por Shurmigu Vie Mar 26, 2010 11:03 am
AlbertoPassau: Te he respondido a todos y cada uno de los privados que has mandado. Absolutamente a todos.
Se permite exactamente lo mismo en ambos subforos. Y por si no lo sabias, que seguro que sí, los trolls culés que van al foro del Madrid son muchísimos más, y eso lo sabe todo el mundo. La premisa principal es que ambos subforos estén "pisables" para los aficionados del equipo del que trata el subforo en cuestión. Siempre hay uno o dos post de los aficionados rivales buscando un poco las vueltas, forma parte de esto, y siempre se deja alguno siempre que no falte gravemente al respeto.
La razón por la que hay en la papelera tantos post de culés tocapelotas tocando los huevos en proporción a los de madridistas, es porque son MUCHÍSIMOS más, ya lo he dicho antes, y es algo obvio. Hoy clamas al cielo porque varios madridistas están echandoos en cara la victoria que el Madrid ha cosechado hoy ante el Barcelona. ¿Me haces el favor de repasarte los post del Real Madrid-Lyon y del alcorconazo? Pasate, venga. Y deja ya de faltar al respeto y de acusar de cosas completamente falsas e injustas, porque yo ni cobro por hacer esto ni tengo por qué darte explicaciones. Soy un forero más en el que han confiado para llevar esto lo mejor posible.
Repito, no hay diferencia de trato ante nadie ni parcialidad, los dos subforos están perfectos y siempre hay un poco de rivalidad, igualmente consentida en ambos, sin tratos con diferente rasero. ¿¿¿¿¿¿¿O es que piensas, que porque haya muchísimos más trolls culés, se deben permitir más post tocapelotas en el foro del Madrid??????? Que conste que escribo todo esto para limpiar un poco el nombre de la moderación ante toda la mierda que nos estás intentando hechar encima.
Saludos.