¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Zizou-5
Madridista almedralejense
colnago85
Shearer
EL Guindilla
Maniac
Leyenda
e-Cutivo
Tomy Jarvis
atoleon
Dalton Brothers
Hce
16 participantes

la noticia mas deseada de la temporada?

Sondeo

Creeis que el Madrid echara a Raùl en Junio?

[ 24 ]
    la noticia mas deseada de la temporada? Bar_left75%la noticia mas deseada de la temporada? Bar_right [75%] 
    [ 1 ]
    la noticia mas deseada de la temporada? Bar_left3%la noticia mas deseada de la temporada? Bar_right [3%] 
    [ 7 ]
    la noticia mas deseada de la temporada? Bar_left22%la noticia mas deseada de la temporada? Bar_right [22%] 

Votos Totales: 32
    Sondeo cerrado
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

la noticia mas deseada de la temporada? Empty la noticia mas deseada de la temporada?

Mensaje por Hce Vie Mar 19, 2010 8:03 pm

Raùl se ira en Junio, titula AS

Os lo creeis? ohmy
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular

la noticia mas deseada de la temporada? Empty Re: la noticia mas deseada de la temporada?

Mensaje por Dalton Brothers Vie Mar 19, 2010 8:06 pm

Hce escribió:Raùl se ira en Junio, titula AS

Os lo creeis? ohmy

Es lo más lógico, y lo mejor tanto para el club como para el jugador. Ahora bien, hasta q no lo vea, no me lo creeré.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

la noticia mas deseada de la temporada? Empty Re: la noticia mas deseada de la temporada?

Mensaje por atoleon Vie Mar 19, 2010 8:13 pm

Dicen que el patapalo piensa en la premier o en la bundesliga. Jajajajajajajaja al igual hasta sacamos pasta y todo jajajajaja. Voy a poner el champan a enfriar.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Mar 19, 2010 8:24 pm

Para mi sí. Es como se dice lo mejor para él y para el club. Digo esto para los que piensan que le deseamos lo peor al jugador, que si somos antimadridistas (?). Me alegro mucho sanamente de la noticia. Él además tendría que estar contento. Nadie podía creer que este jugador con este rendimiento podía seguir en el Real Madrid.

P.D.: Todo esto llega tarde. No es el momento de celebrar nada. Personalmente pienso que se ha perdido tiempo y jugadores por el camino y él, una retirada más digna.
    e-Cutivo
    e-Cutivo
    Convocado
    Convocado

Mensaje por e-Cutivo Vie Mar 19, 2010 8:47 pm

Raúl ya ha dado lo mejor de si para el Madrid. Debe ir dejando paso a otra gente. Es ley de vida.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Vie Mar 19, 2010 8:51 pm

si se ira pero como vaya a alemania o inglaterra tendremos algunos añillos mas de circo gratis, es una gran noticia, haber si hay suerte en el sorteo, ya q la vuelta de cuartos es 3 dias antes del madrid barsa y claro esta no es lo mismo q el barsa sentencie en la ida ante el cska, el lyon, el burdeos .... a q te toque el united, q tendra q peleear los 2 partidos a muerte.
    Maniac
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Maniac Vie Mar 19, 2010 9:12 pm

Si se consuma su marcha del Madrid en junio, Raúl tiene claro que puede seguir compitiendo a un alto nivel dado su cuidado físico y su edad (32 años). Los destinos exóticos (Estados Unidos, Dubai, etc.) no le atraen. Quiere jugar en una liga importante (siempre extranjera) y sus favoritas son la Premier y la Bundesliga.

La primera la conoce de sus visitas a Liverpool, cuando iba a ver a su amigo Morientes a Anfield. Le apasiona el ambiente del fútbol inglés. En Alemania conoce a Van Nistelrooy, que está en el Hamburgo. Ofertas no le van a faltar. ­-T. R.

Por esa regla de tres yo tendría que estar en el Chelsea, igual que muchos aquí, pero nada, aquí parece que al fútbol se juega de otra forma cuando se habla de Raúl. Pero bueno, ¿que podemos esperar de T. Roncerdo?
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Mar 19, 2010 9:13 pm

Como vaya al.. yo que sé.. al Kalsruhe.. y nos toque en octavos y marque el gol que les dé la clasificación?..
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Mar 19, 2010 9:19 pm

la noticia mas deseada de la temporada? Portadag_190310
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Mar 19, 2010 9:19 pm

Tomy Jarvis escribió:Como vaya al.. yo que sé.. al Kalsruhe.. y nos toque en octavos y marque el gol que les dé la clasificación?..

No te extranie

cool cool

Y se daria la vuelta y se senalaria el numero. Y Roncero se suicida... cool cool
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Mar 19, 2010 9:22 pm

Shearer escribió:
    Tomy Jarvis escribió:Como vaya al.. yo que sé.. al Kalsruhe.. y nos toque en octavos y marque el gol que les dé la clasificación?..

No te extranie

cool cool

Y se daria la vuelta y se senalaria el numero. Y Roncero se suicida... cool cool
    cool cool

Sí, yo creo que Roncero salta al campo y lo cuelga
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Mar 19, 2010 9:22 pm

Si se va en Junio, habrá que ir a Cibeles. Este Verano el camino de Santiago hasta la Diosa y darle las gracias por mandarlo al Limbo.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Mar 19, 2010 9:24 pm

la noticia mas deseada de la temporada? As750u

De todo eso, el articulo es de Roncerdo...Y encima lleva estas pequeñas perlas...

"Florentino y Valdano deben afrontar en las próximas semanas una de las decisiones más dolorosas para el madridismo..."

Exacto, el tiempo que nos lleva doliendo ya que no se hayan "ocupado" de este tema...

"Raúl, que está teniendo un comportamiento ejemplar pese a llevar tres meses como suplente, no quiere suponer una carga y no pondrá trabas cuando llegue el momento de sentarse a la mesa..."

A buenas horas, mangas verdes...

"Nadie del club le ha llamado todavía para trasladarle lo que piensan"

Quiere decir que de él mismo no viene la filtración, con lo que como se entere Ginesito...Como que se lo piensa...A lo "Tranquilos, que no me voy"

"Lo que Raúl no soportaría es hacer la pretemporada y que en mitad del verano le dijesen que no cuentan con él.

Sería una putada, pero ya hubo otros grandes jugadores que no tuvieron esa misma oportunidad, y no hicieron tanto drama como el entorno del jugador...

Podemos estar ante los dos últimos meses de Raúl de blanco.

Y ante los ultimos dos meses de Roncerdo como periodista...No me imagino escribiendo sobre otra cosa que no sea el 7...Le dará ahora por Guti con la misma vena?

PD: Lo de que quiera ir a la Bundesliga o a la Premier no se lo cree ni el...No veo yo a Raúl con su orgullo luchando en un Borussia Moenchengladbach o en un Hull City luchando por no descender...
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Mar 19, 2010 9:32 pm

Si me lo creo, es evidente su falta de ritmo, su perdida de velocidad, es claramente el "medio estorbo" del equipo, el jugador de bulto que cuando eramos pequeños elegiamos en ultimo lugar para que al menos molestara al contrario sabedores de su nulidad.
    El es consciente tambien, se ve en el banquillo y no reclama la titularidad ni se reivindica si marca...que ya ni marca...bueno, marco en Tenerife y su celebracion fue bastante discretita, vamos, que debe llevar tiempo sondeando esa posibilidad y alargar su agonia y que todos estemos dale que te pego con el es una tonteria, Raul se va a ir en junio, seguro.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Mar 19, 2010 9:40 pm

Simplemente no quiere ser una carga, esto me suena, no se que me da , no me lo termino de creer.
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Zizou-5 Vie Mar 19, 2010 9:43 pm

me gustaria creerlo, pero viendo quien lo ha escrito...
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Vie Mar 19, 2010 10:17 pm

Hasta que no lo vea no me lo creo rolleyes
    nerolo
    nerolo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por nerolo Vie Mar 19, 2010 10:23 pm

Hce escribió:Raùl se ira en Junio, titula AS

Os lo creeis? ohmy

Ojala, pero que se vaya lo mas lejos posible.El madrid podra volver a fichar los jugadores que crea oportunos sin necesitar que le gusten al mafiosillo.
    Es el comienzo del camino para volver a dominar la champions.
    Pero las lamidas de pol... que le hacen en el articulo son increibles, de muestras de madridismo ha tenido muy pocas o ninguna.Es el tipico que solo tiene buenas palabras pero ni una buena accion.

Si es verdad es el fichaje mas importante para el proximo año, por la liberacion que supone para todo el vestuario y cuerpo tecnico del madrid.
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por aris Sáb Mar 20, 2010 12:37 am

:sm16:
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular

Mensaje por Dalton Brothers Sáb Mar 20, 2010 4:08 am

:? :? :?

Muy confiados estamos todos según los votos de la encuesta.

Es lo más lógico, pero hasta que no se vaya... que son 6 millones de euros, nadie le va a querer pagar eso. Y acordaos lo que costó librarnos de Michel Salgado después de 3 años en los que apenas jugaba...
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular

Mensaje por zidane10 Dom Mar 21, 2010 2:51 am

No te preocupes que en ese caso ello jugarían con 10, casi 9; y nosotros con un buen ambiente y 11 jugaores les pasaríamos por encima. No tocaría un balón la patata en todo el partido

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 2:15 pm