por colnago85 Jue Abr 08, 2010 11:30 am
Hoy de veras me alegré.
Me alegré por los muchos aficionados del Bayern que conozco.
Me alegré por los demas aficionados del Bayern que despues de estar 3-0 abajo y darlos por muertos (al igual que despues del gol de Rooney en el minuto 1 en la ida) supieron rehacerse y darle un buen baño al United en por lo menos en 2x 45 minutos de 180 que se jugaron.
Me alegré por lo que el Bayern representa en Baviera, por los sentimientos que mueve. El "Mia san Mia" es mucho mas grande que el "Mes que un club", es una filosofia de un estado entero de 8 millones de habitantes que no tiene que pedir independencia de Alemania para ser algo especial.
Y sobre todo, me alegré por Arjen Robben. Ese jugadorazo del que se dijeron infinidades de cosas. Que se lesionaba mucho, que era chupón, que era un Egoista, que no queria pelear por su puesto, que sólo pensaba en ir al Mundial, que se borraba de los partidos importantes, que no valia para tanto, que Kaká era muchisimo mejor, que solo le iba la pela y que no tenia huevos para jugar en el Madrid, que tomó la solución facil, etc. etc etc. Para todos aquellos que se tragaron la indoctrinación por parte del Ser Superior, de su Lacayo Valdano, y de su prensa afín...Un fuerte BIENVENDIDO, y saludos del Tulipán Volante desde las semis de la Champions...