¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Leyenda
DANTE
Belvis
piecitos
Shurmigu
colnago85
Aye
potter
12 participantes

Negredo sale abucheado del Campo.

potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Negredo sale abucheado del Campo. Empty Negredo sale abucheado del Campo.

Mensaje por potter Dom Mar 14, 2010 10:49 am

Y este es el que quieren repescar el otro año?, este es el que algunos se jalaban las greñas por no habernoslo quedado? que ha hecho Negredo en el Sevilla como para traerlo?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Negredo sale abucheado del Campo. Empty Re: Negredo sale abucheado del Campo.

Mensaje por Aye Dom Mar 14, 2010 11:08 am

No nos intentes engañar, Negredo es mucho mejor que Higuain enly . El año que viene Higuain en el valladolid y Negredo al Madrid

Todo encaja!
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Dom Mar 14, 2010 11:12 am

potter escribió:Y este es el que quieren repescar el otro año?, este es el que algunos se jalaban las greñas por no habernoslo quedado? que ha hecho Negredo en el Sevilla como para traerlo?

Que no, que talento tiene de aqui a Vallecas hombre, al igual que Benzemá y Kaká...Y Guti! Que no importa lo que hagan, lo que importa es el talento que "puedan" tener...Por eso en verano venderemos al Pipa para traer al "KUNsito", entonces tendremos el once "Pro Evulution"
    cool
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Dom Mar 14, 2010 11:15 am

Traemos a Negredo o al Kun y después qué?...en cuanto no concedan un par de entrevistas al Marca: acoso y derribo contra ellos, no?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Mar 14, 2010 11:16 am

Y porque no? para mi se podria convertir en la historia interminable. Al final saldreis en salvame...uyuyuyuyuyuyuyyyy
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Dom Mar 14, 2010 11:59 am

Negredo es un paquete de jugador, COMPLETAMENTE SOBREVALORADO, es un paquete para un grande, pero para un equipo medio es un BUEN JUGADOR, pero para un madrid o selección española, me parece que no da el nivel..

Lo habeis absolutamente sobrevalorado..

El tiempo está dando la razón ..
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Dom Mar 14, 2010 9:21 pm

Pues a mi me parece un buen 9, no de los mejores del mundo, pero rodeado de buenos jugadores mete goles, ademas el madrid necesita un 9 puro y negredo lo es. Lo respescaba sin dudar.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Dom Mar 14, 2010 10:19 pm

La verdad que está haciendo una temporada discretita, esperaba más de el. A ver como termina.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 14, 2010 10:21 pm

Para mi Negredo es un tio por debajo de Llorente, tanto en mi gusto personal futbolistico como opcion para la seleccion y ojo, no digo que Llorente deba ser titular pero deberia disputarle y ganarle el puesto a Bojan, a nadie mas
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Dom Mar 14, 2010 10:23 pm

termine como termine debe volver , las plantillas normalmente tienen 4 delanteros, en nuestro caso seria higuain, cristiano, benzema y negredo, por tanto raul debe salir y kaka con todos mis respetos tb, puesto q hay q dejar ya la tonteria de q se le espara ni ostias, kaka es lo q hay, quizas benzema sin cambia de caracter se le puede esperar pero kaka es lo q vemos y mas vale pajaro en mano q ciento volando
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Negredo sale abucheado del Campo. Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Dom Mar 14, 2010 11:25 pm

En el Almería se salía, era el mejor del equipo. En un equipo más grande, como el Sevilla, está demostrando que no da la talla. La verdad es que sí creo que está sobrevalorado y para nada me gustaría que el Madrid lo repescara. De hecho... me parece uno de los mayores fiascos del Sevilla en los últimos años teniendo en cuenta que suele encontrar jugadores bastante aceptables. No sé si darle un voto de confianza para la próxima temporada pero lo que es esta... la está cagando pero bien. No me extraña que el público lo abuchease... enly
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Dom Mar 14, 2010 11:29 pm

Negredo mejor que se quede en Sevilla, seguro que encontramos una forma mejor de invertir esos 15 kilos.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Dom Mar 14, 2010 11:58 pm

Negredo mejor que se vaya del Sevilla. Ya encontraremos a alguien que dé más enly Confío en Monchi rolleyes
    Si le iba bien en el Almería, que se vuelva.
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular

Mensaje por Dalton Brothers Lun Mar 15, 2010 12:03 am

Janita Opción B escribió:Negredo mejor que se vaya del Sevilla. Ya encontraremos a alguien que dé más enly Confío en Monchi rolleyes

Negredo sería un buen suplente en el Madrid, es un tipo de delantero distinto a los que tiene (sobre todo tras la marcha de VN). Evidentemente, debido a su precio, no creo que el Madrid pague 18 millones por un suplente.

Pd: De acuerdo contigo, ojalá vuelva a Almería lg
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Lun Mar 15, 2010 12:05 am

Dalton Brothers escribió:
    Janita Opción B escribió:Negredo mejor que se vaya del Sevilla. Ya encontraremos a alguien que dé más enly Confío en Monchi rolleyes

Negredo sería un buen suplente en el Madrid, es un tipo de delantero distinto a los que tiene (sobre todo tras la marcha de VN). Evidentemente, debido a su precio, no creo que el Madrid pague 18 millones por un suplente.

Pd: De acuerdo contigo, ojalá vuelva a Almería lg

cool cool Si beneficia al Almería, me parece genial! Sí, que vuelva ;))
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 15, 2010 12:12 am

Por ahora creo que el techo de Negredo estaria en un Depor, iba a decir ATM pero Negredo no le ata ni las botas a Forlan cojo.

Hay una hornada de 9's potentes en Espania estilo Negredo, Riki, Llorente, etc y Negredo no es el mejor de ellos ni por asomo asi que cuando tiene que competir con extranjeros pues imaginaos.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Lun Mar 15, 2010 12:15 am

Este año, en el Almería, con Lillo como entrenador, podía haber beneficiado mucho al equipo. Pero en el Sevilla... es que Kanouté aun estando mayor y fallón ultimamente, es mejor. Luis Fabiano salía de una lesión y ayer tuvo más destellos de calidad que él. Creo que Negredo es potente pero la falta mucha técnica.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Vannistelrooy17 Lun Mar 15, 2010 12:36 am

El que deberiamos recuprar es Parejo, deberia ocupar la ficha que dejara Guti el Año que viene.

P.D: Si viene Negredo para ocupar la ficha de Raul bienvenido sea.
    Kike
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Kike Lun Mar 15, 2010 1:10 am

Negredo lo haria bien en un buen equipo.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Lun Mar 15, 2010 7:17 am

Los que defendeis a negredo os estáis engañando, por ejemplo, llorente el del bilbao es infinitamente mejor que negredo en todos los aspectos del juego, menos en potencia y velocidad, pero en lo demás el del bilbao es muy muy superior...

Si el madrid lo repesca, volverá a demostrar que no aprende, negredo es un buen jugador para equipos medios, ni para la selección ni para un grande, sirve negredo..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 2:00 pm