Que balon le ha metido a Eto'o para el gol.
Y luego el chicharro que ha clavao Eto'o... ufff
BIENVENDIDOS...
toro85 escribió:Para que queriamos a Sneijder y Robben, no decian los del "Bienvendido" que en sus equipos no harian "nada"? Pues hala, Zas! para Pardeza, Sanchez, Valdano y los demas consejeros de Floren...
nonatranquilo escribió:tampoco nos pasemos.. a mi lo que me vale es lo que hicieron en el madrid y uno se borro contra el liverpool y el otro era un borracho que no rendia..
Shearer escribió:nonatranquilo escribió:tampoco nos pasemos.. a mi lo que me vale es lo que hicieron en el madrid y uno se borro contra el liverpool y el otro era un borracho que no rendia..
Osea que Robben se borro contra el Liverpool... El que no se borro contra el Liverpool fue Guti. Ni Raul. Ni ninguno mas... NOs metieron 4-0 porque se borro Robben. Claro....
Zinediner escribió:Sneijder jugadorazo, y no por lo de hoy, que ya lo dije en verano. LAS VENTAS DE ESTOS DOS NOS CUESTAN LA DÉCIMA, y así ha sido. Los del bienvendido y los que decian de wesley el fiestero... ahora que tb pasen por aquí a llevarse un PUTO ZAS!.
Pd. Van the man golea tb en Europa, marcó el otro día en la UEFA.
esteban_1982 escribió:Zinediner escribió:Sneijder jugadorazo, y no por lo de hoy, que ya lo dije en verano. LAS VENTAS DE ESTOS DOS NOS CUESTAN LA DÉCIMA, y así ha sido. Los del bienvendido y los que decian de wesley el fiestero... ahora que tb pasen por aquí a llevarse un PUTO ZAS!.
jaja bueno no exageremos, ninguna venta costó la décima a no ser que supongais que por estar ellos se ganaba la décima, ridículo a mi gusto.
Sneijder nunca rindió en el Madrid, lamentablemente porque nunca jugó en su posición.
Robben un fenómeno, mejor que Kaka por mucho.
IGUALMENTE, quien vio la eliminatoria sabe que fue un robo a la Fiore, en el partido de ida que ganó Bayern 2-1, un gol del Bayern fue metro y medio offside. Digo, tampoco es todo tan automático o simplón
nonatranquilo escribió:Shearer escribió:nonatranquilo escribió:tampoco nos pasemos.. a mi lo que me vale es lo que hicieron en el madrid y uno se borro contra el liverpool y el otro era un borracho que no rendia..
Osea que Robben se borro contra el Liverpool... El que no se borro contra el Liverpool fue Guti. Ni Raul. Ni ninguno mas... NOs metieron 4-0 porque se borro Robben. Claro....
robben se borro en la segunda parte..
guti y raul no valen para el madrid, pero eso no tiene nada que ver..y por supuesto que el 4-0 no fue culpa de robben, esto es un deporte colectivo.
Pero si pensamos que no hemos pasado a cuartos por no tener a robben o a sjneider mal vamos
Zinediner escribió:esteban_1982 escribió:Zinediner escribió:Sneijder jugadorazo, y no por lo de hoy, que ya lo dije en verano. LAS VENTAS DE ESTOS DOS NOS CUESTAN LA DÉCIMA, y así ha sido. Los del bienvendido y los que decian de wesley el fiestero... ahora que tb pasen por aquí a llevarse un PUTO ZAS!.
jaja bueno no exageremos, ninguna venta costó la décima a no ser que supongais que por estar ellos se ganaba la décima, ridículo a mi gusto.
Sneijder nunca rindió en el Madrid, lamentablemente porque nunca jugó en su posición.
IGUALMENTE, quien vio la eliminatoria sabe que fue un robo a la Fiore, en el partido de ida que ganó Bayern 2-1, un gol del Bayern fue metro y medio offside. Digo, tampoco es todo tan automático o simplón
Pues podríamos haber caído seguramente, de todas formas. Pero almenos con la cabeza alta y por mala suerte, pq con ROBBEN CR9 Wesley y VDV seguro que mejor que con el puto guti, kakaleiro inadaptado o baul gonzalez, la segunda parte del madrid fué ridícula y las soluciones que habían aún más. Pero no pasa nada, están bienvendidísimos...
toro85 escribió:nonatranquilo escribió:Shearer escribió:nonatranquilo escribió:tampoco nos pasemos.. a mi lo que me vale es lo que hicieron en el madrid y uno se borro contra el liverpool y el otro era un borracho que no rendia..
robben se borro en la segunda parte..
guti y raul no valen para el madrid, pero eso no tiene nada que ver..y por supuesto que el 4-0 no fue culpa de robben, esto es un deporte colectivo.
Pero si pensamos que no hemos pasado a cuartos por no tener a robben o a sjneider mal vamos
No, no te lo asegura. Pero sabes que? Algo te asegura, que si tienes falta de jugadores de recambio o tienes que tirar de jugadores para jugar en otro sitio, puedes tirar de ellos, sin tener que recurrir a los Diarras, Raules, Putis, Drenthes y demas historias. Con Robben y Sneijder en el equipo, Granero y Marcelo chupaban banquillo como dos campeones. Y mejor que Granero y Kaká seguramente que lo hacian. A veces es mejor mal conocido que peor por conocer. Y a nosotros nos colaron los peores, y los estamos conociendo ahora...
Pero tu, no pasa nada, el año que viene, Higuaín y VdV por otros dos cromos, y venga con la cabrita a brincos...
esteban_1982 escribió:
nonatranquilo escribió:Zinediner escribió:esteban_1982 escribió:Zinediner escribió:Sneijder jugadorazo, y no por lo de hoy, que ya lo dije en verano. LAS VENTAS DE ESTOS DOS NOS CUESTAN LA DÉCIMA, y así ha sido. Los del bienvendido y los que decian de wesley el fiestero... ahora que tb pasen por aquí a llevarse un PUTO ZAS!.
Pues podríamos haber caído seguramente, de todas formas. Pero almenos con la cabeza alta y por mala suerte, pq con ROBBEN CR9 Wesley y VDV seguro que mejor que con el puto guti, kakaleiro inadaptado o baul gonzalez, la segunda parte del madrid fué ridícula y las soluciones que habían aún más. Pero no pasa nada, están bienvendidísimos...
yo fui el primero en despotricar contra la venta de robben..
pero a mi no me jodas que con estos dos tambien caimos en octavos frente a la roma y frente al liverpool..
nos a jodido que cuantos mas jugadores en la plantilla mejor, tambien si hubiesen venido villa, silva, ribery.. podria haber sido otra cosa.
lo de guti y raul no me vale porque por estos no se hubiese sacado un duro..
toro85 escribió:esteban_1982 escribió:
Ahi está el problema, tu no viste detenidamente la eliminatoria de vuelta. El 2-1, ok, offside. Pero el 2-1 de Jovetic en Firenze es igualmente fuera de juego...
El Bayern pasó porqe tanto en la ida como en la vuelta hizo un partido serio, de cabo a rabo.
esteban_1982 escribió:toro85 escribió:esteban_1982 escribió:
Ahi está el problema, tu no viste detenidamente la eliminatoria de vuelta. El 2-1, ok, offside. Pero el 2-1 de Jovetic en Firenze es igualmente fuera de juego...
El Bayern pasó porqe tanto en la ida como en la vuelta hizo un partido serio, de cabo a rabo.
Claro, sólo tú puedes comparar el escandaloso metro y medio de offside de Klose - y la expulsión del jugador de la Fiore - , con un offside de 30 cm que incluso diría que en nada incide en si el que tira el centro para Jovetic le ganaba o no la posicion al defensor. A las pruebas me remito, ni queja de los defensas del Bayern
DANTE escribió:Es mejor CACA