¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
EL Guindilla
kiki_an
Fantasma
cristobal
Leyenda
ariscito
masia
Guadrón
HardyCross
BarCamp
Shurmigu
Zizou-5
16 participantes

Estadisticas de Higuaín.. joder que pasada

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Estadisticas de Higuaín.. joder que pasada - Página 2 Empty Re: Estadisticas de Higuaín.. joder que pasada

Mensaje por iVarane Vie Mar 26, 2010 10:22 pm

Imaginaos que el Pipita gana la bota de oro, y luego por casualidad le da a Argentina por ganar el mundial con el Pipa al frente de goleador. ¿Entraría en las quinielas del balón de oro?
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Estadisticas de Higuaín.. joder que pasada - Página 2 Empty Re: Estadisticas de Higuaín.. joder que pasada

Mensaje por Fantasma Vie Mar 26, 2010 10:32 pm

ivan_nistelrooy escribió:Imaginaos que el Pipita gana la bota de oro, y luego por casualidad le da a Argentina por ganar el mundial con el Pipa al frente de goleador. ¿Entraría en las quinielas del balón de oro?

jajajaajaja anda anda deja de meterte infusiones por venas anda Estadisticas de Higuaín.. joder que pasada - Página 2 24617 Estadisticas de Higuaín.. joder que pasada - Página 2 24617
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Mar 26, 2010 10:42 pm

ivan_nistelrooy escribió:Imaginaos que el Pipita gana la bota de oro, y luego por casualidad le da a Argentina por ganar el mundial con el Pipa al frente de goleador. ¿Entraría en las quinielas del balón de oro?
    No creo, para eso tienes que tener una legión de frikis detrás tuyo apoyándote, el año que lo ganó ronaldo , messi y Kaká no estuvieron ni entre los 10 mejores y acabaron 2º y 3º , creo , necesitas mucha propaganda y mucho Messiano apoyando jeje.

El Pipilla es todo trabajo y esfuerzo, vamos deporte puro y duro.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Mar 26, 2010 10:44 pm

EL Guindilla escribió:
    No creo, para eso tienes que tener una legión de frikis detrás tuyo apoyándote, el año que lo ganó ronaldo , messi y Kaká no estuvieron ni entre los 10 mejores y acabaron 2º y 3º , creo , necesitas mucha propaganda y mucho Messiano apoyando jeje.

El Pipilla es todo trabajo y esfuerzo, vamos deporte puro y duro.

Bueno, con que gane la bota de oro me conformo Estadisticas de Higuaín.. joder que pasada - Página 2 24617

El balón de oro saldrá del mundial, eso está claro.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mar 27, 2010 12:09 am

kiki_an escribió:
    ariscito escribió:lo que me impresiona es esto:

Higuaín: 22 goles en 60 remates - 2,72 remates para marcar gol.

Messi: 25 goles en 115 remates - 4,6 remates para marcar gol.

menos mal que Higuaín era un delantero fallón que necesitaba muchos remates para marcar un golito.

saludos
    ¿Y porque lo tienes que comparar con Messi? CR lleva más remates y menos goles, sería el idóneo para la comparación... en fin
    Se le compara con Messi porque se supone que este es el mejor jugador de la historia,asique a mi por lo menos me llena de orguyo que un jugador de mi equipo necesite la mitad de remates para marcar gol que el mejor jugador de la historia segun los entendidos cules. Estadisticas de Higuaín.. joder que pasada - Página 2 274268
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Estadisticas de Higuaín.. joder que pasada - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Sáb Mar 27, 2010 12:48 am

Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:

menos mal que Higuaín era un delantero fallón que necesitaba muchos remates para marcar un golito.

saludos
    ¿Y porque lo tienes que comparar con Messi? CR lleva más remates y menos goles, sería el idóneo para la comparación... en fin
    Se le compara con Messi porque se supone que este es el mejor jugador de la historia,asique a mi por lo menos me llena de orguyo que un jugador de mi equipo necesite la mitad de remates para marcar gol que el mejor jugador de la historia segun los entendidos cules. Estadisticas de Higuaín.. joder que pasada - Página 2 274268
    perfecto, entonces comparamos los de Messi con los de CR...

Messi: 25 goles en 117 remates --> 1 gol cada 4,68 remates
    CR: 17 goles en 134 remates --> 1 gol cada 7,88 remates

Por otro lado me parece raro que Higuaín lleve tan pocos remates la verdad, eso no se si es algo "bueno", ya que el delantero lo que tiene que hacer es estar ahí para rematar... lo que está claro es que el porcentaje de acierto que tiene es alto, pero no olvidemos que es delantero centro, la posición en la que recibe y remata no es la misma desde la que lo hacen CR y Messi
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Mar 27, 2010 12:50 am

Pues la bota de oro va a estar ahí ahí. Messi, Rooney, Higuaín y Drogba Estadisticas de Higuaín.. joder que pasada - Página 2 669613 . Ronaldo con la lesión...ya llega tarde
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mar 27, 2010 1:12 am

kiki_an escribió:
    Por otro lado me parece raro que Higuaín lleve tan pocos remates la verdad, eso no se si es algo "bueno", ya que el delantero lo que tiene que hacer es estar ahí para rematar... lo que está claro es que el porcentaje de acierto que tiene es alto, pero no olvidemos que es delantero centro, la posición en la que recibe y remata no es la misma desde la que lo hacen CR y Messi
    Claro,la posicion de Higuain no es la misma de Messi,pero hay que contar que Higuain ha jugado muchisimos minutos menos que Messi,ademas de que no ha tenido un camino de rosas como el cule,Higuain ha tenido que ganarse este la titularidad porque Raul jugaba siempre y encima trajeron a Benzema,les ha quitado la titularidad a ambos,que no es moco de pavo y ha tenido que aguantar una prensa vomitiva que ha ido a por el en cuanto se ha descuidado un poco.Higuain luchando contra viento y marea necesita la mitad de disparos a puerta que los 2 ultimos balones de oro para marcar gol,y eso es digno de admiracion.Ademas,eso de que no diparan desde la misma posicion es una gilipoyez porque Higuain ha marcado muchisimos goles arrancando desde donde arranca Messi y encima no ha tirado nunca un penalty ni una falta,cosas que si ha hecho Messi.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 27, 2010 1:20 am

Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:

saludos

Bale bale, Estadisticas de Higuaín.. joder que pasada - Página 2 85978
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por jajaja Sáb Mar 27, 2010 1:21 am

Es tonteria analizar que si uno marca el % de los remates u otro tira o no faltas o penaltys. A la hora de la verdad los datos que valen son los goles que se marcan, cuando te dan la bota de oro no te dicen" toma te lo has ganado a pesar de haber marcado 3 goles de penalty". Y si uno no tira penaltys es porque en el equipo hay gente que los tira mejor o le hacen mas falta, lo mismo con las faltas. Y los datos a dia de hoy son claros:

-El humilde hormonado feo 25
    -El de porcentaje 22
    -El que no fichó por el madrid por ser 1 anciano 18
    -El mas completo de la historia de los deportes 17

Esto es así y todas las tonterias de porcentajes, estadisticas, faltas, penaltys, goles ilegales o de empujarla son pajas mentales, a final de temporada se verá

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 3:02 pm