¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Ya lo dije una vez yo, y nadie me hizo caso

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ya lo dije una vez yo, y nadie me hizo caso Empty Ya lo dije una vez yo, y nadie me hizo caso

    Mensaje por Invitado Lun Ene 25, 2010 11:04 am

    Ya posteé hace tiempo en el foro vecino "El Milán renunció una oferta de 65 millones del Real Madrid por Pato", siendo éste, ahora mismo, un don nadie al lado de Kaká.

    Lo dije claramente, no cuadra, 67 por Kaká si, 65 por Pato no, qué raro, y me tacharon por troll, que curioso, no? cool

    Bueno, visto lo visto, y dicho lo dicho, de momento, insisto, de momento, se la han colado bien grande, y si lo hubieramos analizado mejor hace un par de meses, ésto lo podríamos haber imaginado, pero mira, otro error de Florentino, solo fichó a nombres y resultado a los 3 meses, Cristiano el único que despunta, pero aun así ya da sus muestras de cariño (abucheos en campos contrarios, y rojas por tonterías), Benzemà esperando que se le aparezca la virgen, Kaká buscando asilo, y Xabi Alonso a vivir del cuento, como Granero.

    De mientras Arbeloa, triste por la lesión de Filipe Luís, no podrá ser un suplente seguro el año que viene, y como no, el fichaje de Calderón de estandarte del equipo, Higuaín.

    Es cómico leer, día sí día también en AS, que incluso Relaño nos mitifica, nos soprende con sus alabanzas, con sus elogios a la parroquia culé y su gestión, y no aprenden. Florentino no es nuevo, y no se lo ha inventado, dejó el barco hundido, y hundido lo va a dejar a éste ritmo.

    Y a todo ésto, solo a 5 puntos y los 2 grandes por excelencia casi clasificados ya por la siguiente ronda de la Champions... Quizá porqué el nivel del fútbol ha bajado? ¿o porqué somos tan buenos que nos parece todo fácil?

    Sacad conclusiones ~
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Ya lo dije una vez yo, y nadie me hizo caso Empty Re: Ya lo dije una vez yo, y nadie me hizo caso

    Mensaje por 10Messi10 Lun Ene 25, 2010 11:44 am

    Huy, por el titulo crei que te referias a que C. Ronaldo repetiria otra agresion.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ya lo dije una vez yo, y nadie me hizo caso Empty Re: Ya lo dije una vez yo, y nadie me hizo caso

    Mensaje por Aye Lun Ene 25, 2010 12:16 pm

    Bueno, decir que el único neogalactico en que acertó florentino es temerario, cuando fué fichado por caldelol
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ya lo dije una vez yo, y nadie me hizo caso Empty Re: Ya lo dije una vez yo, y nadie me hizo caso

    Mensaje por BarCamp Lun Ene 25, 2010 12:20 pm

    kaka no es gran cosa, su calidad le daba para jugar en italia, si no miren a ronaldinho
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ya lo dije una vez yo, y nadie me hizo caso Empty Re: Ya lo dije una vez yo, y nadie me hizo caso

    Mensaje por Aye Lun Ene 25, 2010 12:22 pm

    Kaká fué muy bueno y esto de Italia es una soplapollez.Y puede llegar a serlo otra vez. Pero de momento na de na
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Ya lo dije una vez yo, y nadie me hizo caso Empty Re: Ya lo dije una vez yo, y nadie me hizo caso

    Mensaje por 10Messi10 Lun Ene 25, 2010 12:38 pm

    Puede que mejore su nivel actual, pero olvidarse de que recupere el nivel del 2007. No recuerdo nadie que llegando a su maximo nivel y perderlo, que lo volviese a recuperar. Ni el propio Ronaldo "el gordito", su mejor version fue la de 1996-97
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ya lo dije una vez yo, y nadie me hizo caso Empty Re: Ya lo dije una vez yo, y nadie me hizo caso

    Mensaje por Aye Lun Ene 25, 2010 12:39 pm

    Puede, eso ya lo veremos. Aún es joven y solo que se acerque a ese nivel, ya será un grandioso jugador. Esperemos que no (al menos si sigue jugando en el Madrid)

    Contenido patrocinado


    Ya lo dije una vez yo, y nadie me hizo caso Empty Re: Ya lo dije una vez yo, y nadie me hizo caso

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 3:32 pm