...los que decían que Lassana Diarra estaba recuperado y que le iba a quitar el puesto a "Querida"
http://www.as.com/futbol/articulo/lass-marcho-campo-acabar-partido/20110109dasdasftb_61/Tes
Porfavor, ejecutenlo. Ahora mismo.
Ultra-Sur escribió:Que sea un mal profesionalno significa que sea peor jugador que Khedira.Yo le echaba del club por su actitud ahora mismo,pero eso no quita que haya hecho mejores partidos que Khedira.
Ultra-Sur escribió:Que sea un mal profesionalno significa que sea peor jugador que Khedira.Yo le echaba del club por su actitud ahora mismo,pero eso no quita que haya hecho mejores partidos que Khedira.
Tulkas escribió:toro, sabes que yo le he defendido, pero es lamentable su actitud de los ultimos 2 partidos, jugando totalmente desmotivado justo cuando se hace titular. Debe ser vendido ya.
Lo malo es que khedira es malo, muy malo, con lo que hay que probar a gago o a granero.
Khedira es un paqueton hombre, tronco!!!toro85 escribió:Tulkas escribió:toro, sabes que yo le he defendido, pero es lamentable su actitud de los ultimos 2 partidos, jugando totalmente desmotivado justo cuando se hace titular. Debe ser vendido ya.
Lo malo es que khedira es malo, muy malo, con lo que hay que probar a gago o a granero.
Fue salir Khedira ayer al campo, y el Madrid no tuvo tanta sangría de balones, y eso que Marcelo ya no recuperaba su posición...
Madrid2010 escribió:Khedira es un paqueton hombre, tronco!!!toro85 escribió:Tulkas escribió:toro, sabes que yo le he defendido, pero es lamentable su actitud de los ultimos 2 partidos, jugando totalmente desmotivado justo cuando se hace titular. Debe ser vendido ya.
Fue salir Khedira ayer al campo, y el Madrid no tuvo tanta sangría de balones, y eso que Marcelo ya no recuperaba su posición...
Tulkas escribió:khedira se puso de lateral derecho, con eso te digo todo.
Vamos a ver, yo te digo que si gago coge un poco la forma sera titular, porque con el sacando el balon alonso sube mas, no es que me guste gago, pero la cabeza de lass y la falta de calidad de khedira la van a hacer titular. Granero no creo que sea titular, le falta defensa.
Era ironia ehtoro85 escribió:Madrid2010 escribió:Khedira es un paqueton hombre, tronco!!!toro85 escribió:Tulkas escribió:toro, sabes que yo le he defendido, pero es lamentable su actitud de los ultimos 2 partidos, jugando totalmente desmotivado justo cuando se hace titular. Debe ser vendido ya.
Ya ya...Pero Lass un jugón, Diarra I un pulmón enorme, Granero un crack, y Xabi Alonso el mejor centrocampista del mundo...
Tulkas escribió:toro, hay que ser objetivo, khedira es un tronco que le cuesta mucho controlar la bola, que no arriesga nunca, que apenas sube....esto es el madrid, no vale con eso. Veras como gago acaba titular, por lo menos sabe organizar el juego.