por Panceto el viudo Jue Feb 11, 2010 9:25 pm
Yo creo que la Liga, muy a mi pesar la va a ganr el Barça y la Champions el Madrid. ¿Por qué? Es facil.
La Liga entre el Villararto y que el puto Barça no pierde un partido contra los equipos pequeños, está jodida que te cags. Todos los equipos que juegan contra el Barça no se esfuerzan como deberían y salen derrotados antes de empezar a jugar. Con la excusa de que es el Barça, el mejor equipo de la historia, parece uqe perder está justificado. No hay más que ver los pasillos que le abren a Messi para dejarle pasar. Nosotros no vamos a perder ningún partido, pero es que ellos como mucho van a perder el que jueguen contra nosotros y con eso les vale.
En Champions, ya os digo que el Barça ni siquiera va a llegar a la final. La UEFA no puede permitir que Madrid sea invadido por miles de aficionados de Cataluña. ¿Os imaginariais la que se armaría? Imaginaros que el Barça Ganara la champions en el Bernabeu con miles de culés celebrandolo en la Cibeles? Habría desordenes publico, cargas policiales y la que se armaría sería un caos. La UEFA no se arriesgará a eso, igual que si la final fuese en el Camp Nou la UEFA no permitiría que el Rela MAdrid la jugara.