Imaginaos que el Pipita gana la bota de oro, y luego por casualidad le da a Argentina por ganar el mundial con el Pipa al frente de goleador. ¿Entraría en las quinielas del balón de oro?
+12
EL Guindilla
kiki_an
Fantasma
cristobal
Leyenda
ariscito
masia
Guadrón
HardyCross
BarCamp
Shurmigu
Zizou-5
16 participantes
Estadisticas de Higuaín.. joder que pasada
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°26
Re: Estadisticas de Higuaín.. joder que pasada
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°27
ivan_nistelrooy escribió:Imaginaos que el Pipita gana la bota de oro, y luego por casualidad le da a Argentina por ganar el mundial con el Pipa al frente de goleador. ¿Entraría en las quinielas del balón de oro?
jajajaajaja anda anda deja de meterte infusiones por venas anda
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
No creo, para eso tienes que tener una legión de frikis detrás tuyo apoyándote, el año que lo ganó ronaldo , messi y Kaká no estuvieron ni entre los 10 mejores y acabaron 2º y 3º , creo , necesitas mucha propaganda y mucho Messiano apoyando jeje.ivan_nistelrooy escribió:Imaginaos que el Pipita gana la bota de oro, y luego por casualidad le da a Argentina por ganar el mundial con el Pipa al frente de goleador. ¿Entraría en las quinielas del balón de oro?
El Pipilla es todo trabajo y esfuerzo, vamos deporte puro y duro.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°29
EL Guindilla escribió:No creo, para eso tienes que tener una legión de frikis detrás tuyo apoyándote, el año que lo ganó ronaldo , messi y Kaká no estuvieron ni entre los 10 mejores y acabaron 2º y 3º , creo , necesitas mucha propaganda y mucho Messiano apoyando jeje.ivan_nistelrooy escribió:Imaginaos que el Pipita gana la bota de oro, y luego por casualidad le da a Argentina por ganar el mundial con el Pipa al frente de goleador. ¿Entraría en las quinielas del balón de oro?
El Pipilla es todo trabajo y esfuerzo, vamos deporte puro y duro.
Bueno, con que gane la bota de oro me conformo
El balón de oro saldrá del mundial, eso está claro.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Se le compara con Messi porque se supone que este es el mejor jugador de la historia,asique a mi por lo menos me llena de orguyo que un jugador de mi equipo necesite la mitad de remates para marcar gol que el mejor jugador de la historia segun los entendidos cules.kiki_an escribió:¿Y porque lo tienes que comparar con Messi? CR lleva más remates y menos goles, sería el idóneo para la comparación... en finariscito escribió:lo que me impresiona es esto:
Higuaín: 22 goles en 60 remates - 2,72 remates para marcar gol.
Messi: 25 goles en 115 remates - 4,6 remates para marcar gol.
menos mal que Higuaín era un delantero fallón que necesitaba muchos remates para marcar un golito.
saludos
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°31
perfecto, entonces comparamos los de Messi con los de CR...Ultra-Sur escribió:Se le compara con Messi porque se supone que este es el mejor jugador de la historia,asique a mi por lo menos me llena de orguyo que un jugador de mi equipo necesite la mitad de remates para marcar gol que el mejor jugador de la historia segun los entendidos cules.kiki_an escribió:¿Y porque lo tienes que comparar con Messi? CR lleva más remates y menos goles, sería el idóneo para la comparación... en finariscito escribió:lo que me impresiona es esto:
menos mal que Higuaín era un delantero fallón que necesitaba muchos remates para marcar un golito.
saludos
Messi: 25 goles en 117 remates --> 1 gol cada 4,68 remates
CR: 17 goles en 134 remates --> 1 gol cada 7,88 remates
Por otro lado me parece raro que Higuaín lleve tan pocos remates la verdad, eso no se si es algo "bueno", ya que el delantero lo que tiene que hacer es estar ahí para rematar... lo que está claro es que el porcentaje de acierto que tiene es alto, pero no olvidemos que es delantero centro, la posición en la que recibe y remata no es la misma desde la que lo hacen CR y Messi
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°32
Pues la bota de oro va a estar ahí ahí. Messi, Rooney, Higuaín y Drogba . Ronaldo con la lesión...ya llega tarde
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Claro,la posicion de Higuain no es la misma de Messi,pero hay que contar que Higuain ha jugado muchisimos minutos menos que Messi,ademas de que no ha tenido un camino de rosas como el cule,Higuain ha tenido que ganarse este la titularidad porque Raul jugaba siempre y encima trajeron a Benzema,les ha quitado la titularidad a ambos,que no es moco de pavo y ha tenido que aguantar una prensa vomitiva que ha ido a por el en cuanto se ha descuidado un poco.Higuain luchando contra viento y marea necesita la mitad de disparos a puerta que los 2 ultimos balones de oro para marcar gol,y eso es digno de admiracion.Ademas,eso de que no diparan desde la misma posicion es una gilipoyez porque Higuain ha marcado muchisimos goles arrancando desde donde arranca Messi y encima no ha tirado nunca un penalty ni una falta,cosas que si ha hecho Messi.kiki_an escribió:
Por otro lado me parece raro que Higuaín lleve tan pocos remates la verdad, eso no se si es algo "bueno", ya que el delantero lo que tiene que hacer es estar ahí para rematar... lo que está claro es que el porcentaje de acierto que tiene es alto, pero no olvidemos que es delantero centro, la posición en la que recibe y remata no es la misma desde la que lo hacen CR y Messi
Invitado- Invitado
- Mensaje n°34
Ultra-Sur escribió:Se le compara con Messi porque se supone que este es el mejor jugador de la historia,asique a mi por lo menos me llena de orguyo que un jugador de mi equipo necesite la mitad de remates para marcar gol que el mejor jugador de la historia segun los entendidos cules.kiki_an escribió:¿Y porque lo tienes que comparar con Messi? CR lleva más remates y menos goles, sería el idóneo para la comparación... en finariscito escribió:lo que me impresiona es esto:
saludos
Bale bale,
jajaja- Jugador revelación
- Mensaje n°35
Es tonteria analizar que si uno marca el % de los remates u otro tira o no faltas o penaltys. A la hora de la verdad los datos que valen son los goles que se marcan, cuando te dan la bota de oro no te dicen" toma te lo has ganado a pesar de haber marcado 3 goles de penalty". Y si uno no tira penaltys es porque en el equipo hay gente que los tira mejor o le hacen mas falta, lo mismo con las faltas. Y los datos a dia de hoy son claros:
-El humilde hormonado feo 25
-El de porcentaje 22
-El que no fichó por el madrid por ser 1 anciano 18
-El mas completo de la historia de los deportes 17
Esto es así y todas las tonterias de porcentajes, estadisticas, faltas, penaltys, goles ilegales o de empujarla son pajas mentales, a final de temporada se verá
-El humilde hormonado feo 25
-El de porcentaje 22
-El que no fichó por el madrid por ser 1 anciano 18
-El mas completo de la historia de los deportes 17
Esto es así y todas las tonterias de porcentajes, estadisticas, faltas, penaltys, goles ilegales o de empujarla son pajas mentales, a final de temporada se verá
» Lass no es ni la mitad que el de la temporada pasada
» Estadisticas Raul vs Higuain 09-10
» Qué hubiera pasado si la jugada de Higuaín fuera en el Bernabéu y cambiamos a Higuaín por Albelda?
» Higuaín se planta - El Real Madrid está teniendo muchas dificultades para alcanzar un acuerdo con el argentino Gonzalo Higuaín...
» La semana pasada Robben
» Estadisticas Raul vs Higuain 09-10
» Qué hubiera pasado si la jugada de Higuaín fuera en el Bernabéu y cambiamos a Higuaín por Albelda?
» Higuaín se planta - El Real Madrid está teniendo muchas dificultades para alcanzar un acuerdo con el argentino Gonzalo Higuaín...
» La semana pasada Robben