¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Cristiano ronaldo 9
orgullomadridist@
Leyenda
colnago85
EL Guindilla
ariscito
Tulkas
DANTE
Zinediner
Shearer
14 participantes

Lo que dije en verano

Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Lo que dije en verano - Página 2 Empty Re: Lo que dije en verano

Mensaje por Shearer Jue Abr 08, 2010 9:35 am

Maniana le voy a mandar un email a Inda y le voy a preguntar si no le da verguenza cada vez que ve la portada que hizo aquel dia.

PS. Y como ha dicho por ahi ArtDeco ( o fuentes cercanas, no se bien) todo lo que se paqgue por Ribery sera caro despues de mal vender a este tio.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Jue Abr 08, 2010 10:58 am

Y algunos se atreverán a tacharte de antimadridista.

Más razón que un santo.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Abr 08, 2010 11:30 am

Hoy de veras me alegré.

Me alegré por los muchos aficionados del Bayern que conozco.

Me alegré por los demas aficionados del Bayern que despues de estar 3-0 abajo y darlos por muertos (al igual que despues del gol de Rooney en el minuto 1 en la ida) supieron rehacerse y darle un buen baño al United en por lo menos en 2x 45 minutos de 180 que se jugaron.

Me alegré por lo que el Bayern representa en Baviera, por los sentimientos que mueve. El "Mia san Mia" es mucho mas grande que el "Mes que un club", es una filosofia de un estado entero de 8 millones de habitantes que no tiene que pedir independencia de Alemania para ser algo especial.

Y sobre todo, me alegré por Arjen Robben. Ese jugadorazo del que se dijeron infinidades de cosas. Que se lesionaba mucho, que era chupón, que era un Egoista, que no queria pelear por su puesto, que sólo pensaba en ir al Mundial, que se borraba de los partidos importantes, que no valia para tanto, que Kaká era muchisimo mejor, que solo le iba la pela y que no tenia huevos para jugar en el Madrid, que tomó la solución facil, etc. etc etc. Para todos aquellos que se tragaron la indoctrinación por parte del Ser Superior, de su Lacayo Valdano, y de su prensa afín...Un fuerte BIENVENDIDO, y saludos del Tulipán Volante desde las semis de la Champions...

Lo que dije en verano - Página 2 Image_slshow_einzel_0_6
    AzizAnzari
    AzizAnzari
    Suplente
    Suplente

Mensaje por AzizAnzari Jue Abr 08, 2010 10:36 pm

Bueno con karim deberiamos de tener por lo menos un año más de paciencia. Por lo demás el amigo shearer tiene razón, y tb pronostiqué la actual debacle, tras deshacernos de wesley y arjen. No me sorprende nada lo que estamos viviendo... y este sábado va a ser la puntilla a manos del barcelona.
    AzizAnzari
    AzizAnzari
    Suplente
    Suplente

Mensaje por AzizAnzari Jue Abr 08, 2010 10:38 pm

Y para el guindilla y el rollo de sakar 90 kilos si o si... no me cuadra, no es el madrid el club mas rico? el que mas ingresa? no entiendo que el club mas rico no pueda mantener almenos un año a robben y wesley... y menos si ese año se juega la final de la champions en tu estadio, y tu rival en liga está en el mejor momento de su historia.
    AzizAnzari
    AzizAnzari
    Suplente
    Suplente

Mensaje por AzizAnzari Jue Abr 08, 2010 10:45 pm

toro muy buena la foto, hay que poner al lado la frase: bien... que? bienvendido? xD
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Jue Abr 08, 2010 10:55 pm

alguien puede encontrar la portada del as de este verano que decia "suplentes de lujo" sobre robben e higuain despues de salirse en usa? eso les tuvo que dejar flipados, ellos suplentes por la prensa y raul de titular hasta noviembre.....
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Abr 08, 2010 11:16 pm

AzizAnzari escribió:Y para el guindilla y el rollo de sakar 90 kilos si o si... no me cuadra, no es el madrid el club mas rico? el que mas ingresa? no entiendo que el club mas rico no pueda mantener almenos un año a robben y wesley... y menos si ese año se juega la final de la champions en tu estadio, y tu rival en liga está en el mejor momento de su historia.
    Pues igual no lo somos, realmente lo somos por los derechos de televisión, pero camisetas y marketing venden más manchester o Arsenal que nosotros, eso es así por muchas milongas que nos cuenten.

A mi lo de la final ya me da igual, no me molesta que la gane el Barça en el Bernabeu. Prefiero que la gane eto'o o el Lyon pero bueno que más me da si no está mi equipo.

Los 90 millones son de cajón, eso es así, nos guste o no, esto es básico. Había que sacar 90 y hay que contar los salarios también, que es lo que más determina luego la planificación deportiva. Eso es así. Luego se puede entrar en lo que tu dices, no por que seamos o no el club con más pasta, sino por que somos un club con pasta que 25 millones y la ficha de Robben se puede soportar y buscar el ahorro por otro lado, eso si que no te lo discuto , pero si sumas los 25 mas 12 mas los 10 de Snejider mas los 15 que sacaron, eso hacen 40 millones + 22 millones en salarios que hacen 62 millones. Que para mi llevas razón,pero es lo que hay cuando te gastas 95+salario en uno y 65 + salario en otro. Y por eso te digo que si pillan a Ribery +pasta + Salario, la excusa de los 90 milones no vale por que demostrarian que podian haberese ahorrado el fichaje de Ribery y ahorrarse pasta.

Esto lo veremos este verano. Si viene pues blanco y en botella, si el Francés se queda, pues me callo.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Abr 08, 2010 11:25 pm

[img]Lo que dije en verano - Página 2 Aabon9[/img]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:44 pm