kiki_an escribió:yo le estoy mandando correos masivos "Inda sigue así, Higuaín y Pelelegrini no valen y lo sabemos todos"
Hijo puta!!!
kiki_an escribió:yo le estoy mandando correos masivos "Inda sigue así, Higuaín y Pelelegrini no valen y lo sabemos todos"
supermigue escribió:A partir de ahora hay que despedirse así de Inda:
Un saludo, HDLGP.
Tomo notasupermigue escribió:A partir de ahora hay que despedirse así de Inda:
Un saludo, HDLGP.
supermigue escribió:A partir de ahora hay que despedirse así de Inda:
Un saludo, HDLGP.
Al final no mandé nada al otro mail en cuanto vi que me respondió por primera vez.EL Guindilla escribió:Ponlo tío joder.
Ya lo he leido tío , que fueeeeeeeeeeeeeete , que mentiroso dice que lo tajo Fabio que es su amigo íntimo si Capello no tenía ni idea
Se cree que la peña es gilipollas total
Tío sigue dándole caña, igual lo de tener su otro mail ha funcionado ,te ha tomado en serio
Pues no se lo mandes entonces, por que a mi no me ha respondido y se lo he mandado a los dossupermigue escribió:
Al final no mandé nada al otro mail en cuanto vi que me respondió por primera vez.
Como quiera que esta última sí es una opinión respetuosa, le contestaré. Primero: yo no persigo a Pellegrini ni a Higuaín al que, por cierto, hemos dedicado infinidad de portadas. Fíjese si no le persigo que lo he defendido y ensalzado en infinidad de ocasiones. Además, lo trajo al Madrid un íntimo amigo: Fabio Capello. Si perseguirle es contar la verdad… Nosotros sólo nos hemos limitado a transmitir el cabreo de CR9 por que no le pasó el balón en dos ocasiones de libro el pasado miércoles. Y de Pellegrini discrepo, claro que discrepo, sólo faltaría que no pudiera discrepar y considerar que no es entrenador para el Real Madrid. ¿O es que acaso no tengo derecho a la libertad de expresión?
Un saludo y, de nuevo, gracias por su confianza.
toro85 escribió:supermigue escribió:A partir de ahora hay que despedirse así de Inda:
Un saludo, HDLGP.
Estoy pensando en poner esa abreviación en mi email de respuesta
EDIT: Le acabo de responder, no es nada del otro mundo, pero que quieres hacer si el profe te está rallando con Rousseau...
"Estimado Señor Inda
Ante todo, me impresiona que se haya tomado la molestia de responderme personalmente y de buscar el "UZH" en Google. Me siento alagado.
Dejeme solamente añadir una cosa a su escueto correo de respuesta: Empiece Usted mismo respetando las opinines de los demas sin llamarnos "necios de turno" o "jetas de guardia". Y perdoneme este comentario mio: Yo pensaba que al mundo del periodismo le quedaba un poco de etica. Veo que en Su caso no es así. Tomo nota.
Y por ultimo: Permitame preguntarle a Usted, en nombre de muchos otros "necios de turno" y "jetas de guardia", a lo que se refiere Usted cuando usa la forma "MSC" en sus correos de respuesta.
Muchisimas Gracias por su atención!
Un saludo, HDLGP"
Con el link al grupo: https://www.facebook.com/group.php?v=wall&ref=search&gid=357060024898AlbertoPassau escribió:Entonces decidme, con que contenido abro el post en forocoches?
AlbertoPassau escribió:Entonces decidme, con que contenido abro el post en forocoches?
Shearer escribió:toro85 escribió:supermigue escribió:A partir de ahora hay que despedirse así de Inda:
Un saludo, HDLGP.
Estoy pensando en poner esa abreviación en mi email de respuesta
EDIT: Le acabo de responder, no es nada del otro mundo, pero que quieres hacer si el profe te está rallando con Rousseau...
"Estimado Señor Inda
Ante todo, me impresiona que se haya tomado la molestia de responderme personalmente y de buscar el "UZH" en Google. Me siento alagado.
Dejeme solamente añadir una cosa a su escueto correo de respuesta: Empiece Usted mismo respetando las opinines de los demas sin llamarnos "necios de turno" o "jetas de guardia". Y perdoneme este comentario mio: Yo pensaba que al mundo del periodismo le quedaba un poco de etica. Veo que en Su caso no es así. Tomo nota.
Y por ultimo: Permitame preguntarle a Usted, en nombre de muchos otros "necios de turno" y "jetas de guardia", a lo que se refiere Usted cuando usa la forma "MSC" en sus correos de respuesta.
Muchisimas Gracias por su atención!
Un saludo, HDLGP"
Te ha contestado a este?