¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Leyenda
Gareth Bale
Sniper
Cani1710
Ultra-Sur
atoleon
jorobadoblanco
NO.
iVarane
Krwlng
DANTE
Caduki
jez_alez
17 participantes

¿Llorente, Agüero o Rooney?

Sondeo

¿Con quién os quedaríais?

[ 10 ]
    ¿Llorente, Agüero o Rooney? Bar_left48%¿Llorente, Agüero o Rooney? Bar_right [48%] 
    [ 6 ]
    ¿Llorente, Agüero o Rooney? Bar_left29%¿Llorente, Agüero o Rooney? Bar_right [29%] 
    [ 5 ]
    ¿Llorente, Agüero o Rooney? Bar_left23%¿Llorente, Agüero o Rooney? Bar_right [23%] 

Votos Totales: 21
    Sondeo cerrado
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Llorente, Agüero o Rooney? Empty ¿Llorente, Agüero o Rooney?

Mensaje por jez_alez Sáb Ene 22, 2011 9:39 pm

http://www.as.com/futbol/articulo/verano-aterrizara-kun-llorente-rooney/20110122dasdaiftb_5/Tes

Y en verano aterrizará Kun, Llorente o Rooney
    El club quiere apostar fuerte por un delantero de futuro.

C. A. Forjanes | 22/01/2011

El fichaje de Van Nistelrooy cumpliría la petición de Mourinho de contar con otro delantero los seis meses que quedan de temporada y, además, no atará las manos del club a la hora de contratar a un crack en verano. El Madrid busca un primer espada y tiene tres nombres en mente: Kun Agüero, Llorente o Rooney.

Los tres tienen un importante cartel (su precio va en consonancia) y Mourinho avala su contratación. Su interés por Rooney viene de lejos, cuando le sufría en los partidos entre Chelsea y Manchester. Como confesó en AS nada más firmar por el Madrid, el portugués desearía tener al internacional inglés a su servicio. Su gran inconveniente es la dureza del United a la hora de negociar y que para sacarlo de Old Trafford sería necesario un cheque cercano a los 70 millones.

Mediático.
    A Llorente y Agüero los ha descubierto más a fondo desde que está en Madrid. Sobre el Kun, Mourinho considera que podría ser una pareja perfecta para Cristiano por su enorme desequilibrio y movilidad. A nivel de club, sería un fichaje tremendamente mediático y eso abarataría la fuerte inversión pese a que la cláusula del argentino bajara con su renovación hasta 45 millones de euros.

En el caso de Llorente, sus características son muy diferentes pero es un nueve muy del gusto de Mourinho ya que con su corpulencia fija a los centrales rivales. A su favor tiene que es el menos caro de los tres y su cláusula en el Athletic está fijada en 36 millones.

Rooney
    El mejor jugador inglés de la temporada pasada se ha desinflado. Si en la 2009-10 batió su mejor registro con 34 goles, en la actual en 15 partidos con el Manchester apenas ha visto portería tres veces, a lo que habría que sumar una diana más con Inglaterra. A su favor está su juventud (25 años) pese a la enorme experiencia con la que cuenta: 375 partidos ya a sus espaldas.

Fernando Llorente
    El Rey León ya ha sido vinculado con el Madrid para este mismo invierno, pero el club blanco no quiere abrir un conflicto ahora con el Athletic. Uno de los héroes del Mundial, está dejándose ver con la Selección (un gol a Escocia, otro a Argentina y dos a Lituania). Con el Athletic sigue ofreciendo buenas cifras. En Liga acumula once tantos y consiguió otro más en Copa del Rey.

Kun Agüero
    Agüero se ha terminado de erigir esta temporada como la gran estrella del Atlético. El argentino ha mejorado en el aspecto goleador y ya suma 15 goles oficiales, pese a que ha sufrido varias lesiones musculares. Su juventud anima a la inversión y, además, está aclimatado a la vida en Madrid, donde lleva viviendo casi cinco años. Es uno de los galácticos del mercado.

Yo, de los tres que hablan me quedaría con Agüero... me parece que puede ser mucho más determinante que Llorente, el único pero que le pondría es el de las lesiones musculares... y quizás, sólo quizás no es ese nueve nato del que se viene hablando... pero me parece mucho más jugón que Llorente por ejemplo... de Rooney paso, a lo mejor me equivoco pero no creo que compense el pastizal que pediría el MU por él, Agüero está perfectamente adaptado a la Liga y creo que notaría para bien el cambio de equipo.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Llorente, Agüero o Rooney? Empty Re: ¿Llorente, Agüero o Rooney?

Mensaje por Caduki Sáb Ene 22, 2011 9:56 pm

Cromitos,cromitos, lo que le mola al Floren...
    Yo preferiría a Llorente,es un delantero "diferente" a lo que tenemos.Fíjate que Agüero en el Atleti juega al lado de Forlán...aquí nada más llegar el Kun se diría,"es que no es un nueve" y vuelta a empezar...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Sáb Ene 22, 2011 10:00 pm

Caduki escribió:Cromitos,cromitos, lo que le mola al Floren...

Va, sí, seamos serios... si algo le hace falta al Madrid, es un delantero y centrocampistas... es cierto que quizás si se confiase del todo en los que hay ahora se podría hacer una apuesta menos fuerte en la delantera.Pero supongo que Benzema está en el aire así que...

Yo en realidad me refería más a eso que todo el mundo da por cierto que sería la llegada de Llorente... yo en ese caso preferiría a Agüero.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Sáb Ene 22, 2011 10:02 pm

Que yo sepa esos no son centrocampistas. Y concuerdo con caduki; más cromos no.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Sáb Ene 22, 2011 10:04 pm

DANTE escribió:Que yo sepa esos no son centrocampistas. Y concuerdo con caduki; más cromos no.

Joder macho yaAAAA!!... jajajaja... ya lo he tratado de explicar antes... yo tampoco estoy a favor de los cromos... era más una cuestión de preferencias que de cromos... por eso el sondeo. :?
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Sáb Ene 22, 2011 10:14 pm

jez_alez escribió:
    DANTE escribió:Que yo sepa esos no son centrocampistas. Y concuerdo con caduki; más cromos no.

Joder macho yaAAAA!!... jajajaja... ya lo he tratado de explicar antes... yo tampoco estoy a favor de los cromos... era más una cuestión de preferencias que de cromos... por eso el sondeo. :?

Perdona hombre :? , es que estoy últimamente un poco mosqueado (por no decir una palabra más fea) con tantas chorradas de la prensa.
    Bueno, si me diesen elegir entre esos tres, me quedo sin duda con Llorente. Quizás no sea tan bueno como los otros dos, ni tenga tanto renombre, pero nos aportaría más soluciones que aquellos.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Ene 22, 2011 10:22 pm

Llorente de laaaaaaaaargo.

Efectivamente es posible que Agüero sea mejor jugador, pero el jugador que necesita el Madrid ahora es mas del perfil del vasco.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Ene 22, 2011 10:25 pm

- Agüero no es 9, dentro de un año estaríamos llorando
    - Rooney es un cromo que costaría un pastizal, cobraría un pastizal, y dudo mucho que nos diera más gol. Aparte de ser un tio del perfil del Pipa y al parecer, algo gilipollas.
    - Llorente si ser un crack, aportaría algo distinto. Y es un 9 puro, no tenemos ese perfil de delantero. Y posiblemente, el mas barato.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Sáb Ene 22, 2011 10:31 pm

ivan_nistelrooy escribió:- Agüero no es 9, dentro de un año estaríamos llorando
    - Llorente si ser un crack, aportaría algo distinto. Y es un 9 puro, no tenemos ese perfil de delantero. Y posiblemente, el mas barato.
    Es lo que he dicho yo.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Sáb Ene 22, 2011 10:32 pm

- Rooney es un cromo que costaría un pastizal, cobraría un pastizal, y dudo mucho que nos diera más gol. Aparte de ser un tio del perfil del Pipa y al parecer, algo gilipollas.

Parto de la base de que Agüero es mejor jugador... el 9 podría ser el Pipa directamente... eso sí, no sé dónde entra Benzema en la ecuación (para mi debería estar dentro de ella cool), aunque sí, siempre habría motivos para lloro.

No tenemos el perfil de Llorente... que parece claro... tronco rematador, pero... tampoco de Agüero, porque es un tío tan singular que podría suponer un salto de calidad enorme (quizás me emociono un poco... rolleyes ). A mi lo de Llorente me recuerda un poco a los lloros por la no llegada de Villa, no tengo yo muy claro que Villa en este equipo estuviese destacando a estas alturas, no dudo que habría metido goles... pero... nuestras carencias en ese sentido están más atrás... por eso creo que Agüero aportaría un plus... Llorente depende mucho del resto del equipo... no sé...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Ene 22, 2011 10:33 pm

jez_alez escribió:

Parto de la base de que Agüero es mejor jugador... el 9 podría ser el Pipa directamente... eso sí, no sé dónde entra Benzema en la ecuación (para mi debería estar dentro de ella cool), aunque sí, siempre habría motivos para lloro.

No tenemos el perfil de Llorente... que parece claro... tronco rematador, pero... tampoco de Agüero, porque es un tío tan singular que podría suponer un salto de calidad enorme (quizás me emociono un poco... rolleyes ). A mi lo de Llorente me recuerda un poco a los lloros por la no llegada de Villa, no tengo yo muy claro que Villa en este equipo estuviese destacando a estas alturas, no dudo que habría metido goles... pero... nuestras carencias en ese sentido están más atrás... por eso creo que Agüero aportaría un plus... Llorente depende mucho del resto del equipo... no sé...

Claro que el 9 podria ser el Pipa. Pero el problema es cuando NO este, como ahora. Llorente seria el hombre perfecto para suplir a Higuain y en partidos atascados colgar balones
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Sáb Ene 22, 2011 10:35 pm

XenXo escribió:
    jez_alez escribió:

Claro que el 9 podria ser el Pipa. Pero el problema es cuando NO este, como ahora. Llorente seria el hombre perfecto para suplir a Higuain y en partidos atascados colgar balones

O sea, que te gastas 30 kilos mínimo (por lo que se dice) para tener a Llorente en el banquillo?
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Sáb Ene 22, 2011 10:35 pm

jez_alez escribió:
    Llorente depende mucho del resto del equipo... no sé...
    Vamos a ver un "killer" depende del resto del equipo aquí y en Pekín.Esa es la milonga por la que se largó,por ejmeplo,a Huntelaar, ya que "no se fabricaba sus goles", en eso llegó Benzema que "se los fabrica todos".
    Higuaín rinde de 9,es obvio,pero tampoco es un 9 puro,es un llegador con espacios, actuar de punta estático no es su fuerte.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Ene 22, 2011 10:36 pm

Yo también pienso que Agüero es el mejor de los 3. Pero es que sería fichar otro no-9 para jugar arriba. Y seguiriamos dependiendo de Higuaín solo. Luego se lesionaría el Pipa y vendrían las lamentaciones.

jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Sáb Ene 22, 2011 10:41 pm

Caduki escribió:
    jez_alez escribió:
    Llorente depende mucho del resto del equipo... no sé...
    Vamos a ver un "killer" depende del resto del equipo aquí y en Pekín.Esa es la milonga por la que se largó,por ejmeplo,a Huntelaar, ya que "no se fabricaba sus goles", en eso llegó Benzema que "se los fabrica todos".
    Higuaín rinde de 9,es obvio,pero tampoco es un 9 puro,es un llegador con espacios, actuar de punta estático no es su fuerte.

cool cool ay Dios Benzema!!!, en fin... no recuerdo yo con qué milonga se largó a Huntelaar la verdad, no creo que sea por eso... yo lo que digo es que gastarte un pastizal por un tío que no sabes si va a ser titular o no... gastarte 30 kilos por un tío al que gran parte del madridismo considera "desatascador de partidos"... pues no sé... a mí, qué quieres que te diga, me gustan más los jugadores participativos como el Kun, tener un poste arriba para colgar balones puede ser útil pero bueno, le doy la vuelta a tu argumentación... para eso nos habíamos quedado a Negredo... es mucho mejor Llorente?, no digo que no sea mejor... pero la diferencia es tan grande?
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Sáb Ene 22, 2011 10:49 pm

Es que todo depende de lo que quiera Mou,¿tu ves participativo a Drogba o Milito?,pues yo no.Y me traería a Drogba con los ojos cerrados.
    Fichar a Llorente es "algo" diferente que no tenemos.Agüero es un gran jugador, quizás el mejor del mundo protegiendo la pelota,pero no aporta nada "nuevo" que no tengamos a día de hoy.Que luego nos quejamos de que la plantilla está descompensada.
    Es como si se fichara a Julio César,¿es buen portero?,pues sí,¿debería ser prioritario?,pues no.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Sáb Ene 22, 2011 11:00 pm

Si el perfil que quiere mourhino es un 9 tanque rematador que sepa bajar un balón y dar pausa es Llorente o un cazagoles como Huntellaar, yo sólo pido que sea del gusto del entrenador que esté al año que viene en el banquillo para no tener más espectáculos navideños.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por atoleon Sáb Ene 22, 2011 11:07 pm

Dejando a un lado los nombres, yo me quedaría sin ningúna duda con el perfil de Llorente. Creo que es lo que le falta al Madrid. Digamos que tanto Kun como Rooney son del estilo de Higuaín, salvando las distancias, claro.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Ene 23, 2011 3:31 am

ROONEY,aunque es imposible tongue
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Ene 23, 2011 3:38 am

De Rossi y Modric, si queda pasta se ficha un delantero...de esos tres me quedo con Llorente.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Ene 23, 2011 3:40 am

A mí Agüero me parece un gran jugador pero ya estamos con lo de siempre, ¡QUE NO ES DELANTERO DE ÁREA COÑO!

Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Dom Ene 23, 2011 3:48 am

Algunos votando a llorente, a un tronquete vamos antes que a aguero mas joven mas regateador, y mejor jugador menos de cabeza. Rooney es una estrellita estrellada, me gusta mejor drogba si vamos a por una estrella, mejor que el bajo mi punto de vista.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Ene 23, 2011 3:53 am

Mourinho_ escribió:Algunos votando a llorente, a un tronquete vamos antes que a aguero mas joven mas regateador, y mejor jugador menos de cabeza. Rooney es una estrellita estrellada, me gusta mejor drogba si vamos a por una estrella, mejor que el bajo mi punto de vista.

No te creas que es tan tronco, tiene más recursos técnicos de los que parece. Eso sí, en su "función", no te esperes que se haga regates en una baldosa porque no es ese tipo de jugador...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Dom Ene 23, 2011 6:00 am

Mourinho_ escribió:Algunos votando a llorente, a un tronquete vamos antes que a aguero mas joven mas regateador, y mejor jugador menos de cabeza. Rooney es una estrellita estrellada, me gusta mejor drogba si vamos a por una estrella, mejor que el bajo mi punto de vista.

Tronco??

A Drogba mejor esperar un par de años que se asiente y coja experiencia...
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Dom Ene 23, 2011 6:58 am

Krwlng escribió:

Tronco??

A Drogba mejor esperar un par de años que se asiente y coja experiencia...

Claro es que llorente es un chaval... prefiero 2 años de drogba que 4 de llorente, eso quien entienda de futbol lo sabe.

Por otro lado es facil buscar en youtube donde cualquier jugador parece un crack

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:10 pm