por Revolution Lun Feb 20, 2012 9:39 pm
EL Guindilla escribió:Revolution, estaba una vez en esos lugares del este de Europa en el puente de dicciembre y hacía más o menos esa temperatura, pero el cielo clareado e íbamos abrigaos como en Madrid y diciendo "bahh vaya pues no es pa'tanto, como en Madrid más o menos y bla bla que que fantasma es la peña " a lo que pasamos por una calle y se levantó un poquito de aire ,pues macho esos segundos casi me muero del frío que hacía , con sintomas de congelación cerebral incluso
,en esos segundos, me hice una idea de lo que debe ser un invierno allí, debe ser la polla del frío que tiene que hacer.
Va a hacer un frío de cohones mañana por allí fijo...
jeje, es otro mundo los climas en algunas zonas de europa y sobre todo los inviernos rusos.... yo no lo conozco,
pero me helé, incluso con ropa térmica, un Diciembre en Berlín.... osea que me imagino más de 1000km hacia el NE....
El otro día hablaban por la noche en la Ser con Zapater (Lokomotiv), y flipaba con lo que comentaba del frío y tal...
Decía que en plena ola de frío que hubo en europa a primeros de febrero, tenían -25/-30ºC y que el es muy echado palante
y pensaba, bah, no será para tanto.... y que salió a la calle y se asustó del frío que hacía y que no podías estar ni 5
minutos en la calle porque prácticamente mueres.... El Bilbao el otro día lo estuve viendo, a -10ºC, y pa mí que, muscularmente
petaron en la segunda parte..... vale que calientes de puta madre, y salgas enchufao y tal.... pero los 15 minutos del descanso,
para volveer a salir en frío a -10ºC, yo creo que o estas muy muy acostumbrado.... o te fulmina, que yo creo que es lo normal.