por Sensacional Lun Mar 22, 2010 8:55 am
Janita Opción B escribió: Germanicus escribió: Janita Opción B escribió: potter escribió: Janita Opción B escribió:Raúl no está para jugar pero no creo, para nada, que hoy haya estorbado en ninguna jugada. Ya me parece criticar por criticar, de verdad.
Hubo al menos dos jugadas con peligro potencial que acabaron en sus botas.
¿Y? Todos los jugadores fallan, TODOS. también ha fallado alguna hoy Higuaín y Van der Vart antes de marcar. Ese no es motivo para machacarlo siempre. También le ha sacado una muy buena el portero.
Creo que sois bastante quemasangres con Raúl, en serio. A ver lo que decís cuando se retire... Tendreis que buscar un nuevo "cabeza de turco".
Saludos
Lo que pasa es que no acierta ni una, ese es el problema, no que falle alguna.
Y en eso te doy la razón, Germanicus. Imagino que no me has leído ni me conoces, obviamente. Pero yo he criticado a Raúl como la que más: ni sirve, ni debería jugar ni estar en un banquillo pero... a mi que me digan que Raúl no ha dado nada al Madrid o que es el culpable de la eliminación de Champions, sinceramente me parece de tontos remataos, y, con todos los respetos, lo siento pero me entra la risa
Supongo que estaras deacuerdo en que el paquetazo este es culpable de que en su lugar en el banquillo no haya alguien que le de mil patadas como pueda ser Robben, Sneijder, Ruud, Negredo...??? no es el culpable de la eliminacion de Champions, pero quien sabe, si contra el Lyon hubiesemos tenido en la banqueta a Robben o Ruud, y a falta de Benzema hubieran salido y el partido podria haber sido diferente.
Raul esta acabadisimo y es un insulto a todo el madridismo que aun juegue algun minuto, porque es la risa en persona.