¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
tonik
esteban_1982
VeRTiGo
Leyenda
Zinediner
colnago85
Fantasma
Shurmigu
jumpy
EL Guindilla
Jhonnymelago
cesrealmadrid
Caduki
atoleon
Belvis
masia
Belh
Zizou-5
sangre blanco
Aye
DANTE
Sniper
26 participantes

¿De verdad preferís a Higuaín antes que a Rooney o Agüero?

Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿De verdad preferís a Higuaín antes que a Rooney o Agüero? Empty ¿De verdad preferís a Higuaín antes que a Rooney o Agüero?

Mensaje por Sniper Sáb Mar 13, 2010 11:39 pm

Bueno, yo comprendo que el chaval le ponga muchas ganas y que después de llegar a Europa poco a poco haya ido creciendo. Pero seamos serios, Higuaín está a AÑOS LUZ de un jugador como Rooney y para mí, como segundo punta, es muy inferior al Kun Agüero, que sin ser tan goleador es mucho más creativo.

No estoy diciendo que haya que venderlo por cojones, pero desde luego, y ante la perspectiva de poder fichar a uno de los anteriormente fichados junto con una buena oferta por su marcha, yo me lo pensaba muy mucho.

Hay que ser menos fanáticos y pensar más con la cabeza.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿De verdad preferís a Higuaín antes que a Rooney o Agüero? Empty Re: ¿De verdad preferís a Higuaín antes que a Rooney o Agüero?

Mensaje por DANTE Sáb Mar 13, 2010 11:40 pm

¿Cómo puedes criticar el modelo de Florentino y el fichajazo si tu haces lo mismo?
    No tienes credibilidad rolleyes
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿De verdad preferís a Higuaín antes que a Rooney o Agüero? Empty Re: ¿De verdad preferís a Higuaín antes que a Rooney o Agüero?

Mensaje por Aye Sáb Mar 13, 2010 11:42 pm

Pues yo preferiria "malo" conocido (en el caso que considerara Higuain malo, que no lo es) que bueno por conocer.

Lo ridiculo es que un club como el madrid no tiene porque renunciar a Higuain para traer a Rooney.

En fin. Para mi de puta madre, ojalá se pire higuain del madrid
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Sáb Mar 13, 2010 11:42 pm

No perdona, critico el modelo de Florentino porque tú no te puedes gastar chorrocientos millones en fichar mediapuntas y delanteros, dejando al equipo totalmente descompensado.

Aquí no estamos hablando de fichar otro delantero, sino de vender a uno por otro, con una clara mejoría de calidad. Que no es lo mismo.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Sáb Mar 13, 2010 11:43 pm

Sniper escribió:No perdona, critico el modelo de Florentino porque tú no te puedes gastar chorrocientos millones en fichar mediapuntas y delanteros, dejando al equipo totalmente descompensado.

Aquí no estamos hablando de fichar otro delantero, sino de vender a uno por otro, con una clara mejoría de calidad. Que no es lo mismo.

Pero mejora de calidad en que sentido ¿cómo la de Kaka respecto a Robben o Sneijder?
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Sáb Mar 13, 2010 11:47 pm

Lo de Robben yo lo he criticado desde que lo malvendieron, sobre todo porque no ficharon un remplazo y el dinero de su traspaso fue ridículo, encima a un rival directo en Champions como lo es el Bayern.

Y respecto a Sneijder, a mí no me pareció mal su venta. ¿Qué está haciendo en Italia? Un jugador que apuntaba mucho y se quedó en NADA, sobre todo por su falta de profesionalidad. Jugadores así sobran en el club, ya tenemos a Guti para ir cerrando todas las discotecas de Madrid. La cagada fue fichar a Kaká, de eso creo que nadie tiene dudas, pero eso no invalida la venta del holandés, sino que pone el acento en cómo Florentinito decide los fichajes porque son los cromos que a él le gustan. Si en lugar de Kaká, hubiese invertido el dinero en dos jugadores, uno de ellos Silva, y otro medio de calidad, la venta de Sneijder hubiese tenido mucho sentido.
    sangre blanco
    Titular
    Titular

Mensaje por sangre blanco Sáb Mar 13, 2010 11:50 pm

Es que en 1 o 2 años, Pipita sera del nivel de Rooney...

No perdona, critico el modelo de Florentino porque tú no te puedes gastar chorrocientos millones en fichar mediapuntas y delanteros, dejando al equipo totalmente descompensado.

Se ha fichado defensas, y un jugador como Xabi. El equipo no es descompensado. Solo falta uno o dos jugadores...

Última edición por sangre blanco el Sáb Mar 13, 2010 11:52 pm, editado 1 vez
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Sáb Mar 13, 2010 11:51 pm

Por cierto Sniper, ¿me puedes decir quien era Rooney hace unos dos años?
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Zizou-5 Sáb Mar 13, 2010 11:55 pm

Higuaín es mejor que Aguero de aqui a Lima, que Rooney no porque ahora mismo junto a Villa es el mejor delantero del mundo
    Belh
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Belh Sáb Mar 13, 2010 11:56 pm

DANTE escribió:Por cierto Sniper, ¿me puedes decir quien era Rooney hace unos dos años?
    Rooney lleva siendo un gran delantero desde los 18 años, eso no es óbice de que si yo fuera del Madrid no me desprendería de Higuaín ni mucho menos.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Sáb Mar 13, 2010 11:58 pm

Belh escribió:
    DANTE escribió:Por cierto Sniper, ¿me puedes decir quien era Rooney hace unos dos años?
    Rooney lleva siendo un gran delantero desde los 18 años, eso no es óbice de que si yo fuera del Madrid no me desprendería de Higuaín ni mucho menos.

Era un buen delantero, no un super crack. Siguiendo la línea de actuación de Sniper, si lo hubiesen vendido no lo estarían disfrutando ahora.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Sáb Mar 13, 2010 11:58 pm

Son los 3 muy buenos,kizas Higuain sea el ke menos clase tenga,pero creo ke es el mas goleador de los 3,aunke ya sabemos ke Rooney se esta hinchando este año,pero creo ke esta teniendo suerte,meter 7 goles seguidos de cabeza no es una cosa normal.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Dom Mar 14, 2010 12:20 am

Rooney es mejor que higuain pero higuain es mucho mejor que aguero.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por atoleon Dom Mar 14, 2010 1:07 am

No se trata de que sea mejor o peor. Se trata de que tenemos un delanterazo, muy joven además, que apunta muy alto y que ha dado un rendimiento extraordinario este año salvo en un partido.
    Visto así es estúpido invertir una pastizal en reforzar un puesto que está muy bien cubierto. Si hiciera falta un delantero y hubiese que fichar entre rooney y el pipita, evidentemente eligiría a rooney, pero teniendo al pipita es tontería invertir ahí. Mejor invertir en el medio campo, que es donde nos hace falta.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Dom Mar 14, 2010 1:16 am

Sniper,muchas veces estoy de acuerdo contigo,pero esta vez no.Rooney mejora a Higuaín,puede ser,ahora lo que NO PUEDE SER es una PRIORIDAD,hay que reforzar OTROS PUESTOS,porque luego pasa lo que pasa...
    cesrealmadrid
    cesrealmadrid
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cesrealmadrid Dom Mar 14, 2010 1:49 am

no hace falta ningun delantero higuain y benzema van a llegar a mucho
    Jhonnymelago
    Jhonnymelago
    Titular
    Titular

Mensaje por Jhonnymelago Dom Mar 14, 2010 1:51 am

Yo no saldria de Higuain a menos de que fuese un jugador problema y NO LO ES y si Higuain en MEJOR que Aguero aunque le falta para ser mejor que rooney

solo hay que ver a higuain en argentina lo aclaman aguero es uno mas
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Mar 14, 2010 2:07 am

Yo qué queréis que os diga, Agüero es una debilidad. Me parece un crack en potencia en un equipo que no explota todo lo que lleva dentro.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Dom Mar 14, 2010 2:12 am

El Pipa funciona, todavía mejorará, pero si hay un futbolista que sigue progresando ,ese es el Pipa. Me pareceria un cambio de cromo peligroso con Rooney. Es más, igual los guiris hasta aceptarían un cambio de rooney por Higuain a pelo, sin pasta por medio.
    jumpy
    jumpy
    Suplente
    Suplente

Mensaje por jumpy Dom Mar 14, 2010 2:28 am

Rooney no me gusta (aunque reconozco que es un crack), pero Aguero es mi debilidad. Me encanta como es capaz de armarla el solo. No obstante el Pipa lo ha dado todo, estoy alucinando con el ataque sobre él. Merece quedarse y hacer pareja con Aguero.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Dom Mar 14, 2010 2:30 am

Vamos a ver, ¿en qué cabeza entra largar a Higuaín a cambio del mejor delantero del mundo, si Raúl sigue en la plantilla? ¿Es que vamos a volver a afrontar una Champions con Raúl de revulsivo? Es acojonante macho, nunca aprenderemos, decidme qué equipo ha ganado la Champions con un lastre que es un EX-JUGADOR de fútbol, como revulsivo ¿Y teniendole todavía en plantilla nos vamos a desprender de uno de los jóvenes talentos, presente y futuro, de todo el mundo?

Es que no me entra en la puta cabeza. Higuaín debe quedarse MUCHOS años, y estoy seguro de que lo hará.

Última edición por supermigue el Dom Mar 14, 2010 2:33 am, editado 1 vez
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Dom Mar 14, 2010 2:31 am

podeis fitxar a etoo no wirl
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Mar 14, 2010 2:36 am

Si la cuestión es ¿cómo coño largamos a Raúl?

Yo sólo veo una salida, pagarle lo que le queda de contrato y es un pastizal. Pero este tío no se va del Madrid no con agua caliente.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Dom Mar 14, 2010 2:38 am

Sniper escribió:Si la cuestión es ¿cómo coño largamos a Raúl?

Yo sólo veo una salida, pagarle lo que le queda de contrato y es un pastizal. Pero este tío no se va del Madrid no con agua caliente.
    Bueno, pues entonces abordamos ese problema: que Raúl siga en la plantilla. Pero desprenderse de Higuaín por mucho que mejores su posición con un jugador mejor es un error fatal. No iríamos a ningún sitio, mucho CR9 Rooney y parejitas de oro pero luego Raúl estaría en el banquillo esperando para salir y lastrar al equipo de nuevo. Que no que no, me niego, hasta que no salga Raúl de la plantilla no debe salir ningún delantero, y esto ya debió cumplirse antes de la desafortunada salida de Van Nistelrooy, que aunque estaba mal le daba mil vueltas al siete.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Dom Mar 14, 2010 3:34 am

Para mi es muy facil:

Higuaín: Está en el Madrid, sabemos como rinde, sabemos lo que tiene que mejorar.

Agüero: No está demostrando ni el nivel ni la clase que tiene en un Atletico de Madrid. No quiero ni imaginarme lo "bien" que lo puede llegar a hacer en el Madrid

Rooney: Lleva 2 temporadas seguidas sin marcar mas de 18 goles en todas las competiciones, y ahora que está en racha es el delantero de moda...Y cuando se le acabe la racha que?

Pues si, prefiero a Higuaín antes que a Rooney, Agüero, Benzemá y Negredo. Asi de facil.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:35 pm