+15
Once
Fishbed
SUPERHIPERBARÇA
audru
gänger
NO.
fuentescercanas
Smash
10Messi10
Belh
Tritranquil
ArtDeco
e-Cutivo
Fantasma
Panceto el viudo
19 participantes
Hoy palmais
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Hoy palmais
Pues eso que hoy el Mallorca os da pal pelo. El altísimo me lo ha dicho, así que me la juego: Hoy palmais contra el Mallorca. Se admiten apuestas
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Hoy palmais
pero si jugamos contra el osasuna!!!Panceto el viudo escribió:Pues eso que hoy el Mallorca os da pal pelo. El altísimo me lo ha dicho, así que me la juego: Hoy palmais contra el Mallorca. Se admiten apuestas
no te enteras tontreras
merengue tenias ke ser
e-Cutivo- Convocado
- Mensaje n°3
Bienvenidos al foro del Racing de Santander
- Mensaje n°4
Fantasma escribió:pero si jugamos contra el osasuna!!!Panceto el viudo escribió:Pues eso que hoy el Mallorca os da pal pelo. El altísimo me lo ha dicho, así que me la juego: Hoy palmais contra el Mallorca. Se admiten apuestas
no te enteras tontreras
merengue tenias ke ser
Entonces me retracto.
He tenido un sueño y los que os ganaban llevaban camiseta roja y pantalón negro. El subconsciente me ha debido traicionar. retiro el desafío pero guardad el post para cuando jugueis contr alguien que vista así. Ese partido le palmareis
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Panceto el viudo escribió:Pues eso que hoy el Mallorca os da pal pelo. El altísimo me lo ha dicho, así que me la juego: Hoy palmais contra el Mallorca. Se admiten apuestas
Menudo eres panceto, hoy se juega contra el Osasuna.
Un consejo, deja el peyote y la mescalina que son mu' malas
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°6
si el osasuna juega de rojo y negro oju nene no das 1 eeeee.Panceto el viudo escribió:Fantasma escribió:pero si jugamos contra el osasuna!!!Panceto el viudo escribió:Pues eso que hoy el Mallorca os da pal pelo. El altísimo me lo ha dicho, así que me la juego: Hoy palmais contra el Mallorca. Se admiten apuestas
no te enteras tontreras
merengue tenias ke ser
Entonces me retracto.
He tenido un sueño y los que os ganaban llevaban camiseta roja y pantalón negro. El subconsciente me ha debido traicionar. retiro el desafío pero guardad el post para cuando jugueis contr alguien que vista así. Ese partido le palmareis
ahora entiendo de donde sacas la clase de guti
en verdad jugamos con 2 equipos seguidos ke juegan de rojo y negro. entonces pinchamos los dos partidos seguidos?
- Mensaje n°7
Fantasma escribió:si el osasuna juega de rojo y negro oju nene no das 1 eeeee.Panceto el viudo escribió:Fantasma escribió:pero si jugamos contra el osasuna!!!Panceto el viudo escribió:Pues eso que hoy el Mallorca os da pal pelo. El altísimo me lo ha dicho, así que me la juego: Hoy palmais contra el Mallorca. Se admiten apuestas
no te enteras tontreras
merengue tenias ke ser
Entonces me retracto.
ahora entiendo de donde sacas la clase de guti
en verdad jugamos con 2 equipos seguidos ke juegan de rojo y negro. entonces pinchamos los dos partidos seguidos?
No, porque el Osasuna hoy irá de blanco que por algo juega fuera. En mi sueño el altísimo me comunico que perdiais contra alguien que vestía de rojo y negro. No se si perdereis hoy.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°8
Panceto el viudo escribió:Pues eso que hoy el Mallorca os da pal pelo. El altísimo me lo ha dicho, así que me la juego: Hoy palmais contra el Mallorca. Se admiten apuestas
El altísimo no sabe los partidos de la jornada de hoy
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Panceto el viudo escribió:Fantasma escribió:pero si jugamos contra el osasuna!!!Panceto el viudo escribió:Pues eso que hoy el Mallorca os da pal pelo. El altísimo me lo ha dicho, así que me la juego: Hoy palmais contra el Mallorca. Se admiten apuestas
no te enteras tontreras
merengue tenias ke ser
Entonces me retracto.
Pobrecillo , hasta sueñas con el barça.
Belh- Convocado
- Mensaje n°10
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°11
Perdonar una cosa, ¿Este sitio es el forocoches, o me he equivocado de foro?
Smash- Convocado
- Mensaje n°12
Os presento a su fuente, el senyor altisimo De tan arriba no acaba de distinguir los equipos contra los que juega el barsa, jejejejejej
- Mensaje n°13
Si de algo estoy seguro es que hoy con el Mallorca no palmamos
- Mensaje n°14
Vosotros reiros, pero el próximo día que jugueis contra un equipo que viste de rojo y negro palmareis. Quiza sea el Mallorca por aquello de que lo ha deducido mi subconsciente. O igual es contre el Manchester. Quiero que guardeis este post para entonces. Acepto apuestas chispitirrines
- Mensaje n°15
Panceto el viudo escribió:Vosotros reiros, pero el próximo día que jugueis contra un equipo que viste de rojo y negro palmareis. Quiza sea el Mallorca por aquello de que lo ha deducido mi subconsciente. O igual es contre el Manchester. Quiero que guardeis este post para entonces. Acepto apuestas chispitirrines
Y mira, contra equipos que juegan de blanco no te dijo nada el altísimo?
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:Vosotros reiros, pero el próximo día que jugueis contra un equipo que viste de rojo y negro palmareis. Quiza sea el Mallorca por aquello de que lo ha deducido mi subconsciente. O igual es contre el Manchester. Quiero que guardeis este post para entonces. Acepto apuestas chispitirrines
Y encima habla con Dios, es un iluminao, ALELUYA!
- Mensaje n°17
ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:Vosotros reiros, pero el próximo día que jugueis contra un equipo que viste de rojo y negro palmareis. Quiza sea el Mallorca por aquello de que lo ha deducido mi subconsciente. O igual es contre el Manchester. Quiero que guardeis este post para entonces. Acepto apuestas chispitirrines
La verdad es que no. Ya veremos si me lo dice en un futuro. De momento nada. Si algún dí me lo dice lo sabreis
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°18
el intento de troleo mas lamentable en lo que llevamos de foro.
me has hecho gracia y todo
me has hecho gracia y todo
NO.- Administrador
- Mensaje n°19
Panceto el viudo escribió:Vosotros reiros, pero el próximo día que jugueis contra un equipo que viste de rojo y negro palmareis. Quiza sea el Mallorca por aquello de que lo ha deducido mi subconsciente. O igual es contre el Manchester. Quiero que guardeis este post para entonces. Acepto apuestas chispitirrines
no te ofendas pero... a que viene esta gilipollez?????????????
y yo por las noches sueño cosas (y a veces cosas rarisimas y predicciones) y no vengo aqui a hacer el ridiculo
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°20
pero que dices xenxo???XenXo escribió:Panceto el viudo escribió:Vosotros reiros, pero el próximo día que jugueis contra un equipo que viste de rojo y negro palmareis. Quiza sea el Mallorca por aquello de que lo ha deducido mi subconsciente. O igual es contre el Manchester. Quiero que guardeis este post para entonces. Acepto apuestas chispitirrines
y yo por las noches sueño cosas (y a veces cosas rarisimas y predicciones) y no vengo aqui a hacer el ridiculo
cuenta, cuenta
NO.- Administrador
- Mensaje n°21
fuentescercanas escribió:pero que dices xenxo???XenXo escribió:Panceto el viudo escribió:Vosotros reiros, pero el próximo día que jugueis contra un equipo que viste de rojo y negro palmareis. Quiza sea el Mallorca por aquello de que lo ha deducido mi subconsciente. O igual es contre el Manchester. Quiero que guardeis este post para entonces. Acepto apuestas chispitirrines
cuenta, cuenta
soñe que panceto soltaria tonterias
gänger- Suplente
- Mensaje n°22
No lo estás soñando, estás despierto.XenXo escribió:fuentescercanas escribió:pero que dices xenxo???XenXo escribió:Panceto el viudo escribió:Vosotros reiros, pero el próximo día que jugueis contra un equipo que viste de rojo y negro palmareis. Quiza sea el Mallorca por aquello de que lo ha deducido mi subconsciente. O igual es contre el Manchester. Quiero que guardeis este post para entonces. Acepto apuestas chispitirrines
cuenta, cuenta
NO.- Administrador
- Mensaje n°23
gänger escribió:No lo estás soñando, estás despierto.XenXo escribió:fuentescercanas escribió:pero que dices xenxo???XenXo escribió:Panceto el viudo escribió:Vosotros reiros, pero el próximo día que jugueis contra un equipo que viste de rojo y negro palmareis. Quiza sea el Mallorca por aquello de que lo ha deducido mi subconsciente. O igual es contre el Manchester. Quiero que guardeis este post para entonces. Acepto apuestas chispitirrines
cuenta, cuenta
he dicho tonterias, no gilipolleces trollisticas
gänger- Suplente
- Mensaje n°24
XenXo escribió:gänger escribió:No lo estás soñando, estás despierto.XenXo escribió:fuentescercanas escribió:pero que dices xenxo???XenXo escribió:Panceto el viudo escribió:Vosotros reiros, pero el próximo día que jugueis contra un equipo que viste de rojo y negro palmareis. Quiza sea el Mallorca por aquello de que lo ha deducido mi subconsciente. O igual es contre el Manchester. Quiero que guardeis este post para entonces. Acepto apuestas chispitirrines
cuenta, cuenta
he dicho tonterias, no gilipolleces trollisticas
La realidad supera la ficción.
- Mensaje n°25
XenXo escribió:Panceto el viudo escribió:Vosotros reiros, pero el próximo día que jugueis contra un equipo que viste de rojo y negro palmareis. Quiza sea el Mallorca por aquello de que lo ha deducido mi subconsciente. O igual es contre el Manchester. Quiero que guardeis este post para entonces. Acepto apuestas chispitirrines
Bueno no seais duros, creo que no lo hizo con mala intención. Yo sólo le pido que si va a trolear un poquito x lo menos que se informe