¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
aris
Aye
zidane10
7 participantes

Hay que reconocer que hemos ganado con el estilo Barca, es decir robando

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Hay que reconocer que hemos ganado con el estilo Barca, es decir robando - Página 2 Dibujougnf

Hay que reconocer que hemos ganado con el estilo Barca, es decir robando - Página 2 Empty Re: Hay que reconocer que hemos ganado con el estilo Barca, es decir robando

Mensaje por kiki_an Lun Mar 22, 2010 5:05 am

supermigue escribió:Coño Aye pero deja de decir que es mi teoría, me expliqué mal en el mensaje en que lo dije, ya me he explicado más tarde. El partido iba claramente a una victoria madridista tal y como iba, no me despojes de mi creencia en el efecto mariposa cool
    Sí, el 0-1 indicaba claramente hacia una victoria blanca, el 1-1 gracias al árbitro no ayudó... seguro que la gente no se hubiera puesto nerviosa con el Madrid perdiendo en casa 0-1 contra el Sporting...

Vaya tela supermigue
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Hay que reconocer que hemos ganado con el estilo Barca, es decir robando - Página 2 Empty Re: Hay que reconocer que hemos ganado con el estilo Barca, es decir robando

Mensaje por Felix de Belgica Lun Mar 22, 2010 5:38 am

kiki_an escribió:
    supermigue escribió:Coño Aye pero deja de decir que es mi teoría, me expliqué mal en el mensaje en que lo dije, ya me he explicado más tarde. El partido iba claramente a una victoria madridista tal y como iba, no me despojes de mi creencia en el efecto mariposa cool
    Sí, el 0-1 indicaba claramente hacia una victoria blanca, el 1-1 gracias al árbitro no ayudó... seguro que la gente no se hubiera puesto nerviosa con el Madrid perdiendo en casa 0-1 contra el Sporting...

Vaya tela supermigue

Joder kikuncho, como se ve que haces Grandes estudios!!!

Que inteligente eres...
    rolleyes

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:23 am