El Comité de Competición ha abierto un expediente informativo a Guardiola por las acusaciones vertidas contra el colegiado Clos Gómez, que pitó el partido Almería-Barcelona, al que llamó "mentiroso".
El pasado viernes el técnico azulgrana acusó al colegiado y a sus asistentes de "mentir" en Almería por reflejar en el acta las supuestas palabras del técnico, que por las que fue expulsado, "estáis pitando todo al revés" y "no te enteras de nada".
Posteriormente, el entrenador azulgrana lamentó que el Comité de Apelación no anulara la sanción, y volvió a cargar contra la actitud de los árbitros, algo que no ha sentado bien en el estamento arbitral, que ha decidido salir en defensa de Clos Gómez.
El Comité Técnico de Árbitros decidió intervenir y envió una carta al de Competición para que tomara medidas contra Pep Guardiola, elaborando un informe sobre las declaraciones del entrenador en el que exigía una sanción o, al menos, una advertencia para las futuras manifestaciones del de Sant Pedor sobre los colegiados. El Comité de Competición ya se ha pronunciado y le ha abierto un expediente informativo al técnico del FC Barcelona.
Me parece muy bien que los arbitros pidan ayuda cuando se sienten perjudicados pero a quien se puede uno dirigir cuando le perjudican los arbitros? A la justicia ordinaria? Estaria bien pero el fcb saldria perjudicado.