene identidad, Pellegrini ha hecho un gran trabajo, ningun entrenador iba a poder hacerlo mejor , asi de claro.

Ha hecho jugar a un equipo, con 7 jugadores nuevos, le han quitado jugadores con los que contaban , y aun asi, ha seguido.

Proyecto ya!!
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Dom Mar 28, 2010 8:45 am

Dani1710 escribió:para mi ha hecho un trabajo estupendo, ha dado juego al equipo , sobreviviendo con un mediocampo de pena, el equipo tiene identidad, Pellegrini ha hecho un gran trabajo, ningun entrenador iba a poder hacerlo mejor , asi de claro.

Ha hecho jugar a un equipo, con 7 jugadores nuevos, le han quitado jugadores con los que contaban , y aun asi, ha seguido.

Proyecto ya!!

cool Lo mínimo que podía hacer con esta plantilla era ganar al LYON, físicamente el equipo está de pena y poco trabajado tácticamente, yo creo que cualquier gran entrenador habría hecho mucho mas.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Mar 28, 2010 9:01 am

ciberxtrem escribió:
    Dani1710 escribió:para mi ha hecho un trabajo estupendo, ha dado juego al equipo , sobreviviendo con un mediocampo de pena, el equipo tiene identidad, Pellegrini ha hecho un gran trabajo, ningun entrenador iba a poder hacerlo mejor , asi de claro.

Proyecto ya!!

cool Lo mínimo que podía hacer con esta plantilla era ganar al LYON, físicamente el equipo está de pena y poco trabajado tácticamente, yo creo que cualquier gran entrenador habría hecho mucho mas.

no me jodas, dime que equipo de champions tiene tal mediocampo : Granero-Alonso - Guti, por favor, hasta el Lyon tiene mejor medio campo, contra el lyon si, se puedo pasar, pero un Arsenal, Manchester nos hubiera follado en 20 minutos.
    HardyCross
    HardyCross
    Titular
    Titular

Mensaje por HardyCross Dom Mar 28, 2010 9:01 am

ciberxtrem escribió:

Proyecto ya!!

En un año? Sabes lo que es un proyecto? Sabes lo que es continuidad?
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Dom Mar 28, 2010 11:47 am

HardyCross escribió:
    ciberxtrem escribió:

Proyecto ya!!

La cuestión es si Pelle ha mostrado que puede formar un equipo sólido que aspire a ganar la Champions, hasta el momento no indica eso y el poco entrenamiento físico es algo que ya le pasaba en el Villareal después de 5 años.
    HardyCross
    HardyCross
    Titular
    Titular

Mensaje por HardyCross Dom Mar 28, 2010 12:28 pm

ciberxtrem escribió:
    HardyCross escribió:
    ciberxtrem escribió:

Proyecto ya!!

La cuestión es si Pelle ha mostrado que puede formar un equipo sólido que aspire a ganar la Champions, hasta el momento no indica eso y el poco entrenamiento físico es algo que ya le pasaba en el Villareal después de 5 años.

Lo que tiene mérito es poner al equipo a jugar como lo está haciendo luego de años jugando a nada. Son más los pros que los contras, y lo de los bajones físicos es algo mejorable sin lugar a dudas, y con Guti y Granero tampoco se puede esperar que aguanten los 90 min. Con un centro del campo más sólido se evitará que el equipo se parta en dos como ha pasado.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Dom Mar 28, 2010 10:03 pm

Pellegrini debe mejorar algunas cosas (no sabe hacer los cambios ni en tiempo ni en forma,no se aprovechan las juagdas a balón parado que no sean de CR y seguimos sin jugar por banda adecuadamente), pero debe continuar, pensar en Mourinho o en Benítez me pone así ¿De verdad os gusta Pelegrini? 76360 .

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:13 am