¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
PtaT
kiki_an
Tulkas
Hexacampions
atoleon
chungo
masia
colnago85
Madridista almedralejense
Leyenda
Zizou-5
15 participantes

Lass no es ni la mitad que el de la temporada pasada

Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Lass no es ni la mitad que el de la temporada pasada Empty Lass no es ni la mitad que el de la temporada pasada

Mensaje por Zizou-5 Mar Mar 16, 2010 12:28 am

Y eso me preocupa, recupera muchos balones, pero en muchos acaba haciendo faltas tontas, y en otras ocasiones en cuanto lo recupera intenta crear el mismo el juego del Madrid y acaba perdiendo la pelota, y esa no es su función, su función es recuperar y darsela a Alonso u otro jugador
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Lass no es ni la mitad que el de la temporada pasada Empty Re: Lass no es ni la mitad que el de la temporada pasada

Mensaje por Leyenda Mar Mar 16, 2010 12:34 am

pues si, pero no por ello hay q crucificarlo algo muy habitual en el madridismo ultimamente, habra q estar con el y apoyarlo, igual es porque hay mundial ... no lo se.
    saludos
    Pichichi
    Pichichi

Lass no es ni la mitad que el de la temporada pasada Empty Re: Lass no es ni la mitad que el de la temporada pasada

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Mar 16, 2010 12:51 am

Quizas antes jugo por encima de sus posibilidades y este es el real Lass, o quizas este pasando un bache o simplemente este desubicado, en esta misma temporada ha hecho grandisimos partidos...paciencia.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Mar 16, 2010 12:54 am

A mi me parece mas desubicación que otra cosa. Y me da que Lass con alguien que supiese tocar bien la pelota en el medio del campo (y no me refiero a Xabi ni Guti) se dedicaria mas a recuperar y no andaria tan acelerado como anda actualmente...
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Mar Mar 16, 2010 12:55 am

Es ke lo del año pasado no era normal,lo hacia todo bien.
    chungo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por chungo Mar Mar 16, 2010 1:01 am

toro85 escribió:A mi me parece mas desubicación que otra cosa. Y me da que Lass con alguien que supiese tocar bien la pelota en el medio del campo (y no me refiero a Xabi ni Guti) se dedicaria mas a recuperar y no andaria tan acelerado como anda actualmente...
    No creo que Xabi Alonso sea mal compañero de viaje para nadie. Y no, creo que seguiría igual de desubicado porque tácticamente (lo principal en un medio defensivo) Lass no es ninguna maravilla. En eso le supera claramente Mahamadou, que por su parte no tiene la movilidad ni la técnica de Lass.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por atoleon Mar Mar 16, 2010 1:06 am

El problema de lass es únicamente que no es interior ni volante ni jugador de banda. El es medio centro defensivo y se encuentra muy desubicado donde lo pone pelegrini ya que Alonso está ocupando, fenomenalmente por cierto, el puesto de medio centro. Y aún así creo que está dando muy buen rendimiento.
    Hexacampions
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Hexacampions Mar Mar 16, 2010 1:08 am

La diferencia son los entrenamientos. El año pasado venia con el ritmo Premier y este ha hecho la pretemporada en Ejpanya.
    Lass es un jugador mas fisico que otra cosa, si le falta eso se queda en un jugador lamentable.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Mar Mar 16, 2010 1:08 am

atoleon escribió:El problema de lass es únicamente que no es interior ni volante ni jugador de banda. El es medio centro defensivo y se encuentra muy desubicado donde lo pone pelegrini ya que Alonso está ocupando, fenomenalmente por cierto, el puesto de medio centro. Y aún así creo que está dando muy buen rendimiento.
    esa es la razon, sin mas.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Lass no es ni la mitad que el de la temporada pasada Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Mar 16, 2010 1:25 am

Yo recuerdo las teorías de algunos foreros que decían que Lass destacaba tantísimo porque el Madrid era un desastre en defensa, y que por tanto se multiplicaba, pero que en un buen Madrid Lass quedaría en evidencia... no digo que sea eso, pero pueden ir por ahí los tiros, aunque tampoco creo que el bajo nivel de Lass mostrado el otro día sea el suyo realmente, simplemente estuvo mal... Lo que está claro es que con un Madrid desastroso destaca más un tío como Lass
    PtaT
    PtaT
    Convocado
    Convocado

Mensaje por PtaT Mar Mar 16, 2010 2:47 am

kiki_an escribió:Yo recuerdo las teorías de algunos foreros que decían que Lass destacaba tantísimo porque el Madrid era un desastre en defensa, y que por tanto se multiplicaba, pero que en un buen Madrid Lass quedaría en evidencia... no digo que sea eso, pero pueden ir por ahí los tiros, aunque tampoco creo que el bajo nivel de Lass mostrado el otro día sea el suyo realmente, simplemente estuvo mal... Lo que está claro es que con un Madrid desastroso destaca más un tío como Lass

puede que ahora el nivel haya subido y que Lass no destaque, pero creo que mas que nada es desubicacion y no estar totalmente comodo en el nuevo rol.

Tanto el como Kaka tienen que buscan soluciones a su acomodo, no podemos tener dos piezas que vayan por el camino de la perdicion de Gago. Total, a lo mejor esto convence a Pelle a jugar con solo un medio centro y dos volantes creadores, un enganche y dos delanteros. No se. Me importa mas la recuperacion de Kaka que la de Lass, Los puestos defensivos estan bien por el momento.
    Superpato
    Superpato
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Superpato Mar Mar 16, 2010 3:18 am

la diferencia es que el año pasado con juande, el madrid jugaba a defenderse y en cuando robaba la pelota, balon largo y a ver si sonaba la flauta en alguna contra. ahi lass destacaba por fisico y porque su labor era solo robar. con la pelota no tenia que hacer nada.

este año el madrid intenta controlar el juego y mandar, y a las se le ve que de cada 3 pases que da, dos son de 5 metros y el otro... al rival.
    Gargamel
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Gargamel Mar Mar 16, 2010 3:41 am

Yo el problema que le veo es que intenta hacer algo que no le corresponde. No se si para justificarse o para que, pero ayer por ejemplo intentó varios pases de 25 m. que acabaron siempre a pies del contrario, cuando lo que tiene que hacer es cortar la bola y pasar rápido a X.Alonso, VdV, Granero o quien tenga mas cerca.. Si se limita a hacer eso es un gran medio defensivo..
    hala5
    hala5
    Suplente
    Suplente

Mensaje por hala5 Mar Mar 16, 2010 4:31 am

Hay que jugar con un solo pivote o Xabi o Lass... allí es el puesto donde rinde Lass, ni más ni menos.
    truch
    truch
    Titular
    Titular

Mensaje por truch Mar Mar 16, 2010 5:43 pm

hala5 escribió:Hay que jugar con un solo pivote o Xabi o Lass... allí es el puesto donde rinde Lass, ni más ni menos.

Exacto, y para mi esta claro que Xabi por delante de el.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Mar 16, 2010 7:52 pm

el problema de lass es q es un ser humano y habra temporadas q este mejor y temporadas q este peor ... alguno habeis jugado al futbol !! tongue

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:17 pm