+10
Registrat (x3)
SLASH
BarCamp
Fishbed
Tritranquil
kiki_an
10Messi10
Fantasma
Aye
masia
14 participantes
Ni Cesc,ni Ribery,ni Robben.
masia- Pichichi
- Mensaje n°1
Ni Cesc,ni Ribery,ni Robben.
Pues eso,creo que Villa deberia ser para el año que viene la prioridad del Barsa si o si,antes que cualquier otro.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Ni Cesc,ni Ribery,ni Robben.
Villa era la prioridad del verano pasado si se vendia a Eto'o. Ahora caro y viejo. En 2 años bajará exponencialmente su rendimiento y será un Henry II
Vamos a por Higuaín? A lo mejor titofloren, como buen culé nos lo regala como a Eto'o
Vamos a por Higuaín? A lo mejor titofloren, como buen culé nos lo regala como a Eto'o
masia- Pichichi
- Mensaje n°3
A Villa todavia le kedan 3 o 4 temporadas a este nivel,yo creo ke merece mucho la pena.Mas ke todo para hundir al Madrid en estos años ke sera sus años mas fuertes.Aye escribió:Villa era la prioridad del verano pasado si se vendia a Eto'o. Ahora caro y viejo. En 2 años bajará exponencialmente su rendimiento y será un Henry II
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°4
y villa pa ke si tenemos a ibra? o.o.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Bueno, no te digo que no me gustaria, pero a lo mejor deberiamos pensar en dos delanteros (por Ibra y Henry
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Ibra es un petardo magu
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°7
Aye escribió:Ibra es un petardo magu
claro ahora es un petardo jaajaj. y villa es el mega crack mundial . y ke haces con ibra lo vendes por 30 kilos y fixas a villa por 40 otra vez a perder pasta¿?
masia- Pichichi
- Mensaje n°8
Pues por eso mismo.Fantasma escribió:y villa pa ke si tenemos a ibra? o.o.
De todas formas Villa jugaria en sitio de Henry si el pakete sueco mejorar.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
La pasta no es un problema magu y si me hubieras leido a menudo, llevo diciendo que Ibra era un petardo antes de que se ganara la champions de 2009 y se hablaba de sustituir a Eto'o y decia que en el caso que vendieran a Eto'o (que no quería para nada) Villa era el indicado.
Que se pierde pasta? pues se pierde. Para esto está la pasta que gana el barça durante el año.
Normalmente no se haría porque sería reconocer un error, pero si sube una candidatura no continuista, todo puede pasar.
Aunque a Ibra le daría otro año de grácia (como hago con todos los jugadores) pero se puede fichar a villa perfectamente con Ibra (y patada a Henry)
Que se pierde pasta? pues se pierde. Para esto está la pasta que gana el barça durante el año.
Normalmente no se haría porque sería reconocer un error, pero si sube una candidatura no continuista, todo puede pasar.
Aunque a Ibra le daría otro año de grácia (como hago con todos los jugadores) pero se puede fichar a villa perfectamente con Ibra (y patada a Henry)
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°10
pa fixar a villa abria ke soltar a ibra. no creo ke el barca se plantee fixa a villa para poner alguno de los 2 de falso extremo. para mi solo kedan 2 soluciones si no confian en ibra venderlo y traer a villa o comerte a ibra si o si. y creo ke la 2 es la ke pasara dudo ke villa venga al barca . creo vamos.Aye escribió:La pasta no es un problema magu y si me hubieras leido a menudo, llevo diciendo que Ibra era un petardo antes de que se ganara la champions de 2009 y se hablaba de sustituir a Eto'o y decia que en el caso que vendieran a Eto'o (que no quería para nada) Villa era el indicado.
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°11
Villa 3 o 4 años?, no creo yo eh, no tiene 25 años. Los delanteros son los que primero bajan su rendimiento por edad.
Antes que esa opcion era mejor que trajesen al Kun.
Las opciones para delantero deberian ser por orden, Rooney (casi imposible), Kun, Villa, Forlan, Igualin (Este sale en globo a final de temporada). Y continuar con Ibra evidentemente.
Las opciones para delantero deberian ser por orden, Rooney (casi imposible), Kun, Villa, Forlan, Igualin (Este sale en globo a final de temporada). Y continuar con Ibra evidentemente.
Última edición por 10Messi10 el Dom Mar 14, 2010 12:25 am, editado 1 vez
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Cosas más raras a hecho el Barça, como por ejemplo vender a Eto'o +45 kilos por Ibra
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°13
10Messi10 escribió:Villa 3 o 4 años?, no creo yo eh, no tiene 25 años. Los delanteros son los que primero bajan su rendimiento por edad.
joer por lo ke veo no keremos cargar ya a ibraimovic. yo confiaria en otro año y me traeria a riberi para la banda izkierda ke solo tiene 26 años. y al medio a cesc y fixaria un lateral izkierdo y algun retoque mas y ya esta.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
El Kun no me gusta. yo me traia a Lisandro
No, en serio. La putada es que los únicos delanteros decentes jovenes que hay en el mercado estan en el madrid. Tendríamos que ir a por una "vieja gloria" como Villa supongo
No, en serio. La putada es que los únicos delanteros decentes jovenes que hay en el mercado estan en el madrid. Tendríamos que ir a por una "vieja gloria" como Villa supongo
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°15
Yo no me lo cargo Magu, eso sera la directiva, por mi parte seguiria Ibra, pero el Kun que se venga, necesitamos un delantero y otro para que vaya espabilando saliendo desde el banco, y no dos mitades como hay ahora.
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°16
A PJANIC HAY QUE FICHAR !!!!!!!!
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Pues pjanic me gusta, que quieres que te diga. Jugador a seguir
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°18
+1000, esa sería mi apuesta, aunque no sé si Ribery es el ideal, pero algo así haría yoFantasma escribió:joer por lo ke veo no keremos cargar ya a ibraimovic. yo confiaria en otro año y me traeria a riberi para la banda izkierda ke solo tiene 26 años. y al medio a cesc y fixaria un lateral izkierdo y algun retoque mas y ya esta.
¿Pjanic? ¿por meter un gol y estar cagado todo el partido? en fin... el chaval tira bien las faltas, pero es un cagón y poco juega la verdadAye escribió:Pues pjanic me gusta, que quieres que te diga. Jugador a seguir
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Aye escribió:La pasta no es un problema magu y si me hubieras leido a menudo, llevo diciendo que Ibra era un petardo antes de que se ganara la champions de 2009 y se hablaba de sustituir a Eto'o y decia que en el caso que vendieran a Eto'o (que no quería para nada) Villa era el indicado.
Ibra no es para nada un petardo. Que el sistema del barcelona no le beneficia en nada es lo que se ve claramente. Ahora yo ficho a Villa con los ojos cerrados. Y a Cesc. Y a Mascerano.
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°20
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°21
Después de la temporadita de Touré, que tiene aún muy buen mercado, igual alguno apuesta por Mascherano, no lo veo una locura... pero bueno Touré me gusta, me sabría mal... Yo a Villa y Cesc, por soñar que no quede, también los traía, estando quién esté... porque Villa puede jugar más escorado en banda, o Messi de mediapunta y jugar al estilo selección española, por eso no hay problema, incluso es bastante posible que el sistema la favoreciera más a IbraTritranquil escribió:Ibra no es para nada un petardo. Que el sistema del barcelona no le beneficia en nada es lo que se ve claramente. Ahora yo ficho a Villa con los ojos cerrados. Y a Cesc. Y a Mascerano.
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°22
toure para traer a mascherano uff noseyo noseyo.kiki_an escribió:Después de la temporadita de Touré, que tiene aún muy buen mercado, igual alguno apuesta por Mascherano, no lo veo una locura... pero bueno Touré me gusta, me sabría mal... Yo a Villa y Cesc, por soñar que no quede, también los traía, estando quién esté... porque Villa puede jugar más escorado en banda, o Messi de mediapunta y jugar al estilo selección española, por eso no hay problema, incluso es bastante posible que el sistema la favoreciera más a IbraTritranquil escribió:Ibra no es para nada un petardo. Que el sistema del barcelona no le beneficia en nada es lo que se ve claramente. Ahora yo ficho a Villa con los ojos cerrados. Y a Cesc. Y a Mascerano.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°23
Yo tampoco sé, el verano pasado no quería, este me lo pensaría, pero bueno Mascherano es otro crack, si no perdemos mucho dinero no me parece una locuraFantasma escribió:toure para traer a mascherano uff noseyo noseyo.kiki_an escribió:Después de la temporadita de Touré, que tiene aún muy buen mercado, igual alguno apuesta por Mascherano, no lo veo una locura... pero bueno Touré me gusta, me sabría mal... Yo a Villa y Cesc, por soñar que no quede, también los traía, estando quién esté... porque Villa puede jugar más escorado en banda, o Messi de mediapunta y jugar al estilo selección española, por eso no hay problema, incluso es bastante posible que el sistema la favoreciera más a IbraTritranquil escribió:Ibra no es para nada un petardo. Que el sistema del barcelona no le beneficia en nada es lo que se ve claramente. Ahora yo ficho a Villa con los ojos cerrados. Y a Cesc. Y a Mascerano.
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°24
Pues 40-45 kilos vuelan con Cesc, asi que de los 100 que suele gastarse el equipo, el resto da para poco, otro gran jugador mas, o retoques donde hagan falta con jugadores rotables.
Cesc - Silva
Cesc - Villa
Cesc - Ribery
Cesc - Kun
Esas opciones no nos permitiran hacer mas retoques por la plantilla.
Cesc - Silva
Cesc - Villa
Cesc - Ribery
Cesc - Kun
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°25
pero con eso te refuerzas muchísimo el centro del campo y la delantera, porque esos no son jugadores de relleno sino que son titulares o posibles titulares...10Messi10 escribió:Pues 40-45 kilos vuelan con Cesc, asi que de los 100 que suele gastarse el equipo, el resto da para poco, otro gran jugador mas, o retoques donde hagan falta con jugadores rotables.
Cesc - Silva
Cesc - Villa
Cesc - Ribery
Cesc - Kun