janista escribió:sergitroon escribió:a mi me gusta mas el ambiente que se vive en el campo delBetis he estado en los dos campos y no hay color
No te lo crees ni tú :enly:
:cool: :cool:
Musho Betis Musho Betis Eh Eh!!
janista escribió:sergitroon escribió:a mi me gusta mas el ambiente que se vive en el campo delBetis he estado en los dos campos y no hay color
No te lo crees ni tú :enly:
janista escribió:toro85 escribió:Cagondié...
eres ruso de adopción o qué?
masia escribió:El Sevilla no me da ninguna confianza de ke pase.
toro85 escribió:janista escribió:toro85 escribió:Cagondié...
Hay 3 equipos en España que me gustaría que perdiesen todos los partidos que juegen. El Valencia, el Sevilla y Osasuna.
Pero si el Inter está jugando un partidazo, contra el Chelsea no puedes hacer florituras, el Inter está jugando un partido muy serio, incluso tocando el balón... aunque el Chelsea ha apretado al final de la primera parte, pero es lógicoEL Guindilla escribió:Yo opino igual que Masía, contra el Stuttgart , fallaron un huevo los Alemanes. No les veo tampoco muy sólidos.
Lo del Chelsea e Inter, tela si hacemos el fútbol que hace Mourinho jajajja , además quemal defienden, para mi gusto. Por ahora mejor el Chelsea y el Il Muro mae-mia, con el muro jajajja.
sergitroon escribió:janista escribió:sergitroon escribió:a mi me gusta mas el ambiente que se vive en el campo delBetis he estado en los dos campos y no hay color
No te lo crees ni tú
ErgO escribió:sergitroon escribió:janista escribió:sergitroon escribió:a mi me gusta mas el ambiente que se vive en el campo delBetis he estado en los dos campos y no hay color
No te lo crees ni tú
Ni caso a Ergo.... claro
No veo partidazo por parte del Milan, el Chelsea tampoco va a arriesgar, pero podían ir 1-0 perfectamente y eso elimina al Inter. Se han sacudido un poco el domino pero nada.kiki_an escribió:Pero si el Inter está jugando un partidazo, contra el Chelsea no puedes hacer florituras, el Inter está jugando un partido muy serio, incluso tocando el balón... aunque el Chelsea ha apretado al final de la primera parte, pero es lógicoEL Guindilla escribió:Yo opino igual que Masía, contra el Stuttgart , fallaron un huevo los Alemanes. No les veo tampoco muy sólidos.
Lo del Chelsea e Inter, tela si hacemos el fútbol que hace Mourinho jajajja , además quemal defienden, para mi gusto. Por ahora mejor el Chelsea y el Il Muro mae-mia, con el muro jajajja.
No son 3, son 4 que lo se Toro, el cuarto es el Athletictoro85 escribió:janista escribió:toro85 escribió:Cagondié...
Hay 3 equipos en España que me gustaría que perdiesen todos los partidos que juegen. El Valencia, el Sevilla y Osasuna.
sergitroon escribió:jani estas sufriendo eh??? no te gustaria hacerte socio del glorioso?
Shearer escribió:joder, la que se ha comido Palop.....
ArtDeco escribió:Shearer escribió:joder, la que se ha comido Palop.....
Este es el que queriais para la selección..anda no me jodas..
janista escribió:sergitroon escribió:jani estas sufriendo eh??? no te gustaria hacerte socio del glorioso?
Sufrí hace una semana :<_<:
Gol del CSKA,cantada de Palop.... jodio jodio para el Sevilla.
ErgO escribió:janista escribió:sergitroon escribió:jani estas sufriendo eh??? no te gustaria hacerte socio del glorioso?
Uhmmmmmmmm
janista escribió:ArtDeco escribió:Shearer escribió:joder, la que se ha comido Palop.....
Con el temporadón que está haciendo vamos a valorarlo por el primer fallo grande que tiene no? eso se llama oportunismo...
janista escribió:ErgO escribió:janista escribió:sergitroon escribió:jani estas sufriendo eh??? :cool: no te gustaria hacerte socio del glorioso?
Uhmmmmmmmm :cool:
Acabas de comerte una "salchicha alemana"? :devil:
ArtDeco escribió:janista escribió:ArtDeco escribió:Shearer escribió:joder, la que se ha comido Palop.....
Con el temporadón que está haciendo vamos a valorarlo por el primer fallo grande que tiene no? eso se llama oportunismo...
Eso es lo que hacen muchos con Valdés, como ponen en el As que no va por su juego de pies y sacan jugadas del año pasado. Yo no soy oportunista, yo sigo pensando que Valdés está mejor que Palop, lo pensaba antes y ahora.