A ver quien es el primero que dice:
"yo ya lo dije"
Un perrito piloto.janista escribió:"yo ya lo dije" ...qué he ganado por ser el primero?
P.D: El alemán como que regular Alberto, qué se ha lesionado?
TE doy pistasWie lange Robben nun pausieren muss, ist unklar
AlbertoPassau escribió:Un perrito piloto.janista escribió:"yo ya lo dije" ...qué he ganado por ser el primero?
P.D: El alemán como que regular Alberto, qué se ha lesionado?
TE doy pistasWie lange Robben nun pausieren muss, ist unklar
YO YA LO DIJE,se me sadelanto janista.AlbertoPassau escribió:http://sportbild.bild.de/SPORT/bundesliga/vereine/fc-bayern-muenchen/2009/11/13/arjen-robben/faellt-wieder-aus.html
"yo ya lo dije"
AlbertoPassau escribió:Supermigue, a ver nunca he dicho que Robben sea Ironman pero yo he tenido debates bonitos con penia que me decia que Robben era de cristal y cuando le demostraba con numeros que Pepe eran mas de cristal aun que el (porque oiga, Robben es extremo y son los que se suelen llevar mas tarascadas) me negaban la mayor, entonces los numeros no eran tan importantes.
Ojo, que desde que ambos militan en grandes promedia Pepe 5 partidos menos por temporada o lo que viene siendo un mesecito y pico, que no es moco de pavo.
Un saludo
Lo siento el perrito piloto ya se lo ha llevado Janista pero tu por ser segundo te mereces un llaverocastolo escribió:YO YA LO DIJEAlbertoPassau escribió:http://sportbild.bild.de/SPORT/bundesliga/vereine/fc-bayern-muenchen/2009/11/13/arjen-robben/faellt-wieder-aus.html
"yo ya lo dije"
Migue, fumar mata y quemar te lleva a ser un piromano y yo ni promociono la muerte ni la piromania asi que una piruletasupermigue escribió:Yo ya lo dije!
Para mí qué? un pín, un mechero bic?
AlbertoPassau escribió:Janista, una pequenia guia para moverte en lo gastronomico
Sauerkraut (chukrut), Wiener Wurst (Salchicha Vienesa), Bratwurst (la salchicha gansa de los perritos calientes de las pelis), Weißbier(Cerveza de trigo, la hay oscura(dunkles) o clara(helles)), Helles (Cerveza Clara de cebada), luego hay sacriegios varios como echarles coca cola, o una especie de Sprite, si se te ocurre lesionar la Ley de Pureza Alemana(Reinheitsgebot) de 1516 te doy en la chola
Es conia, ahi solo se dice solo lo que se puede usar para hacer birra
Leberkäse, una salchicha gigante que se corta en lonchas de un dedo de grosor y se ponen en un panecillo o se comen en un plato
Kartoffelsalat - Ensalada de patata
Kartoffelkäse, ensalada de patata con un tipo de nata, mancharas los calzones y no precisamente de caca
Uffffffffff, si me acuerdo de mas te digo :cool
Knödl
AlbertoPassau escribió:Janista, solo dicen que por ahora no se sabe, me he metido en la pagina oficial y no he visto nada