PD: Juro por mi honor que es lo ultimo que digo del "caso banquillo" hasta el 17 de Mayo - salvo nueva catastrofe. Que no es cosa que los necios de turno o los jetas de guardia me acusen de desestabilizar a la plantilla o de perder la liga por mi culpa. Ya se sabe que la culpa es siempre del mensaka.
Bien, en el grupo de facebook se ha propuesto mandarle una respuesta masiva a Inda, a su correo inda@marca.com
La respuesta es esta:
Señor Inda,
Yo soy uno de los que en su columna de hoy 16/03/2010, puedo ser considerado por usted como un necio de turno o jeta de guardia...se lo podría decir mas alto pero no mas claro: viniendo de usted estoy absolutamente orgulloso de serlo, porque sí, soy de los que le acuso de desestabilizar, como se le podría acusar de muchas cosas mas.
Y tambien me enorgullece pertenecer al grupo de facebook "por el despido de Eduardo Inda de Marca y su expulsión del periodismo" y le diré varias razones:
1º Usted no es nadie para querer echar a entrenadores, modiicar imágenes, ningunear a equipos pequeños, vender jugadores, hacer alineaciones y poner o quitar presidentes
2º Las aficiones de bien nos hemos unido porque estamos hartos de que ese periódico, que lo considerábamos nuestro, se haya radicalizado y sea vehículo para fomentar odio y violencia. Cualquier día ocurrirá una desgracia y se lavará las manos, cuando mucha de la culpa la tendrá usted.
3º Un diario como MARCA era una referencia, con periodistas de nivel y noticias de calidad, entre lo que fue y lo que es ahora mismo solo se asemeja en el nombre y poco mas
4º Este grupo se creó el 19/02/2010 y somos casi 14.000 miembros...y creciendo. Porque las aficiones no vamos a consentir que alguien nos enfrente, genere odio y violencia en el deporte
5º Lo único por lo que debería estar contento es porque haya unido a Madridistas con barcelonistas, sevillistas con béticos, aficionados del athletic con los de la Real Sociedad.....etc etc
Sin mas, despedirme
Un saludo
Por favor, copiar y mandarsela al tipo este. Petemos su correo.