por obituario Vie Oct 23, 2009 5:06 am
janista escribió:Tiempo llevamos todos especulando y hablando de Ramos, su estado de forma y las oportunidades a concederle...pero creo que ha llegado la hora de sacar alguna conclusión al respecto y para mí ésta no es otra que la necesidad de cambiar la ubicación en el campo del jugador o su suplencia forzada.
Demasiado tiempo jugando en la banda y haciéndolo MAL, como para seguir padeciendo el coladero que tenemos y perjudicando al equipo y a un jugador como Arbeloa que creo lo puede hacer mejor sin duda que Ramos en esa posición.
La paciencia con este jugador debe tener un límite y si se tiene que comer el banquillo un tiempo (no lo veo a día de hoy quitando la titularidad a Pepe ni a Albiol) que se lo coma, pero me parece que el agujero defensivo que tenemos en la banda derecha debe ser tapado YA.
Pues tu mismo estas dando la respuesta, Ramos a día de hoy, no da la talla para quitarles el puesto a los centrales titulares, así que al banco, que a lo mejor no le viene mal tomarse un tiempecito para pensárselo.
Por cierto, a ver si alguien puede sacar la estadística de goles en contra con y sin Ramos, porque creo que el Madrid, hasta la lesión de Arbeloa, era uno de los equipos menos goleados. ¿casualidad?
Última edición por obituario el Vie Oct 23, 2009 7:43 am, editado 1 vez