¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
alcanadre
e-Cutivo
Tritranquil
7 participantes

    Guardiola: "No ganaremos nada sin el mejor Henry y el mejor 'Ibra'"

    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola: "No ganaremos nada sin el mejor Henry y el mejor 'Ibra'" Empty Guardiola: "No ganaremos nada sin el mejor Henry y el mejor 'Ibra'"

    Mensaje por Tritranquil Jue Mar 18, 2010 10:27 pm

    Pese a la abultada victoria de su equipo ante el Stuttgart que le clasifica para los cuartos de final de la Liga de Campeones, Josep Guardiola, entrenador del Barcelona, ha advertido que para reeditar los éxitos del año pasado el equipo necesita que jugadores como Thierry Henry y Zlatan Ibrahimovic recuperen su mejor nivel.

    "No ganaremos nada este año sin el mejor Henry y el mejor Ibra", ha dicho Guardiola, quien dejó en el banquillo al punta sueco, "porque la segunda parte del partido del Valencia -que él no jugó al estar sancionado- Henry me dejó muy buen 'feeling' y quería darle continuidad". Respecto al francés, que recuperó la titularidad, Guardiola ha destacado su progresión en las últimos dos partidos, pero ha insistido en que aún necesita "más" de él, por ejemplo, "que recupere esa agresividad de cara a puerta".

    Con todo, el técnico azulgrana se mostró encantado con el encuentro que hizo su equipo. "Hemos sido muy agresivos, sin dar tiempo a pensar al rival, muy profundos en las transiciones y con buena circulación de pelota", ha destacado.

    Además del juego colectivo y la inevitable referencia al bigoleador Leo Messi -"sencillamente es el mejor", ha reiterado- Guardiola ha tenido una mención especial para el gran partido de Touré Yaya. "Yaya es un animal. Tiene unas condiciones sobrehumanas, pero es un poco despistado para jugar de mediocentro porque va a lo suyo. Pero, cuando se puede desenganchar, tiene está arrancada, este despliegue físico, que es impresionante", ha explicado.

    No ve una Champions más fácil
    Josep Guardiola le ha dado un valor especial a la clasificación, pues en los últimos años, sólo el Manchester ha pasado a los cuartos de final el año siguiente de proclamarse campeón: "Eso significa que no es nada fácil, y es una buena noticia volver a estar entre los ochos mejores de Europa".

    Además, el técnico del Barça no quiere que se menosprecie la dificultad de esta Liga de Campeones, porque ya no estén en la siguiente ronda equipos importantes, como el Chelsea, el Real Madrid o el Sevilla. "Todos son buenos equipos y, en la siguiente ronda, habrá que hacer otros dos partidazos para pasar", ha concluido.




    Es un crack ,podria sacar pecho pero no lo hace, pide trabajo y esfuerzo a todos los jugadores y es cierto que necesitamos a Ibra y a Hnery, creo que todavia daran que hablar, eso espero, sobretodo cuando Messi no este tan enchufado como lleva.
    e-Cutivo
    e-Cutivo
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 207
    Puntos : 227
    Fecha de inscripción : 17/03/2010

    Guardiola: "No ganaremos nada sin el mejor Henry y el mejor 'Ibra'" Empty Re: Guardiola: "No ganaremos nada sin el mejor Henry y el mejor 'Ibra'"

    Mensaje por e-Cutivo Jue Mar 18, 2010 10:47 pm

    Tiene toda la razón. Contra un Stuttgart le sobra con Bojan y Pedro, por ejemplo.
    Ante un Manchester, Arsenal, Bayern o Inter, les hará falta una plantilla al 100%.
    Y yo creo que estarán al 100%. El hecho de que el Madrid esté fuera, al igual que el Chelsea (los peores rivales, junto al Manchester, a priori, para este Barça) y que la Final sea en el Bernabeu hace que la motivación de este equipo sea máxima.
    avatar
    alcanadre
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 124
    Puntos : 140
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Guardiola: "No ganaremos nada sin el mejor Henry y el mejor 'Ibra'" Empty Re: Guardiola: "No ganaremos nada sin el mejor Henry y el mejor 'Ibra'"

    Mensaje por alcanadre Jue Mar 18, 2010 10:52 pm

    Toda la razón.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Guardiola: "No ganaremos nada sin el mejor Henry y el mejor 'Ibra'" Empty Re: Guardiola: "No ganaremos nada sin el mejor Henry y el mejor 'Ibra'"

    Mensaje por 10Messi10 Vie Mar 19, 2010 1:47 am

    Henry parece que está de vuelta, ninguno lo esperabamos, los dos ultimos partidos fueron notables, me conformo con que siga tal cual en el resto de temporada.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Guardiola: "No ganaremos nada sin el mejor Henry y el mejor 'Ibra'" Empty Re: Guardiola: "No ganaremos nada sin el mejor Henry y el mejor 'Ibra'"

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Mar 19, 2010 3:56 am

    Hay que ir paso a paso. Nos puede dejar fuera cualquiera si nos confiamos. Grande Pep. Y de todos modos...jugamos contra el Zaragoza y no es cuestión de tirar la liga tampoco.
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Guardiola: "No ganaremos nada sin el mejor Henry y el mejor 'Ibra'" Empty Re: Guardiola: "No ganaremos nada sin el mejor Henry y el mejor 'Ibra'"

    Mensaje por Iniesta Vie Mar 19, 2010 7:06 am

    e-Cutivo escribió:Tiene toda la razón. Contra un Stuttgart le sobra con Bojan y Pedro, por ejemplo.
    Ante un Manchester, Arsenal, Bayern o Inter, les hará falta una plantilla al 100%.
    Y yo creo que estarán al 100%. El hecho de que el Madrid esté fuera, al igual que el Chelsea (los peores rivales, junto al Manchester, a priori, para este Barça) y que la Final sea en el Bernabeu hace que la motivación de este equipo sea máxima.
    no subestimes al gran pedro, que desbordo a placer de maicon en el barca inter y marco un gol...
    e-Cutivo
    e-Cutivo
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 207
    Puntos : 227
    Fecha de inscripción : 17/03/2010

    Guardiola: "No ganaremos nada sin el mejor Henry y el mejor 'Ibra'" Empty Re: Guardiola: "No ganaremos nada sin el mejor Henry y el mejor 'Ibra'"

    Mensaje por e-Cutivo Vie Mar 19, 2010 7:12 am

    TeAmoBarça escribió:
    e-Cutivo escribió:Tiene toda la razón. Contra un Stuttgart le sobra con Bojan y Pedro, por ejemplo.
    Ante un Manchester, Arsenal, Bayern o Inter, les hará falta una plantilla al 100%.
    Y yo creo que estarán al 100%. El hecho de que el Madrid esté fuera, al igual que el Chelsea (los peores rivales, junto al Manchester, a priori, para este Barça) y que la Final sea en el Bernabeu hace que la motivación de este equipo sea máxima.
    no subestimes al gran pedro, que desbordo a placer de maicon en el barca inter y marco un gol...
    No le subestimo, me parece un jugador más que válido para dar profundidad a la plantilla del Barça y para tirar de él en cualquier encuentro. Tiene descaro, habilidad en el regate, eléctrico en la arrancada y cierta capacidad de meter goles importantísimos, al estilo Higuaín en sus comienzos en el Madrid.

    Aun le falta para llegar a hacerse un hueco de verdad, pero va por muy buen camino, sin duda.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Guardiola: "No ganaremos nada sin el mejor Henry y el mejor 'Ibra'" Empty Re: Guardiola: "No ganaremos nada sin el mejor Henry y el mejor 'Ibra'"

    Mensaje por Invitado Vie Mar 19, 2010 7:13 am

    Claro, es para disimular.

    Yo pondria a Fontas de delantero y asi quizas alguien nos empate en Championkk's Lig.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola: "No ganaremos nada sin el mejor Henry y el mejor 'Ibra'" Empty Re: Guardiola: "No ganaremos nada sin el mejor Henry y el mejor 'Ibra'"

    Mensaje por masia Vie Mar 19, 2010 10:27 am

    Y tanto,con 9 es imposible ganar titulos.

    Contenido patrocinado


    Guardiola: "No ganaremos nada sin el mejor Henry y el mejor 'Ibra'" Empty Re: Guardiola: "No ganaremos nada sin el mejor Henry y el mejor 'Ibra'"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 1:16 am