por Revolution Miér Feb 22, 2012 11:15 am
cr9 escribió:Partido que no hemos ganado por la manía que tiene Mou de meter a 10 jugadores atrás para parecer un equipo "sólido" y ceder el balón al rival.Al final se ha llevado un empate un equipo que con un poco más de empuje y fútbol ofensivo le hubieses metido 3 o 4 goles.Fuera de casa estamos jugando muy mal,abusando del pelotazo y con jugadas combinadas contadas con los dedos de una mano.Si se confirma la lesión de karim vamos a empezar a perder puntos fuera de casa porqué no todo es cojones y correr(pipa y callejon)como ya se ha visto hoy.Ese salto de calidad que nos dan Benzema y Di María es fundamental en este tipo de partidos,espero que no tardemos mucho en recuperar el once de gala.Por cierto,Callejón me parece muy poca cosa para este tipo de partidos,Kaka está mucho más hecho y es mejor jugador cojo y acabado,no entiendo su titularidad hoy.
Yo opino en parte igual. Vale que jugar con -5ºC y en césped artificial no es lo normal.... pero el CSKA
es un equipo que no juega un partido oficial desde finales de noviembre de 2011, y yo en el min.60, he visto
a los rusos un poco de bajón, ya no presionaban igual, pero el Madrid ha sido incapaz de apretar y tocar más
y mejor (con queridas y licorcillos, chungo...), y al final, se fallaron un par de ocasiones para sentenciar y
claro, si no haces los deberes y tienes prisa por que acabe el partido para salir de Moscú cagando leches...
pasa lo que pasa... y los rusos como locos viendo la posibilidad del empate.... Para mí es un castigo justo
por el dudoso planteamiento, por querer ganar haciendo lo mínimo, por no apretar al rival con más convicción
y por especular en gran parte del partido, sobre todo a raiz del 0-1.