Aun así lo mantengo. Cuando jugueis con un equipo que vista de rojo y negro palmareis.
Y tu chenchin lo que tienes que hacer es agrgarme a la PS network que te quiero partir el ojal en el Fifa
Panceto el viudo escribió:Pues eso que hoy el Mallorca os da pal pelo. El altísimo me lo ha dicho, así que me la juego: Hoy palmais contra el Mallorca. Se admiten apuestas
Panceto el viudo escribió:Vosotros reiros, pero el próximo día que jugueis contra un equipo que viste de rojo y negro palmareis. Quiza sea el Mallorca por aquello de que lo ha deducido mi subconsciente. O igual es contre el Manchester. Quiero que guardeis este post para entonces. Acepto apuestas chispitirrines
SUPERHIPERBARÇA escribió:Se puede considerar ZAS?
Como dices? Que hay que apostar para dar un zas?Panceto el viudo escribió:Que Zas ni que pollas. yo dije contra unequipo que vista de rojo y negro. El Osasuna ayer iba de blanco. Cuando llegue el momento si ganais aceptaré el Zas. Hasta entonces nasti de plasti. Bueno Messi10 ¿Que apuestas?
AlbertoPassau escribió:Como dices? Que hay que apostar para dar un zas?Panceto el viudo escribió:Que Zas ni que pollas. yo dije contra unequipo que vista de rojo y negro. El Osasuna ayer iba de blanco. Cuando llegue el momento si ganais aceptaré el Zas. Hasta entonces nasti de plasti. Bueno Messi10 ¿Que apuestas?
Para llevarte un zas basta con ser un bocaZAS "que n'aprenguin"!
Me equivoque, ya dije me traicionó el subconsciente. No hace falta que te vayas al 2030. He dicho que el próximo partido que jugueis contra un equipo que vista de rojo y negro. Si pierdo asumiré las consecuencias. Soy un caballero en la Victoria y en la Derrotafuentescercanas escribió:tampoco especifico el año.
quizas la derrota sea en el 2320.
por cosas como estas los madridistas nunca pierden.
deberiais saberlo a estas alturas.
Ah coño!
si resulta que dijo HOY palmais.
Me equivoque, ya dije me traicionó el subconsciente. No hace falta que te vayas al 2030. He dicho que el próximo partido que jugueis contra un equipo que vista de rojo y negro. Si pierdo asumiré las consecuencias. Soy un caballero en la Victoria y en la Derrotafuentescercanas escribió:tampoco especifico el año.
quizas la derrota sea en el 2320.
por cosas como estas los madridistas nunca pierden.
deberiais saberlo a estas alturas.
Ah coño!
si resulta que dijo HOY palmais.
Por supuesto que te favorece. Por mi encantado. La verdad es que Messi me parece un crack. Vale ahora establece la duración. (de aquí a Julio ok?)10Messi10 escribió:Foto de Messi y frase de el mejor futbolista de la historia . 24 horas despues del clasico la podras sacar.
Recuerda que es con derrota del Barça, esa fue tu revelasión, el empate me favorece.
10Messi10 escribió:Yo ya dije que 24 horas despues del clasico, sinó no hay trato. Mejor 48 horas, por si te retrasas despues del baile.