bueno, al menos eres un tío de palabra (aunque a veces demasiado de palabra y pasas a ser bocaZAS)Panceto el viudo escribió:Arreglado
+15
Once
Fishbed
SUPERHIPERBARÇA
audru
gänger
NO.
fuentescercanas
Smash
10Messi10
Belh
Tritranquil
ArtDeco
e-Cutivo
Fantasma
Panceto el viudo
19 participantes
Hoy palmais
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°76
Re: Hoy palmais
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
kiki_an escribió:bueno, al menos eres un tío de palabra (aunque a veces demasiado de palabra y pasas a ser bocaZAS)Panceto el viudo escribió:Arreglado
No se trata de eso, yo me la jugué y salio mal, que se le va a hacer....Aún así me teneis que reconocer que os los he puesto de corbata.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°78
Oye panceto, contra el bilbao perdemos de nuevo?
quieres apostar un avatar o algo asi?
NO.- Administrador
- Mensaje n°79
Panceto el viudo escribió:kiki_an escribió:bueno, al menos eres un tío de palabra (aunque a veces demasiado de palabra y pasas a ser bocaZAS)Panceto el viudo escribió:Arreglado
No se trata de eso, yo me la jugué y salio mal, que se le va a hacer....Aún así me teneis que reconocer que os los he puesto de corbata.
por?
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°80
XenXo escribió:Panceto el viudo escribió:Joder, que yo no necesito usar dos cuentas hombre!!!!!!!!!!!!!!! Soy un caballero castellano y como tal asumo las consecuencias y si tengo que reconocer que mi palpito ha sido erroneo pues lo reconozco. Aquí es mi firma con la foto de Messí qu epermanecerá hasta 24 horas antes del clásico.
enhorabuena, acabas de pasar al lado bueno
ahora debes ser humilde (como nosotros xD) y celebrar el gol de reyes de mañana en el calderon
eso va a ser complicado dado que juegan en el bernabeu....
- Mensaje n°81
fuentescercanas escribió:Oye panceto, contra el bilbao perdemos de nuevo?
No apostaré a no ser que tenga un pálpito, sin duda el altisimo debe estar ofendido por haber hecho pública mi revelación y por ello me habrá castigado. Cuando vuelva a tener una revelación apostaremos, pero no os diré en que se basa. Ante todo hay que respetar al Padre
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°82
bueno, ha cumplido, aunque sea con la seleccion argentina
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°83
piensatelo bien.Panceto el viudo escribió:fuentescercanas escribió:Oye panceto, contra el bilbao perdemos de nuevo?
No apostaré a no ser que tenga un pálpito, sin duda el altisimo debe estar ofendido por haber hecho pública mi revelación y por ello me habrá castigado. Cuando vuelva a tener una revelación apostaremos, pero no os diré en que se basa. Ante todo hay que respetar al Padre
la proxima vez quizas tengas que ponerte el avatar de ibracadabra.
- Mensaje n°84
TeAmoBarça escribió:bueno, ha cumplido, aunque sea con la seleccion argentina
La apuesta fue con Messi10 y el no matizó que tuviera q ser con la del barça.
Romerito- Convocado
- Mensaje n°85
Macho que cosa, pronosticar que el Barsa va a caer en el campo mas dificil esta temporada tras Bernabeu o Nou Camp. Lo del Mallorca no hubiese tenido merito a dia de hoy es posible, lo del Osasuna si y lo sabes,Panceto el viudo escribió:kiki_an escribió:bueno, al menos eres un tío de palabra (aunque a veces demasiado de palabra y pasas a ser bocaZAS)Panceto el viudo escribió:Arreglado