Yo no soy de tiqui taca puro y duro, pero sime gusta dominar el partido. Lo de poner el autobus solo lo hago cuando me cojo el Bayern. Entonces monto un esquema con 5 defensas y 3 mediocentros (trivote) todos bien pegaditos y un mediapunta que hace de enlace con el delantero centro. A veces me gusta jugar así porque desespero a los rivales y se pican mucho cuando tras haberme llegado todo el partido y tener el 70% de posesión cojo y les acabo ganado por 1-0.trukop escribió:Panceto el viudo escribió:
jejejejeje que salao, bueno pues kiki si el tuyo es de Ps3, mandame tu id por privvado y podrás comunicarle a Trukop la belleza plástica de mi futbol
jajajajaaja...ahora me venderas la moto del tikitaka!!!! Pues yo soy de los k me encierro atras como una puta y a la contra con la velocidad del pipa y Cr9 dejo los ojetes como la bandera de japon. La pena es que no me deje hacer mis propias modificaciones en los esquemas tacticos, que sino era pa correse... viva el catapun pa' arriba y el k pueda k la meta!!!!
+8
Panceto el viudo
gänger
kiki_an
BarCamp
fuentescercanas
Shearer
10Messi10
antidisturbios
12 participantes
EL mundial nos esta haciendo mucho daño
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: EL mundial nos esta haciendo mucho daño
trukop- Pichichi
- Mensaje n°27
Panceto el viudo escribió:
Yo no soy de tiqui taca puro y duro, pero sime gusta dominar el partido. Lo de poner el autobus solo lo hago cuando me cojo el Bayern. Entonces monto un esquema con 5 defensas y 3 mediocentros (trivote) todos bien pegaditos y un mediapunta que hace de enlace con el delantero centro. A veces me gusta jugar así porque desespero a los rivales y se pican mucho cuando tras haberme llegado todo el partido y tener el 70% de posesión cojo y les acabo ganado por 1-0.
Ya que no seremos nunca rivales, te cuento mi secreto...siempre juego con un 3-5-2 y estilo defensivo(flecha pa abajo). Sacrifico mucho a los interiores en defensa poniendoles un marcaje a los extremos contrarios. Al media punta le mando marcar al delantero centro del otro ekipo, asi esta obligado a bajar mucho. Si a eso sumamos que defiendo bastante bien, en ataques estaticos soy una pared. El esquema 3-5-2 me viene como anillo al dedo porque siempre juego a que los delanteros caigan a banda en diagonales y el media punta entre al remate en segundas jugadas. Por lo demas, soy algo cansino, no me gusta regatear con los muñecos. Si ando cerca del area contraria y no veo un desmarque, no se me caen los anillos en devolver la pelota a los centrales. Lo dicho, soy un cansino jugando.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
kiki_an escribió:panceto solo tienes que leer su respuesta... es evidente que síPanceto el viudo escribió:Perdonad que os interrumpa un momento:
¿Antidisturbios es Bojan_Messi?bojan bota de oroantidisturbios escribió:bojan esta demostrando en los minutos que tiene que es de los delantero mas prometedores del continenente y que es mucho mejor que el sobrevalorado pedrito,henry o que iniesta cuando juega en banda,y con mucho mas gol k ibra por supuesto,si llevara jugados los mismos minutos k el sueco estaria peleando con messi y rooney por la bota de oro claramentekiki_an escribió:sí claro, eres un crack bojan_messi... ¿bojan también se está reservando para el mundial o como va eso?
» Acabemos ya con el paquete de pedrito, este tio nos esta haciendo mucho daño, Basta ya!!
» COmo lo está haciendo motta en el inter?
» ¿Que está haciendo el mejor jugador de la historia?
» Joaquín Ramos Marcos está haciendo una VELADA defensa del Madrid esta noche
» Esta no ha sido la mejor parte desde que esta guardiola ni mucho menos
» COmo lo está haciendo motta en el inter?
» ¿Que está haciendo el mejor jugador de la historia?
» Joaquín Ramos Marcos está haciendo una VELADA defensa del Madrid esta noche
» Esta no ha sido la mejor parte desde que esta guardiola ni mucho menos