ESo estoy diciendo, para mi penalty a Drogba, pero descarado, es que estaba ahí a lo suyo y va a hacerle placaje a Drogba, y no se luego le da por nque se cae el del Inter, pero la jugada es cómica, entre esto y el penalty el Mejuto se comió más lo del año pasado, estos no se presentan más.Shearer escribió:EL Guindilla escribió:Que fueeeeeeeeete, le hacen penalty a drogba que estaba ahí a lo suyo, se cae el del Inter, monta el pollo y encima echan a Drogba , no se si le da, pero tela, estos se retiran de la champions definitivamente
Motta le hizo un placaje impresionate a Drogba, no me jodas....
+15
Zinediner
iVarane
Hce
hala5
pepfetteam
Shearer
ErgO
kiki_an
masia
colnago85
ArtDeco
Fishbed
sergitroon
EL Guindilla
janista
19 participantes
Sevilla-CSKA comentarios.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°101
Re: Sevilla-CSKA comentarios.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°102
Que gran liga tenemos, ya ni con la rusky league podemos rivalizar. Kikito te das cuenta ahora que tu supermega gran liga española es una bazofia!?
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°103
Shearer escribió:EL Guindilla escribió:Que fueeeeeeeeete, le hacen penalty a drogba que estaba ahí a lo suyo, se cae el del Inter, monta el pollo y encima echan a Drogba , no se si le da, pero tela, estos se retiran de la champions definitivamente
Motta le hizo un placaje impresionate a Drogba, no me jodas....
Tranqui que estoy seguro que nuevamente Roncero lo denunciará en Punto y Pelota como ya hizo el año pasado, no me cabe duda
Hexacampions- Suplente
- Mensaje n°104
Canguelo en Madrid....
El Barça con todo de cara para jugar la final del Bernabeu.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°105
Espero que pase el Barsa, pero independientemente de eso, a mas de un merengue se le tiene que estar quedando una cara de tonto...
CSKA, Lyon, Girondins(seguramente) un escalon, luego el escalon del Bayern y luego Inter, Arsenal y Manchester.
Era una gran oportunidad para ganarla en estadio propio
CSKA, Lyon, Girondins(seguramente) un escalon, luego el escalon del Bayern y luego Inter, Arsenal y Manchester.
Era una gran oportunidad para ganarla en estadio propio
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°106
Hexacampions escribió:Canguelo en Madrid....
Buena portada de "Sport" o "Mundo Deportivo", te pega.
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°107
ke felices estais con la eliminacion de Chelsea,eh?Hexacampions escribió:Canguelo en Madrid....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°108
Bueno, se que era vuestro segundo equipo cuando quedabais apeados y jugaban contra el Barsa, disculpa que hiera tus genuinos sentimientos "Blue"Umer escribió:ke felices estais con la eliminacion de Chelsea,eh?Hexacampions escribió:Canguelo en Madrid....
Shearer- Administrador
- Mensaje n°109
AlbertoPassau escribió:Bueno, se que era vuestro segundo equipo cuando quedabais apeados y jugaban contra el Barsa, disculpa que hiera tus genuinos sentimientos "Blue"Umer escribió:ke felices estais con la eliminacion de Chelsea,eh?Hexacampions escribió:Canguelo en Madrid....
Mi cuarto equipo es cualquiera que juega contra el Barca.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°110
Shearer escribió:AlbertoPassau escribió:Bueno, se que era vuestro segundo equipo cuando quedabais apeados y jugaban contra el Barsa, disculpa que hiera tus genuinos sentimientos "Blue"Umer escribió:ke felices estais con la eliminacion de Chelsea,eh?Hexacampions escribió:Canguelo en Madrid....
A saber, UDS, Madrid, "Apanió" y el cuarto el que juega contra el Barsa, no?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°111
AlbertoPassau escribió:Shearer escribió:AlbertoPassau escribió:Bueno, se que era vuestro segundo equipo cuando quedabais apeados y jugaban contra el Barsa, disculpa que hiera tus genuinos sentimientos "Blue"Umer escribió:ke felices estais con la eliminacion de Chelsea,eh?Hexacampions escribió:Canguelo en Madrid....
Casi: UDS, Real MAdrid, Newcastle Uited y luego el que juegue contra el Barca. Aunque tengo un sucio secreto en ese sentido que no puedo contar...
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°112
Shearer escribió:AlbertoPassau escribió:Shearer escribió:AlbertoPassau escribió:Bueno, se que era vuestro segundo equipo cuando quedabais apeados y jugaban contra el Barsa, disculpa que hiera tus genuinos sentimientos "Blue"Umer escribió:ke felices estais con la eliminacion de Chelsea,eh?Hexacampions escribió:Canguelo en Madrid....
Casi: UDS, Real MAdrid, Newcastle Uited y luego el que juegue contra el Barca. Aunque tengo un sucio secreto en ese sentido que no puedo contar...
Desembucha
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°113
Pues sí, otro buen rival menos... una Champions sin Liverpool y Chelsea en cuartos, y sin equipos incómodos como Sevilla y Madrid... excelente, es para estar contentos, eso sí, no servirá de nada si luego nos echanUmer escribió:ke felices estais con la eliminacion de Chelsea,eh?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°114
Conio que fallo si el Newcastle es tu equipo en la perfida Albion.Shearer escribió:AlbertoPassau escribió:Shearer escribió:AlbertoPassau escribió:Bueno, se que era vuestro segundo equipo cuando quedabais apeados y jugaban contra el Barsa, disculpa que hiera tus genuinos sentimientos "Blue"Umer escribió:ke felices estais con la eliminacion de Chelsea,eh?Hexacampions escribió:Canguelo en Madrid....
Cuenta, cuenta el secreto ahora que no nos leen
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°115
Pues yo sólo tengo ganas de llorar.
Buenas noches
Buenas noches
sergitroon- Suplente
- Mensaje n°116
kiki_an escribió:ya te gustaría... porque ver al Barça ahí supongo que sería jodidillo eh :cool: :cool:sergitroon escribió:Hce escribió:sergitroon escribió:El Inter gana la copa en el Bernabeu igual que la seleccion Italiana que gano el Mundial en el Bernabeu, esta escrito
que dices...los segundones no tienen ni un italiano en el cesped :leng:
:cool: :cool: es como si lo viera Mou correteando por el cesped del Bernabeu y a Sneijder con una sonrisilla de oreja a oreja y a Etoo pajeandose otra vez en su campo favorito
Lo siento ya se que el Milan es dios en Italia , pero esta escrito el Inter se la lleva pa la saca
mas jodidillo seria ver a Etoo quitarle la copa a guardiola :cool: :cool:
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°117
janista escribió:EL Guindilla escribió:Impresionante el ambiente. IMPRESIONANTE. ni los del Liverpool.
Pd, Pôngo lo que había puesto en el otro subforo jeje.
ya te lo había leído
El Sánchez Pizjuan es el campo que mejor ambiente tiene de todos los de primera, y no está lleno hoy!!
La mejor afición de España!!!!!!!! Y para nada
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°118
Es una novedad la camiseta del Sevilla con los colores espanoles a la espalda?
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°119
La novedad, creo, es que sea así de grande.Hce escribió:Es una novedad la camiseta del Sevilla con los colores espanoles a la espalda?