Está bien el golpe de moral para el equipo pero todavía no somos líderes, y el sábado ojo que viene el Villareal.
Y crecerse ya sabemos todos a lo que lleva y es precisamente lo que buscan.
ruso yo me creia que te fuiste con la carita segundon. pero no te voy a quitar la ilusion .RUSO escribió:pues yo ayer me fui a la cama con esta carita de ilusion
dudo q se fuera con cara de segundon, no se cuando un equipo tiene 12 ligas , 6 copas de europas y 2 intercontinentales mas que otro ... me da que eso de segundon como q no le va no se ...Fantasma escribió:ruso yo me creia que te fuiste con la carita segundon. pero no te voy a quitar la ilusion .RUSO escribió:pues yo ayer me fui a la cama con esta carita de ilusion
Fantasma escribió:ruso yo me creia que te fuiste con la carita segundon. pero no te voy a quitar la ilusion .RUSO escribió:pues yo ayer me fui a la cama con esta carita de ilusion
habéis llegado a un nivel de patetismo bastante grande, hasta hace poco se consideraba poco digno desear la lesión de un jugador, ahora se nos lesionan un montón de jugadores y estáis reclamando la lesión de messi, iniesta o xavi... ¿en qué os habéis convertido?Leyenda escribió:esta claro, hay que mantener esta diferencia (importantisimo las 3 proximas jornadas), esi si al barsa se le lesinase alguno de los bueno ... me refiero a los messi, iniesta o xavi, auqnue sobre todo el enano, la liga si que pintaria bastante bien, la suerte es q solo se le lesionan tarugos y no jugones.
+1Leyenda escribió:esta claro, hay que mantener esta diferencia (importantisimo las 3 proximas jornadas), esi si al barsa se le lesinase alguno de los bueno ... me refiero a los messi, iniesta o xavi, auqnue sobre todo el enano, la liga si que pintaria bastante bien, la suerte es q solo se le lesionan tarugos y no jugones.
kiki_an escribió:habéis llegado a un nivel de patetismo bastante grande, hasta hace poco se consideraba poco digno desear la lesión de un jugador, ahora se nos lesionan un montón de jugadores y estáis reclamando la lesión de messi, iniesta o xavi... ¿en qué os habéis convertido?Leyenda escribió:esta claro, hay que mantener esta diferencia (importantisimo las 3 proximas jornadas), esi si al barsa se le lesinase alguno de los bueno ... me refiero a los messi, iniesta o xavi, auqnue sobre todo el enano, la liga si que pintaria bastante bien, la suerte es q solo se le lesionan tarugos y no jugones.
quien esta deseando lesion , aprende a leer, las lesiones son normales durante las temporadas y hay q contar con ellas, el año pasado se nos lesiono de gravedad, rudd, diarra, sneijder, este año pepe, eso son lesiones de las que el barsa hasta ahora no ha tenido ya hace tiempo ... eso es fundamental para optar a ganar un titulo entre equipo tan parejo, no seas demagogo kiki_ankiki_an escribió:habéis llegado a un nivel de patetismo bastante grande, hasta hace poco se consideraba poco digno desear la lesión de un jugador, ahora se nos lesionan un montón de jugadores y estáis reclamando la lesión de messi, iniesta o xavi... ¿en qué os habéis convertido?Leyenda escribió:esta claro, hay que mantener esta diferencia (importantisimo las 3 proximas jornadas), esi si al barsa se le lesinase alguno de los bueno ... me refiero a los messi, iniesta o xavi, auqnue sobre todo el enano, la liga si que pintaria bastante bien, la suerte es q solo se le lesionan tarugos y no jugones.
sí claro... sólo se nos ha lesionado Iniesta 2 meses, márquez, henry, milito 2 años de nada, keyta 1 mes, touré, abidal 2 meses, alves 1 mes... nada nada, mucha suerte tenemosLeyenda escribió:quien esta deseando lesion , aprende a leer, las lesiones son normales durante las temporadas y hay q contar con ellas, el año pasado se nos lesiono de gravedad, rudd, diarra, sneijder, este año pepe, eso son lesiones de las que el barsa hasta ahora no ha tenido ya hace tiempo ... eso es fundamental para optar a ganar un titulo entre equipo tan parejo, no seas demagogo kiki_an
gracias felixFelix de Belgica escribió:kiki_an escribió:habéis llegado a un nivel de patetismo bastante grande, hasta hace poco se consideraba poco digno desear la lesión de un jugador, ahora se nos lesionan un montón de jugadores y estáis reclamando la lesión de messi, iniesta o xavi... ¿en qué os habéis convertido?Leyenda escribió:esta claro, hay que mantener esta diferencia (importantisimo las 3 proximas jornadas), esi si al barsa se le lesinase alguno de los bueno ... me refiero a los messi, iniesta o xavi, auqnue sobre todo el enano, la liga si que pintaria bastante bien, la suerte es q solo se le lesionan tarugos y no jugones.
A donde esta deseando una lesion?
Solo ha dicho "y si" y no "quiero o deseo"...
Todo lo contrario de los muchos que se reian y estaban contentos de las lesiones de Robben, Cristiano, Kaka, etc, etc...
iniesta, toure, abidal y alves paquetes.kiki_an escribió:sí claro... sólo se nos ha lesionado Iniesta 2 meses, márquez, henry, milito 2 años de nada, keyta 1 mes, touré, abidal 2 meses, alves 1 mes... nada nada, mucha suerte tenemosLeyenda escribió:quien esta deseando lesion , aprende a leer, las lesiones son normales durante las temporadas y hay q contar con ellas, el año pasado se nos lesiono de gravedad, rudd, diarra, sneijder, este año pepe, eso son lesiones de las que el barsa hasta ahora no ha tenido ya hace tiempo ... eso es fundamental para optar a ganar un titulo entre equipo tan parejo, no seas demagogo kiki_an
son lesiones normales y habituales en todas las plantillas !! nosotros fuimos a coruña sin pepe, garay, lass, vdv, cristiano, higuain y no se quien mas !! ... 3 de ellos estan entre los 20 mejores jugadores de europa seguro , ahora me vas a decir q echastes de menos a toure (q no es titular y no esta jugando) a marquez q esta q da mena, al chochinsky, venga hombre !!kiki_an escribió:sí claro... sólo se nos ha lesionado Iniesta 2 meses, márquez, henry, milito 2 años de nada, keyta 1 mes, touré, abidal 2 meses, alves 1 mes... nada nada, mucha suerte tenemosLeyenda escribió:quien esta deseando lesion , aprende a leer, las lesiones son normales durante las temporadas y hay q contar con ellas, el año pasado se nos lesiono de gravedad, rudd, diarra, sneijder, este año pepe, eso son lesiones de las que el barsa hasta ahora no ha tenido ya hace tiempo ... eso es fundamental para optar a ganar un titulo entre equipo tan parejo, no seas demagogo kiki_an
hombre eché de menos a Alves, eché de menos a Abidal, eché de menos poder tener algún suplente en el medio campo cuando Xavi tuvo una contractura, eché de menos no poder poner a puyol de lateral porque teníamos 6 bajas en defensa... pero vamos, nada importante claro, jugamos con 2 chavales de la cantera en el lateral derecho por vicioLeyenda escribió:son lesiones normales y habituales en todas las plantillas !! nosotros fuimos a coruña sin pepe, garay, lass, vdv, cristiano, higuain y no se quien mas !! ... 3 de ellos estan entre los 20 mejores jugadores de europa seguro , ahora me vas a decir q echastes de menos a toure (q no es titular y no esta jugando) a marquez q esta q da mena, al chochinsky, venga hombre !!
lo q no es normal es lo q os paso el año pasado y los q nos paso a su vez a nosotros, de todas formas si no lo entiendes, no tengo mas formas de intentar hacerte ver lo que quiero expresar.
Estoy contigo,lo bueno es que dependemos de nosotros mismos,pero de ahí a pensar en la décima,undécima y duodécima es demasiado.Ojito al partido del domingo frente al Villareal,ojito,hay que salir al 100% siempre,igual que mañana.Sniper escribió:La Liga sigue estando muy jodida.
por cierto tb eche de menos yo q no pusierais a puyol de lateral , como esta uff santo dios, impresionante puyol !!kiki_an escribió:hombre eché de menos a Alves, eché de menos a Abidal, eché de menos poder tener algún suplente en el medio campo cuando Xavi tuvo una contractura, eché de menos no poder poner a puyol de lateral porque teníamos 6 bajas en defensa... pero vamos, nada importante claro, jugamos con 2 chavales de la cantera en el lateral derecho por vicioLeyenda escribió:son lesiones normales y habituales en todas las plantillas !! nosotros fuimos a coruña sin pepe, garay, lass, vdv, cristiano, higuain y no se quien mas !! ... 3 de ellos estan entre los 20 mejores jugadores de europa seguro , ahora me vas a decir q echastes de menos a toure (q no es titular y no esta jugando) a marquez q esta q da mena, al chochinsky, venga hombre !!
lo q no es normal es lo q os paso el año pasado y los q nos paso a su vez a nosotros, de todas formas si no lo entiendes, no tengo mas formas de intentar hacerte ver lo que quiero expresar.
supongo que estás insinuando que puyol está mal, ¿no? pues bueno en mi opinión está a muy buen nivel este año, y cuando falta alves suele ser el que le sustituye, ayer como no había otro central pues tuvo que jugar de central y poner a un crío en el lateralLeyenda escribió:por cierto tb eche de menos yo q no pusierais a puyol de lateral , como esta uff santo dios, impresionante puyol !!
saludos y un placer debatir contigo.
todo lo contrario tan mal me explico !!!!!!!!!!!!!!!!! , quiero decir q como madridista prefiero que puyo este en la banda y no de central , de central lo corta todo evita tropecientos goles !! joder kiki_an lo prefiero de lateral porque asi esta un pelin mas alejado de los delanteros contrarioskiki_an escribió:supongo que estás insinuando que puyol está mal, ¿no? pues bueno en mi opinión está a muy buen nivel este año, y cuando falta alves suele ser el que le sustituye, ayer como no había otro central pues tuvo que jugar de central y poner a un crío en el lateralLeyenda escribió:por cierto tb eche de menos yo q no pusierais a puyol de lateral , como esta uff santo dios, impresionante puyol !!
ah ok ok, es que no lo has dejado muy claro pero cuando falta alves es la mejor opción de largo, aunque poner a maxwell era otra alternativa, mi favorita, si no se rompe Abidal...Leyenda escribió:todo lo contrario tan mal me explico !!!!!!!!!!!!!!!!! , quiero decir q como madridista prefiero que puyo este en la banda y no de central , de central lo corta todo evita tropecientos goles !! joder kiki_an lo prefiero de lateral porque asi esta un pelin mas alejado de los delanteros contrarioskiki_an escribió:supongo que estás insinuando que puyol está mal, ¿no? pues bueno en mi opinión está a muy buen nivel este año, y cuando falta alves suele ser el que le sustituye, ayer como no había otro central pues tuvo que jugar de central y poner a un crío en el lateralLeyenda escribió:por cierto tb eche de menos yo q no pusierais a puyol de lateral , como esta uff santo dios, impresionante puyol !!
supermigue escribió:Hemos ganado esperanza.