¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Barcelonista Neutral
Shurmigu
Tulkas
7 participantes

    Quien nos iba a decir este verano lo que esta pasando

    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Quien nos iba a decir este verano lo que esta pasando Empty Quien nos iba a decir este verano lo que esta pasando

    Mensaje por Tulkas Lun Feb 22, 2010 10:23 pm

    Este verano, cuando empezaba la liga, yo creo que ninguno hubiesemos apostado por cosas asi:
    -Kaka, mala temporada, pierde mil balones, no es media punta (cuando casi todos creian que era el mejor, parece que no tiene la calidad que se le suponia.
    -Raul, suplente claro, 0 minutos en la ida de octavos, 5 goles en todo el año (bueno esto si lo acertamos algunos), juega los ultimos minutos. La mejor noticia del año, su posible salida en verano.
    -Van der vaart, estaba apartado, y ahora muchos le queremos de titular fijo, incluso por delante de kaka.
    -Alcorconazo, que nos meta 4-0 un 2ªB parecia una locura.
    -Benzema, suplente claro, pobre rendimiento, apatia, mucho mejor higuain.
    -Reyes, de lo mejor del atletico cuando le pitaban e insultaban cada vez que la tocaba.
    -Canales, de la nada sale un chabal con condiciones de crack, y le fichamos casi gratis.
    Seguro que hay mas, pero estas me llaman mucho la atencion...
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Quien nos iba a decir este verano lo que esta pasando Empty Re: Quien nos iba a decir este verano lo que esta pasando

    Mensaje por Shurmigu Lun Feb 22, 2010 10:25 pm

    Bastante curioso sí, en verano el 99% de la gente ni conocía a Canales.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Quien nos iba a decir este verano lo que esta pasando Empty Re: Quien nos iba a decir este verano lo que esta pasando

    Mensaje por Barcelonista Neutral Lun Feb 22, 2010 10:26 pm

    Y a eso hay que unir:

    - Fin de ciclo del Barça, hundiéndose cada vez más y dando una imagen lamentable en cada partido que juega teniendo que ser ayudado descaradamente por los árbitros.
    - Ibrahimovic, el timazo del siglo, patético su rendimiento.
    - Bojan, Pedro, Thiago, Jeffren... retales que no hacen sino parchear a un equipo en clara decadencia. Mucho rollo de cantera y tal y luego tienen un nivel lamentabilísimo.
    - Messi, el Balón de Oro más injusto de la historia.
    - Cristiano Ronaldo, un tipo respetable y humilde donde los haya.

    Y me dejo algunas.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Quien nos iba a decir este verano lo que esta pasando Empty Re: Quien nos iba a decir este verano lo que esta pasando

    Mensaje por Leyenda Lun Feb 22, 2010 10:27 pm

    a mi lo que llega al alma es los 100 kilos de kaka y benzema, suelo ser objetivo pero me da que no me voy a poder tragar mis palabras, me que kaka es lo que estamos viendo y que la apatia de benzema es como aceite y agua para el real madrid, y son 100 kilazos :<_<: , hay mas cosas positivas como la sobriedad de albiol, y lo buen lateral que es arbeloa ;))
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Quien nos iba a decir este verano lo que esta pasando Empty Re: Quien nos iba a decir este verano lo que esta pasando

    Mensaje por Shurmigu Lun Feb 22, 2010 10:30 pm

    Leyenda escribió:a mi lo que llega al alma es los 100 kilos de kaka y benzema, suelo ser objetivo pero me da que no me voy a poder tragar mis palabras, me que kaka es lo que estamos viendo y que la apatia de benzema es como aceite y agua para el real madrid, y son 100 kilazos :<_<: , hay mas cosas positivas como la sobriedad de albiol, y lo buen lateral que es arbeloa ;))
    También piensa que hemos fichado a tres cracks para la defensa por unas cantidades cojonudas: Albiol (15 kilos), Arbeloa (3), Garay (13). Con estos tenemos defensa para muchos años.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Quien nos iba a decir este verano lo que esta pasando Empty Re: Quien nos iba a decir este verano lo que esta pasando

    Mensaje por Shearer Lun Feb 22, 2010 11:05 pm

    Barcelonista Neutral escribió:Y a eso hay que unir:

    - Fin de ciclo del Barça, hundiéndose cada vez más y dando una imagen lamentable en cada partido que juega teniendo que ser ayudado descaradamente por los árbitros.
    - Ibrahimovic, el timazo del siglo, patético su rendimiento.
    - Bojan, Pedro, Thiago, Jeffren... retales que no hacen sino parchear a un equipo en clara decadencia. Mucho rollo de cantera y tal y luego tienen un nivel lamentabilísimo.
    - Messi, el Balón de Oro más injusto de la historia.
    - Cristiano Ronaldo, un tipo respetable y humilde donde los haya.

    Y me dejo algunas.

    Pesao.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Quien nos iba a decir este verano lo que esta pasando Empty Re: Quien nos iba a decir este verano lo que esta pasando

    Mensaje por Leyenda Lun Feb 22, 2010 11:09 pm

    supermigue escribió:
    Leyenda escribió:a mi lo que llega al alma es los 100 kilos de kaka y benzema, suelo ser objetivo pero me da que no me voy a poder tragar mis palabras, me que kaka es lo que estamos viendo y que la apatia de benzema es como aceite y agua para el real madrid, y son 100 kilazos :<_<: , hay mas cosas positivas como la sobriedad de albiol, y lo buen lateral que es arbeloa ;))
    También piensa que hemos fichado a tres cracks para la defensa por unas cantidades cojonudas: Albiol (15 kilos), Arbeloa (3), Garay (13). Con estos tenemos defensa para muchos años.
    es cierto pero de los 200 kilos fichados arriba solo cristiano da la talla, y menos mal que higuain ha seguido progresando ... y esta a un nivel goleador altisimo, al parecer oi ayer en la ser q lleva el mayor promedio goleador de los delantero de las ligas europeas.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Quien nos iba a decir este verano lo que esta pasando Empty Re: Quien nos iba a decir este verano lo que esta pasando

    Mensaje por NO. Lun Feb 22, 2010 11:11 pm

    supermigue escribió:Bastante curioso sí, en verano el 99% de la gente ni conocía a Canales.

    estoy en ese 1% cool
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Quien nos iba a decir este verano lo que esta pasando Empty Re: Quien nos iba a decir este verano lo que esta pasando

    Mensaje por Shurmigu Lun Feb 22, 2010 11:12 pm

    XenXo escribió:
    supermigue escribió:Bastante curioso sí, en verano el 99% de la gente ni conocía a Canales.

    estoy en ese 1% cool
    No lo dudaba cool
    Don Corleone
    Don Corleone
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 64
    Puntos : 78
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Quien nos iba a decir este verano lo que esta pasando Empty Re: Quien nos iba a decir este verano lo que esta pasando

    Mensaje por Don Corleone Lun Feb 22, 2010 11:44 pm

    supermigue escribió:
    Leyenda escribió:a mi lo que llega al alma es los 100 kilos de kaka y benzema, suelo ser objetivo pero me da que no me voy a poder tragar mis palabras, me que kaka es lo que estamos viendo y que la apatia de benzema es como aceite y agua para el real madrid, y son 100 kilazos :<_<: , hay mas cosas positivas como la sobriedad de albiol, y lo buen lateral que es arbeloa ;))
    También piensa que hemos fichado a tres cracks para la defensa por unas cantidades cojonudas: Albiol (15 kilos), Arbeloa (3), Garay (13). Con estos tenemos defensa para muchos años.

    De esto no hay que olvidarnos, y esperemos que haya sido una buena experiencia para Florentino. A Florentino solo le interesaba fichar jugadores mediaticos que cuestan un monton de pasta, y esta temporada tres de los jugadores más baratos han sido de los mejores. Y cuando agregamos a Van der Vaart y Higuain que costaron 20 kilos entre los dos y estan haciendo una gran temporada, es otra muestra que los grandes fichajes no solo tienen que ser de más de 30 kilos.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Quien nos iba a decir este verano lo que esta pasando Empty Re: Quien nos iba a decir este verano lo que esta pasando

    Mensaje por Leyenda Mar Feb 23, 2010 12:02 am

    Don Corleone escribió:
    supermigue escribió:
    Leyenda escribió:a mi lo que llega al alma es los 100 kilos de kaka y benzema, suelo ser objetivo pero me da que no me voy a poder tragar mis palabras, me que kaka es lo que estamos viendo y que la apatia de benzema es como aceite y agua para el real madrid, y son 100 kilazos :<_<: , hay mas cosas positivas como la sobriedad de albiol, y lo buen lateral que es arbeloa ;))
    También piensa que hemos fichado a tres cracks para la defensa por unas cantidades cojonudas: Albiol (15 kilos), Arbeloa (3), Garay (13). Con estos tenemos defensa para muchos años.

    De esto no hay que olvidarnos, y esperemos que haya sido una buena experiencia para Florentino. A Florentino solo le interesaba fichar jugadores mediaticos que cuestan un monton de pasta, y esta temporada tres de los jugadores más baratos han sido de los mejores. Y cuando agregamos a Van der Vaart y Higuain que costaron 20 kilos entre los dos y estan haciendo una gran temporada, es otra muestra que los grandes fichajes no solo tienen que ser de más de 30 kilos.
    a dia de hoy higuain es infinamente mas jugadir que benzema y vdv es mejor jugadir que kaka , y no tiene pinta de que ambos mejoren, kaka porque creo q kaka es lo q vemos y benzema porque la actitud del chico es incompatible con poder triunfar en el real madrid.

    Contenido patrocinado


    Quien nos iba a decir este verano lo que esta pasando Empty Re: Quien nos iba a decir este verano lo que esta pasando

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:04 pm