si se reporta MAL, no llegan porque se inhabilita su llegada.
Como se denuncia aqui entonces?
Lucho21 escribió:Pero qué ha pasado esta tarde o noche??
Va por Supermigue sobre todo pero de todas maneras has editado un post de nada, eso siendo Supermigue es PapelerazoGermanicus escribió:Por que mientes?
Te conteste tus privados y borre mensajes, no hay quien te entienda.
Solo eso?? algo más habrá pasado, no??Germanicus escribió:Lucho21 escribió:Pero qué ha pasado esta tarde o noche??
Uno puso un mensaje con un video de Ramos celebrando un gol en el post del partido de baloncesto y Albero ha reaccionado abriendo tropecientos temas.
AlbertoPassau escribió:Va por Supermigue sobre todo pero de todas maneras has editado un post de nada, eso siendo Supermigue es PapelerazoGermanicus escribió:Por que mientes?
Lucho21 escribió:Solo eso?? algo más habrá pasado, no??Germanicus escribió:Lucho21 escribió:Pero qué ha pasado esta tarde o noche??
Uno puso un mensaje con un video de Ramos celebrando un gol en el post del partido de baloncesto y Albero ha reaccionado abriendo tropecientos temas.
Bueno es igual, como moderador borra todos los temas, reporta o haz lo conveniente, pero no vayamos a entrar en otra guerra foril.
¿Yo también miento respecto a lo que dije en los otros posts?Germanicus escribió:Por que mientes?
AlbertoPassau escribió:El de Ramos ni lo habia visto, he visto el de una ninia que decia va a ser qeu no o algo asi.Germanicus escribió:Lucho21 escribió:Pero qué ha pasado esta tarde o noche??
De todas maneras me la suda, yo quiero que TODO se trate exactametne igual y te lo he dicho asi, igual que has quitado lo que te parece mas tocahuevos de ese tema, te paso una lista de temas IDENTICOS para que los saques de la papelera.
Eso te lo he dicho tb por privado, no me vayas a dejar ahora por mentiroso, eh!
Ya lo he hecho y como te he dicho ya un par de veces, rescata igualmente temas muy validos de la papelera, tu tb puedes hacerlo y edita o borra los comentarios que no veas adecuadosGermanicus escribió:AlbertoPassau escribió:Va por Supermigue sobre todo pero de todas maneras has editado un post de nada, eso siendo Supermigue es PapelerazoGermanicus escribió:Por que mientes?
Siendo moderador claro que puedes, menuda gilipoyez.Germanicus escribió:AlbertoPassau escribió:El de Ramos ni lo habia visto, he visto el de una ninia que decia va a ser qeu no o algo asi.Germanicus escribió:Lucho21 escribió:Pero qué ha pasado esta tarde o noche??
De todas maneras me la suda, yo quiero que TODO se trate exactametne igual y te lo he dicho asi, igual que has quitado lo que te parece mas tocahuevos de ese tema, te paso una lista de temas IDENTICOS para que los saques de la papelera.
Y te respondi, que YO NO PUEDO SACARLOS.
???????????????????????????????????????????????????????Germanicus escribió:AlbertoPassau escribió:El de Ramos ni lo habia visto, he visto el de una ninia que decia va a ser qeu no o algo asi.Germanicus escribió:Lucho21 escribió:Pero qué ha pasado esta tarde o noche??
Y te respondi, que YO NO PUEDO SACARLOS.
ShhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhShearer escribió:Joder Alberto, se te esta llendo de las manos esta cruzada personal que llevas.
Hola multicuenta, el primer mensaje para despedirte? Bueno, te seguiremos viendo con tu cuenta de siempre. Hasta otra.Jack escribió:Solicito por favor a los responsables que eliminen mi cuenta, es una pena entrar a leer comentarios del partido de hoy y encontrar estas peleas personales.
Gracias por todo.
Jack escribió:Solicito por favor a los responsables que eliminen mi cuenta, es una pena entrar a leer comentarios del partido de hoy y encontrar estas peleas personales.
Gracias por todo.
perdon?? tu eres otro usuario jajaja casualmente es el primer mensaje que escribes y hoy te as registrado , disimulalo un poco anda...Jack escribió:Solicito por favor a los responsables que eliminen mi cuenta, es una pena entrar a leer comentarios del partido de hoy y encontrar estas peleas personales.
Gracias por todo.
AlbertoPassau escribió:ShhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhShearer escribió:Joder Alberto, se te esta llendo de las manos esta cruzada personal que llevas.
Shearer, ejem, ejem, ejem, no me hagas hablar, los dos ultimos temas antes de la salida de tono del otro dia que fueron a la papelera fueron dos temas que viste tocahuevos y no tardaron ni media hora en ir a la papelera.
Posteo los enlaces si quieres?
p.d. Tu no tendras otra cuenta llamada "Moderador", verdad?
Porque es sospechoso