¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

no me gusta Pelegrini...pero lo de los jugadores es ya demencial..

swyne
    swyne
    Titular
    Titular

no me gusta Pelegrini...pero lo de los jugadores es ya demencial.. Empty no me gusta Pelegrini...pero lo de los jugadores es ya demencial..

Mensaje por swyne Miér Oct 28, 2009 10:25 am

Vale que pelegrini no esta a la altura pero es q estos mercenarios no son profesionales ni nada...exceptuando a Casillas, Cristiano, kaka, Raul y alguno mas..yo creo que se van de juerga pq es q sino no tiene otra explicacion...estos necesitan mano dura y no un titere en el banquillo..
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

no me gusta Pelegrini...pero lo de los jugadores es ya demencial.. Empty Re: no me gusta Pelegrini...pero lo de los jugadores es ya demencial..

Mensaje por DANTE Miér Oct 28, 2009 10:27 am

¿Soy el único que piensa que estos desgraciados lo han hecho aposta por convocarles?
    swyne
    swyne
    Titular
    Titular

no me gusta Pelegrini...pero lo de los jugadores es ya demencial.. Empty Re: no me gusta Pelegrini...pero lo de los jugadores es ya demencial..

Mensaje por swyne Miér Oct 28, 2009 10:28 am

DANTE escribió:¿Soy el único que piensa que estos desgraciados lo han hecho aposta por convocarles?

yo creo que le han hecho la cama.. en serio, no le veo otra explicacion... :sm1:
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular

Mensaje por Gorri Miér Oct 28, 2009 10:28 am

DANTE escribió:¿Soy el único que piensa que estos desgraciados lo han hecho aposta por convocarles?

La cama de toda la vida. No se, podría ser, pero vamos que viendo el partido con el milan tambien puede ser que no sean capaces de mas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:51 am