¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
andaluxi
fuentescercanas
6 participantes

    "Negredo lo que me está pasando es inexplicable

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    "Negredo lo que me está pasando es inexplicable Empty "Negredo lo que me está pasando es inexplicable

    Mensaje por Invitado Sáb Dic 12, 2009 11:31 am

    el delantero del sevilla espera que su racha negativa de cara a gol se invierta
    Negredo: "Lo que me está pasando no es normal. Es inexplicable, pero va a cambiar"

    * "El partido contra el Sporting es a vida o muerte", afirmó


    El jugador del Sevilla Álvaro Negredo aseguró que el domingo ante el Sporting el partido "es a vida o muerte para seguir de cerca de los grandes", aunque no se ha mostrado preocupado por los dos últimos empates de su equipo en Liga, ya que ha considerado que "hay que estar tranquilos, porque los resultados llegarán".

    Negredo indicó que "ganar el miércoles" al Glasgow Rangers en encuentro de la Liga de Campeones "era importante aunque ellos no se jugaran nada", pero el Sevilla "lo necesitaba porque no estaba dando" su "mejor fútbol".

    "Estamos teniendo mala suerte. Ante el Málaga no metimos las ocasiones. Ante el Valladolid no tuvimos tantas, pero pudimos ganar. La fortuna no está de nuestro lado. Ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos. Esperemos que el bache haya pasado; tenemos que ganar los dos partidos que nos faltan antes de Navidad", ha añadido Negredo.

    El delantero internacional que sólo ha marcado tres goles en los veinte partidos oficiales que lleva disputados, se ha mostrado "tranquilo" ante este hecho, porque "todo llegará. Lo que está pasando no es normal. Es inexplicable, pero va a cambiar".

    Negredo ha mostrado alegría porque se siente "arropado por el vestuario y por el entrenador", y ha recordado que ha "tenido rachas peores" pues en el Almería estuvo "diez jornadas sin marcar, curiosamente en esta misma época" y ha reconocido que "se pasa fatal, se lleva mal que todo el mundo te lo recuerde, pero hay que saberlo llevar. Vives del gol y cuando no marcas se habla de ti". El futbolista admitió que ni siquiera le "están dando suerte los amuletos", ya que en un partido reciente le "dieron un trocito del manto de una Virgen y ni siquiera eso ha funcionado".

    Ánimo Negredo pero lleva una racha que vaya tela :<_<:
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Negredo lo que me está pasando es inexplicable Empty Re: "Negredo lo que me está pasando es inexplicable

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Dic 12, 2009 11:32 am

    ale.
    otro jugador inflado por la prensa que se viene abajo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    "Negredo lo que me está pasando es inexplicable Empty Re: "Negredo lo que me está pasando es inexplicable

    Mensaje por Invitado Sáb Dic 12, 2009 11:34 am

    fuentescercanas escribió:ale.
    otro jugador inflado por la prensa que se viene abajo.

    Espero que no! cada vez me da más asco la prensa ferfbnerj ferfbnerj ferfbnerj bugg bugg
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    "Negredo lo que me está pasando es inexplicable Empty Re: "Negredo lo que me está pasando es inexplicable

    Mensaje por andaluxi Sáb Dic 12, 2009 11:36 am

    Negredo ha sido usado por los medios para atizar al Madrid, y no es que me parezca mal jugador, pero no tanto como lo han estado vendiendo


    Última edición por andaluxi el Sáb Dic 12, 2009 11:39 am, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    "Negredo lo que me está pasando es inexplicable Empty Re: "Negredo lo que me está pasando es inexplicable

    Mensaje por Invitado Sáb Dic 12, 2009 11:37 am

    andaluxi escribió:Negredo ha sido usado por los medios para atizar al Madrid, y no es que no me parezca mal jugador, pero no tanto como lo han estado vendiendo

    Yo cre que al final no va a ser tan bueno como lo pintan
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Negredo lo que me está pasando es inexplicable Empty Re: "Negredo lo que me está pasando es inexplicable

    Mensaje por Azote Sáb Dic 12, 2009 11:46 am

    andaluxi escribió:Negredo ha sido usado por los medios para atizar al Madrid, y no es que me parezca mal jugador, pero no tanto como lo han estado vendiendo
    No me parece que marque la diferencia, pero un detalle, se le ha sobrevalorado muy tempranamente porque se le ha comparado (en el cupo que faltaba) con pelograsa, y ya sabemos que al lado de este hasta Anelka es Pele
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    "Negredo lo que me está pasando es inexplicable Empty Re: "Negredo lo que me está pasando es inexplicable

    Mensaje por andaluxi Sáb Dic 12, 2009 11:54 am

    [quote="Azote"]
    andaluxi escribió:No me parece que marque la diferencia, pero un detalle, se le ha sobrevalorado muy tempranamente porque se le ha comparado (en el cupo que faltaba) con pelograsa, y ya sabemos que al lado de este hasta Anelka es Pele

    Eso y que ha estado en la cantera aunque sea poco tiempo y como esta de moda defender a los canteranos porque el Barça ha tenido una buena hornada, parece que el unico problema de los canteranos de nuestro equipo es que no se les da confianza pero estamos plagados de cracks esperando a que les demos su oportunidad cool
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Negredo lo que me está pasando es inexplicable Empty Re: "Negredo lo que me está pasando es inexplicable

    Mensaje por Azote Sáb Dic 12, 2009 12:06 pm

    [quote="andaluxi"]
    Azote escribió:
    andaluxi escribió:No me parece que marque la diferencia, pero un detalle, se le ha sobrevalorado muy tempranamente porque se le ha comparado (en el cupo que faltaba) con pelograsa, y ya sabemos que al lado de este hasta Anelka es Pele

    Eso y que ha estado en la cantera aunque sea poco tiempo y como esta de moda defender a los canteranos porque el Barça ha tenido una buena hornada, parece que el unico problema de los canteranos de nuestro equipo es que no se les da confianza pero estamos plagados de cracks esperando a que les demos su oportunidad cool

    Si, es verdad, se me paso decir lo mismo, de donde no hay (de momento) no se puede sacar, eso deberian entenderlo algunos.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    "Negredo lo que me está pasando es inexplicable Empty Re: "Negredo lo que me está pasando es inexplicable

    Mensaje por RUSO Sáb Dic 12, 2009 10:29 pm

    de momento el malo de benzema lleva mas goles en liga, zas a la prensa talibán.

    Por cierto, hoy benzema va a hacer un partidazo, le estan dando por muerto en su duelo con villa.
    avatar
    Constantine
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 17
    Puntos : 17
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    "Negredo lo que me está pasando es inexplicable Empty Re: "Negredo lo que me está pasando es inexplicable

    Mensaje por Constantine Dom Dic 13, 2009 1:03 am

    A mi me molaba ver a Negredo jugando con Benzema. Creo que se entendían de cojones.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    "Negredo lo que me está pasando es inexplicable Empty Re: "Negredo lo que me está pasando es inexplicable

    Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 1:29 am

    Constantine escribió:A mi me molaba ver a Negredo jugando con Benzema. Creo que se entendían de cojones.

    En la pretemporada jugaron muy bien
    ultravikingo123
    ultravikingo123
    Titular
    Titular


    Mensajes : 601
    Localización : alicante
    Puntos : 627
    Fecha de inscripción : 25/11/2009

    "Negredo lo que me está pasando es inexplicable Empty Re: "Negredo lo que me está pasando es inexplicable

    Mensaje por ultravikingo123 Dom Dic 13, 2009 1:31 am

    joder lo que faltaba
    como caen los cracks "Negredo lo que me está pasando es inexplicable 477332

    Contenido patrocinado


    "Negredo lo que me está pasando es inexplicable Empty Re: "Negredo lo que me está pasando es inexplicable

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 5:25 pm