Os lo creeis?
+12
Zizou-5
Madridista almedralejense
colnago85
Shearer
EL Guindilla
Maniac
Leyenda
e-Cutivo
Tomy Jarvis
atoleon
Dalton Brothers
Hce
16 participantes
la noticia mas deseada de la temporada?
Sondeo
Creeis que el Madrid echara a Raùl en Junio?
- [ 24 ]
- [75%]
- [ 1 ]
- [3%]
- [ 7 ]
- [22%]
Votos Totales: 32
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
la noticia mas deseada de la temporada?
Raùl se ira en Junio, titula AS
Os lo creeis?
Os lo creeis?
Dalton Brothers- Titular
- Mensaje n°2
Re: la noticia mas deseada de la temporada?
Hce escribió:Raùl se ira en Junio, titula AS
Os lo creeis?
Es lo más lógico, y lo mejor tanto para el club como para el jugador. Ahora bien, hasta q no lo vea, no me lo creeré.
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°3
Dicen que el patapalo piensa en la premier o en la bundesliga. Jajajajajajajaja al igual hasta sacamos pasta y todo jajajajaja. Voy a poner el champan a enfriar.
Tomy Jarvis- Jugador revelación
- Mensaje n°4
Para mi sí. Es como se dice lo mejor para él y para el club. Digo esto para los que piensan que le deseamos lo peor al jugador, que si somos antimadridistas (?). Me alegro mucho sanamente de la noticia. Él además tendría que estar contento. Nadie podía creer que este jugador con este rendimiento podía seguir en el Real Madrid.
P.D.: Todo esto llega tarde. No es el momento de celebrar nada. Personalmente pienso que se ha perdido tiempo y jugadores por el camino y él, una retirada más digna.
P.D.: Todo esto llega tarde. No es el momento de celebrar nada. Personalmente pienso que se ha perdido tiempo y jugadores por el camino y él, una retirada más digna.
e-Cutivo- Convocado
- Mensaje n°5
Raúl ya ha dado lo mejor de si para el Madrid. Debe ir dejando paso a otra gente. Es ley de vida.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
si se ira pero como vaya a alemania o inglaterra tendremos algunos añillos mas de circo gratis, es una gran noticia, haber si hay suerte en el sorteo, ya q la vuelta de cuartos es 3 dias antes del madrid barsa y claro esta no es lo mismo q el barsa sentencie en la ida ante el cska, el lyon, el burdeos .... a q te toque el united, q tendra q peleear los 2 partidos a muerte.
Maniac- Convocado
- Mensaje n°7
Si se consuma su marcha del Madrid en junio, Raúl tiene claro que puede seguir compitiendo a un alto nivel dado su cuidado físico y su edad (32 años). Los destinos exóticos (Estados Unidos, Dubai, etc.) no le atraen. Quiere jugar en una liga importante (siempre extranjera) y sus favoritas son la Premier y la Bundesliga.
La primera la conoce de sus visitas a Liverpool, cuando iba a ver a su amigo Morientes a Anfield. Le apasiona el ambiente del fútbol inglés. En Alemania conoce a Van Nistelrooy, que está en el Hamburgo. Ofertas no le van a faltar. -T. R.
Por esa regla de tres yo tendría que estar en el Chelsea, igual que muchos aquí, pero nada, aquí parece que al fútbol se juega de otra forma cuando se habla de Raúl. Pero bueno, ¿que podemos esperar de T. Roncerdo?
La primera la conoce de sus visitas a Liverpool, cuando iba a ver a su amigo Morientes a Anfield. Le apasiona el ambiente del fútbol inglés. En Alemania conoce a Van Nistelrooy, que está en el Hamburgo. Ofertas no le van a faltar. -T. R.
Por esa regla de tres yo tendría que estar en el Chelsea, igual que muchos aquí, pero nada, aquí parece que al fútbol se juega de otra forma cuando se habla de Raúl. Pero bueno, ¿que podemos esperar de T. Roncerdo?
- Mensaje n°8
Como vaya al.. yo que sé.. al Kalsruhe.. y nos toque en octavos y marque el gol que les dé la clasificación?..
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Shearer- Administrador
- Mensaje n°10
Tomy Jarvis escribió:Como vaya al.. yo que sé.. al Kalsruhe.. y nos toque en octavos y marque el gol que les dé la clasificación?..
No te extranie
Y se daria la vuelta y se senalaria el numero. Y Roncero se suicida...
- Mensaje n°11
Shearer escribió:Tomy Jarvis escribió:Como vaya al.. yo que sé.. al Kalsruhe.. y nos toque en octavos y marque el gol que les dé la clasificación?..
No te extranie
Y se daria la vuelta y se senalaria el numero. Y Roncero se suicida...
Sí, yo creo que Roncero salta al campo y lo cuelga
- Mensaje n°12
Si se va en Junio, habrá que ir a Cibeles. Este Verano el camino de Santiago hasta la Diosa y darle las gracias por mandarlo al Limbo.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
De todo eso, el articulo es de Roncerdo...Y encima lleva estas pequeñas perlas...
"Florentino y Valdano deben afrontar en las próximas semanas una de las decisiones más dolorosas para el madridismo..."
Exacto, el tiempo que nos lleva doliendo ya que no se hayan "ocupado" de este tema...
"Raúl, que está teniendo un comportamiento ejemplar pese a llevar tres meses como suplente, no quiere suponer una carga y no pondrá trabas cuando llegue el momento de sentarse a la mesa..."
A buenas horas, mangas verdes...
"Nadie del club le ha llamado todavía para trasladarle lo que piensan"
Quiere decir que de él mismo no viene la filtración, con lo que como se entere Ginesito...Como que se lo piensa...A lo "Tranquilos, que no me voy"
"Lo que Raúl no soportaría es hacer la pretemporada y que en mitad del verano le dijesen que no cuentan con él.
Sería una putada, pero ya hubo otros grandes jugadores que no tuvieron esa misma oportunidad, y no hicieron tanto drama como el entorno del jugador...
Podemos estar ante los dos últimos meses de Raúl de blanco.
Y ante los ultimos dos meses de Roncerdo como periodista...No me imagino escribiendo sobre otra cosa que no sea el 7...Le dará ahora por Guti con la misma vena?
PD: Lo de que quiera ir a la Bundesliga o a la Premier no se lo cree ni el...No veo yo a Raúl con su orgullo luchando en un Borussia Moenchengladbach o en un Hull City luchando por no descender...
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°14
Si me lo creo, es evidente su falta de ritmo, su perdida de velocidad, es claramente el "medio estorbo" del equipo, el jugador de bulto que cuando eramos pequeños elegiamos en ultimo lugar para que al menos molestara al contrario sabedores de su nulidad.
El es consciente tambien, se ve en el banquillo y no reclama la titularidad ni se reivindica si marca...que ya ni marca...bueno, marco en Tenerife y su celebracion fue bastante discretita, vamos, que debe llevar tiempo sondeando esa posibilidad y alargar su agonia y que todos estemos dale que te pego con el es una tonteria, Raul se va a ir en junio, seguro.
El es consciente tambien, se ve en el banquillo y no reclama la titularidad ni se reivindica si marca...que ya ni marca...bueno, marco en Tenerife y su celebracion fue bastante discretita, vamos, que debe llevar tiempo sondeando esa posibilidad y alargar su agonia y que todos estemos dale que te pego con el es una tonteria, Raul se va a ir en junio, seguro.
- Mensaje n°15
Simplemente no quiere ser una carga, esto me suena, no se que me da , no me lo termino de creer.
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°16
me gustaria creerlo, pero viendo quien lo ha escrito...
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Hasta que no lo vea no me lo creo
nerolo- Suplente
- Mensaje n°18
Hce escribió:Raùl se ira en Junio, titula AS
Os lo creeis?
Ojala, pero que se vaya lo mas lejos posible.El madrid podra volver a fichar los jugadores que crea oportunos sin necesitar que le gusten al mafiosillo.
Es el comienzo del camino para volver a dominar la champions.
Pero las lamidas de pol... que le hacen en el articulo son increibles, de muestras de madridismo ha tenido muy pocas o ninguna.Es el tipico que solo tiene buenas palabras pero ni una buena accion.
Si es verdad es el fichaje mas importante para el proximo año, por la liberacion que supone para todo el vestuario y cuerpo tecnico del madrid.
aris- Jugador revelación
- Mensaje n°19
Dalton Brothers- Titular
- Mensaje n°20
Muy confiados estamos todos según los votos de la encuesta.
Es lo más lógico, pero hasta que no se vaya... que son 6 millones de euros, nadie le va a querer pagar eso. Y acordaos lo que costó librarnos de Michel Salgado después de 3 años en los que apenas jugaba...
zidane10- Titular
- Mensaje n°21
No te preocupes que en ese caso ello jugarían con 10, casi 9; y nosotros con un buen ambiente y 11 jugaores les pasaríamos por encima. No tocaría un balón la patata en todo el partidoTomy Jarvis escribió:Como vaya al.. yo que sé.. al Kalsruhe.. y nos toque en octavos y marque el gol que les dé la clasificación?..
» Mala noticia para los culés: posible salida de Puti y Baúl a final de ésta temporada
» Gran noticia: Abidal se viste de corto, parece que lo podremos volver a ver jugar esta temporada
» Noticia de soymadridista
» AHora que se acabo la temporada toca la PLANIFICACION de la proxima temporada.
» La noticia del año
» Gran noticia: Abidal se viste de corto, parece que lo podremos volver a ver jugar esta temporada
» Noticia de soymadridista
» AHora que se acabo la temporada toca la PLANIFICACION de la proxima temporada.
» La noticia del año