+17
Sniper
Shurmigu
aris
nerolo
SASO
janista
Alex De Large
Guadrón
potter
Janita Opción B
hala5
colnago85
SUPERHIPERBARÇA
EL Guindilla
Krwlng
bruxa
Germanicus
21 participantes
lo de Raúl inexplicable
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°1
lo de Raúl inexplicable
Ya no voy a entrar en que si es una plaga o algo peor, pero en verdad, alguien me puede explicar por que sigue entrando en los partidos cuando no ha hecho nada en ninguno? Estorba, se supone que esta fresco y le ganan todas las carreras aunque tenga un par de metros de ventaja, este señor ya no esta para jugar al futbol y da mucha pena.
bruxa- Titular
- Mensaje n°2
Re: lo de Raúl inexplicable
Germanicus escribió:Ya no voy a entrar en que si es una plaga o algo peor, pero en verdad, alguien me puede explicar por que sigue entrando en los partidos cuando no ha hecho nada en ninguno? Estorba, se supone que esta fresco y le ganan todas las carreras aunque tenga un par de metros de ventaja, este señor ya no esta para jugar al futbol y da mucha pena.
Raúl es un exfubolista, la pena es que pelegrini mira para atras, y a quien tiene en el banco, no cuenta con la cantera ni nada, y saca a Raul
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Germanicus escribió:Ya no voy a entrar en que si es una plaga o algo peor, pero en verdad, alguien me puede explicar por que sigue entrando en los partidos cuando no ha hecho nada en ninguno? Estorba, se supone que esta fresco y le ganan todas las carreras aunque tenga un par de metros de ventaja, este señor ya no esta para jugar al futbol y da mucha pena.
Eso pregúntaselo al Entrenador ese que llevas en tu carnet, y de paso si 270 solo dan para caer en copa y champions a la primera de cambio y no jugar a nada de nada en liga.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Joder ha sido la hostia, ha sido sacar al Bicho a corretear por la banda y producir el efecto "vamos a meter goles que nos van a poner un cono de obra" , de puta madre, se han puesto las pilas al ver al velociraptor afilar las tochas jajajaja.
3 puntillos.....y pa´lante. El Siguiente partido debe ser una final, dejarse las pelotas e ir a por los 3 puntillos.
3 puntillos.....y pa´lante. El Siguiente partido debe ser una final, dejarse las pelotas e ir a por los 3 puntillos.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Con la ayuda del árbitro de cada semana todo es más fácil. Pero estas jugadas no se analizaran con lupa como las del Barça...ya sabemos como funciona la historia...
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
SUPERHIPERBARÇA escribió:Con la ayuda del árbitro de cada semana todo es más fácil. Pero estas jugadas no se analizaran con lupa como las del Barça...ya sabemos como funciona la historia...
Logica where? Están hablando de la capacidad "revolucionadora" de Raúl y ahora vienes con eso? No tienes ya un hilo abierto en otro subforo?
PD: Si quieres analizar con lupa las jugadas del Madrid, descargate el partido, corta las jugadas y ponlas aqui, como hice yo con las del Valladolid de la semana pasada...
hala5- Suplente
- Mensaje n°7
Aguantar hasta final de temporada, es lo que hay.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°8
Raúl no está para jugar pero no creo, para nada, que hoy haya estorbado en ninguna jugada. Ya me parece criticar por criticar, de verdad.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Hubo al menos dos jugadas con peligro potencial que acabaron en sus botas.Janita Opción B escribió:Raúl no está para jugar pero no creo, para nada, que hoy haya estorbado en ninguna jugada. Ya me parece criticar por criticar, de verdad.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
SUPERHIPERBARÇA escribió:Con la ayuda del árbitro de cada semana todo es más fácil. Pero estas jugadas no se analizaran con lupa como las del Barça...ya sabemos como funciona la historia...
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°11
El simple hecho que este en el banquillo ya supone un estorbo para la convocatoria, en su lugar podria estar sentado otro jugador que merezca esos minutos que juega y por los cuales va convocado, yo al menos le vi estorbar en una, que fué una jugada rapida y de buen toque, que se perdio cuando el balon le llego a el en la frontal del areaJanita Opción B escribió:Raúl no está para jugar pero no creo, para nada, que hoy haya estorbado en ninguna jugada. Ya me parece criticar por criticar, de verdad.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°12
potter escribió:Hubo al menos dos jugadas con peligro potencial que acabaron en sus botas.Janita Opción B escribió:Raúl no está para jugar pero no creo, para nada, que hoy haya estorbado en ninguna jugada. Ya me parece criticar por criticar, de verdad.
¿Y? Todos los jugadores fallan, TODOS. también ha fallado alguna hoy Higuaín y Van der Vart antes de marcar. Ese no es motivo para machacarlo siempre. También le ha sacado una muy buena el portero.
Creo que sois bastante quemasangres con Raúl, en serio. A ver lo que decís cuando se retire... Tendreis que buscar un nuevo "cabeza de turco".
Saludos
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°13
Guadrón escribió:El simple hecho que este en el banquillo ya supone un estorbo para la convocatoria, en su lugar podria estar sentado otro jugador que merezca esos minutos que juega y por los cuales va convocado, yo al menos le vi estorbar en una, que fué una jugada rapida y de buen toque, que se perdio cuando el balon le llego a el en la frontal del areaJanita Opción B escribió:Raúl no está para jugar pero no creo, para nada, que hoy haya estorbado en ninguna jugada. Ya me parece criticar por criticar, de verdad.
No estoy de acuerdo. También le ha sacado una muy buena el portero. Pero siempre vais a estar igual, sois muy cansinos así que...
Sé que no sirve de nada lo que diga pero creo que os equivocais en mucho, sinceramente.
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°14
Yo acepto que con Raul es diferente que con cualquier jugador, yo ya no le paso ninguna, esque fijate, en que beneficia al partido su entrada?, no aporta nada de nada al juego, entonces no le veo la logica meterlo todos los partidos y esto hace que uno le tome mas mania al tipo, lo de la que le saco el portero no se si te refieres a la que el balon le rebota en la espalda al jugador del sporting y le llega suave al portero, claro despues de un roce de la cabeza de raul y la pelota, diferencia en la apreciacion de la jugada supongo.Janita Opción B escribió:Guadrón escribió:El simple hecho que este en el banquillo ya supone un estorbo para la convocatoria, en su lugar podria estar sentado otro jugador que merezca esos minutos que juega y por los cuales va convocado, yo al menos le vi estorbar en una, que fué una jugada rapida y de buen toque, que se perdio cuando el balon le llego a el en la frontal del areaJanita Opción B escribió:Raúl no está para jugar pero no creo, para nada, que hoy haya estorbado en ninguna jugada. Ya me parece criticar por criticar, de verdad.
No estoy de acuerdo. También le ha sacado una muy buena el portero. Pero siempre vais a estar igual, sois muy cansinos así que...
Sé que no sirve de nada lo que diga pero creo que os equivocais en mucho, sinceramente.
- Mensaje n°15
Pero entonces no digas que se critica por criticar, se critica porque hay motivo, que te cueste un poco reconcerlo no es problema de los demás, que te guste defender a Raúl es algo que entiendo pero no puedes pretender que uno mire para otro lado. Y aqui en este foro si te has dado cuenta se critica no solo a Raúl.Janita Opción B escribió:potter escribió:Hubo al menos dos jugadas con peligro potencial que acabaron en sus botas.Janita Opción B escribió:Raúl no está para jugar pero no creo, para nada, que hoy haya estorbado en ninguna jugada. Ya me parece criticar por criticar, de verdad.
¿Y? Todos los jugadores fallan, TODOS. también ha fallado alguna hoy Higuaín y Van der Vart antes de marcar. Ese no es motivo para machacarlo siempre. También le ha sacado una muy buena el portero.
Creo que sois bastante quemasangres con Raúl, en serio. A ver lo que decís cuando se retire... Tendreis que buscar un nuevo "cabeza de turco".
Saludos
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°16
potter escribió:Pero entonces no digas que se critica por criticar, se critica porque hay motivo, que te cueste un poco reconcerlo no es problema de los demás, que te guste defender a Raúl es algo que entiendo pero no puedes pretender que uno mire para otro lado. Y aqui en este foro si te has dado cuenta se critica no solo a Raúl.Janita Opción B escribió:potter escribió:Hubo al menos dos jugadas con peligro potencial que acabaron en sus botas.Janita Opción B escribió:Raúl no está para jugar pero no creo, para nada, que hoy haya estorbado en ninguna jugada. Ya me parece criticar por criticar, de verdad.
Saludos
SI ES SIN MOTIVO CUANDO SE HACE MOFA CONTINUA SÓLO DE UN JUGADOR. Se puede criticar, por supuesto, pero con Raúl SIEMPRE ES DE MANERA INDISCRIMINADA, CON SENTIDO O SIN ÉL. Por favor... si lo acusan hasta de la eliminación de Champions... esto es de chisteYo defiendo lo defendible. He criticado mucho a raúl en los últimos tiempos también pero me parece de risa que se diga que hoy ha estorbado, por favor
Y sigo pensando todo lo que he dicho, a ver a quién os buscais para "despellejar vivo" cuando no esté Raúl.
Buenas noches
- Mensaje n°17
Dejémoslo allí mejor. Saludos.Janita Opción B escribió:potter escribió:Pero entonces no digas que se critica por criticar, se critica porque hay motivo, que te cueste un poco reconcerlo no es problema de los demás, que te guste defender a Raúl es algo que entiendo pero no puedes pretender que uno mire para otro lado. Y aqui en este foro si te has dado cuenta se critica no solo a Raúl.Janita Opción B escribió:potter escribió:Hubo al menos dos jugadas con peligro potencial que acabaron en sus botas.Janita Opción B escribió:Raúl no está para jugar pero no creo, para nada, que hoy haya estorbado en ninguna jugada. Ya me parece criticar por criticar, de verdad.
Saludos
SI ES SIN MOTIVO CUANDO SE HACE MOFA CONTINUA SÓLO DE UN JUGADOR. Se puede criticar, por supuesto, pero con Raúl SIEMPRE ES DE MANERA INDISCRIMINADA, CON SENTIDO O SIN ÉL. Por favor... si lo acusan hasta de la eliminación de Champions... esto es de chisteYo defiendo lo defendible. He criticado mucho a raúl en los últimos tiempos también pero me parece de risa que se diga que hoy ha estorbado, por favor
Y sigo pensando todo lo que he dicho, a ver a quién os buscais para "despellejar vivo" cuando no esté Raúl.
Buenas noches
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Bueno, todos hubiéramos firmado a principio de temporada la actual situación de Raúl: que salga al campo en los últimos minutos de un partido resuelto.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°19
Raúl juega porque manda en el club, Floren le pide permiso para fichar y Pellegrini para hacer las alineaciones.
SASO- Jugador revelación
- Mensaje n°20
Raúl es patético, daña a la vista verlo en el campo.
Y soy así de duro pk tuvo su oportunidad de haberse marchado con mucha dignidad y todavía sigue en el Club.
Condicionó la plantilla del año pasado para no "deshacer el grupo", condicionó la de este año marchándose Negredo, Robben y VNR, sale en los últimos 10-15 minutos supuestamente como revulsivo y da vergüenza ajena pudiendo dar la oportunidad a un chaval de la cantera por ejemplo.
Raúl fue un auténtico BLUF inflado por la prensa, fue un buen jugador y que hizo cosas importantes por el Madrid y NO por la Selección. Raúl está ahí por el apoyo de la prensa y de ser el ESPÍA del vestuario, tiene sus goles por jugar toda su vida en el Madrid y jugando todos los partidos sin merecerlo. No me da ninguna pena, la culpa del mayor de los males k le pasan al Madrid fue por él y tiene gran parte, no toda, de responsabilidad.
Higuaín está en sus números cuando empezó y Villa lo superará como máximo goleador de España.
Y soy así de duro pk tuvo su oportunidad de haberse marchado con mucha dignidad y todavía sigue en el Club.
Condicionó la plantilla del año pasado para no "deshacer el grupo", condicionó la de este año marchándose Negredo, Robben y VNR, sale en los últimos 10-15 minutos supuestamente como revulsivo y da vergüenza ajena pudiendo dar la oportunidad a un chaval de la cantera por ejemplo.
Raúl fue un auténtico BLUF inflado por la prensa, fue un buen jugador y que hizo cosas importantes por el Madrid y NO por la Selección. Raúl está ahí por el apoyo de la prensa y de ser el ESPÍA del vestuario, tiene sus goles por jugar toda su vida en el Madrid y jugando todos los partidos sin merecerlo. No me da ninguna pena, la culpa del mayor de los males k le pasan al Madrid fue por él y tiene gran parte, no toda, de responsabilidad.
Higuaín está en sus números cuando empezó y Villa lo superará como máximo goleador de España.
nerolo- Suplente
- Mensaje n°21
BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
no vale, el barcelona tiene que ser el unico equipo al que beneficien los arbitros
BBBBBBBBBBBBBBBBBBBUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
aris- Jugador revelación
- Mensaje n°22
lo que me parece de cuarto milenio es porque a la hora de valorar a los jugadores a él le ponen aprobado y con la excusa de "buscó el gol", que me presenten a un delantero de la liga que no busque marcar coles.
saludos
saludos
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°23
Pues sí. Según lo que dicen, un delantero haga lo que haga, marque gol o no, siempre aprueba.aris escribió:lo que me parece de cuarto milenio es porque a la hora de valorar a los jugadores a él le ponen aprobado y con la excusa de "buscó el gol", que me presenten a un delantero de la liga que no busque marcar coles.
saludos
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Raúl como jugador, pero sobre todo como "figura" es el personaje que más daño le ha hecho al club, desde dentro, en lo últimos 5 o 6 años, sin lugar a dudas.
Como ha comentado Saso, ha condicionado fichajes, alineaciones, planificaciones deportivas, etc, etc, etc. Claro que, los culpables son los que, en su momento, no tuvieron los COJONES de jubilarlo cuando tocaba. Como hizo Luis Aragonés.
Como ha comentado Saso, ha condicionado fichajes, alineaciones, planificaciones deportivas, etc, etc, etc. Claro que, los culpables son los que, en su momento, no tuvieron los COJONES de jubilarlo cuando tocaba. Como hizo Luis Aragonés.
aris- Jugador revelación
- Mensaje n°25
Sniper escribió:Raúl como jugador, pero sobre todo como "figura" es el personaje que más daño le ha hecho al club, desde dentro, en lo últimos 5 o 6 años, sin lugar a dudas.
+1 tan culpables son los que le mantienen como el propio Baúl.
saludos
» "Negredo lo que me está pasando es inexplicable
» Raúl titular, Higuaín al banquillo. Hoy Raúl callará muchas bocas. Es mi predicción.
» Raúl vs Atlético de Madrid - Raúl se ha ganado la titularidad, espabila ingenierio!
» El martes contra el Alcorcon,Raul si o Raul no?
» Esta noche Raul se sale. Ya vereis como empieza "EL CICLO RAUL"
» Raúl titular, Higuaín al banquillo. Hoy Raúl callará muchas bocas. Es mi predicción.
» Raúl vs Atlético de Madrid - Raúl se ha ganado la titularidad, espabila ingenierio!
» El martes contra el Alcorcon,Raul si o Raul no?
» Esta noche Raul se sale. Ya vereis como empieza "EL CICLO RAUL"