En efecto. Quizás el título del post no es el más afortunado pero dice verdades como templos. La mala gestión de Raúl ha sido un problema para tener alternativas más.. digamos.. potentes para ir por Europa.supermigue escribió:¿De qué coño os reís, Jana, "jajaja"?
Está argumentando perfectamente, no veo razón para meter tanto emoticono en vez de mensaje.
La verdad es que es realmente lastrante que el revulsivo en ataque sea Raúl, es irrisorio la verdad. La culpa no la tiene, pero que lastra al equipo ya sea titular o suplente está clarísimo.
+13
ArtDeco
Shurmigu
sergitroon
uno_mas
jajaja
EL Guindilla
Sniper
SASO
Tomy Jarvis
janista
kiki_an
Janita Opción B
lagarto
17 participantes
La culpa es de Raul
Tomy Jarvis- Jugador revelación
- Mensaje n°26
Re: La culpa es de Raul
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°27
Tomy Jarvis escribió:En efecto. Quizás el título del post no es el más afortunado pero dice verdades como templos. La mala gestión de Raúl ha sido un problema para tener alternativas más.. digamos.. potentes para ir por Europa.supermigue escribió:¿De qué coño os reís, Jana, "jajaja"?
Está argumentando perfectamente, no veo razón para meter tanto emoticono en vez de mensaje.
La verdad es que es realmente lastrante que el revulsivo en ataque sea Raúl, es irrisorio la verdad. La culpa no la tiene, pero que lastra al equipo ya sea titular o suplente está clarísimo.
afortunado o no, es la pura verdad, si se hace un equipo con la cabeza, cualquiera se da cuenta que VNR por su experiencia y su solvencia era necesario para precisamente partidos de mas responsabilidad porque Benzema e Higuain estan un poco verdes todavia
pero no, aqui como siempre con el culo y al final se paga, la culpa ya no es de Raul, es de la directiva en realidad y la de todos los medios que le apoyan y todos sus piperos
sergitroon- Suplente
- Mensaje n°28
lagarto escribió:sergitroon escribió:lagarto escribió:y no lo digo por decir, la culpa de no tener un delantero centro efectivo y consagrado a dia de hoy para las grandes citas la tiene como han gestionado el tema Raul
Van Nistelroy deberia haber sido ese delantero, y asi quitarle presion al Pipita y Benzema, pero no, nos han querido eternizar al idolo de barro y ahora pagamos las consecuencias, ademas de querer cargarse injustamente a Higuain
ahora quisiera saber yo la opinion de todos los inutiles periolistos que nos han cargado con este lastre
en que quedamos pues? porque en otro post me estas contando que pipa es un goleador y ahora dices que no y que la culpa es de Raul
te he dicho que al pipa le falta un hervor para decidir en Champions pero que va mejorando y lo lograra, en liga va muy bien, marca muchos goles y con mucho acierto
por otro lado, un delantero centro nato consagrado como VNR hacia falta para partidos como el del Lyon pero se ha preferido prescindir de el para hacerle sitio al impresentable
a los demas payasos, me la sudais :sm3:
Estoy totalmente de acuerdo , VNR era el hombre indicado para este tipo de partidos y de situaciones y en lo del imprentable igual
que yo no tengo nada en contra del pipa eh ,el chabal se lo ha currado, pero la refrencia en punta ha de ser alguien con mucho gol consagrado y el por detras de segundo punta
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°29
Yo creo que Raúl ahora mismo tiene bien poco culpa de lo que pasa, lo que si me parece vergonzoso es que haya peridistas que sigan defendiendo que "esto lo arreglaba Raúl", cuando se ve que se arrastra por el campo,
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°30
La culpa es del utillero, le dio a Higuain unas botas con un numero mayor
jajaja- Jugador revelación
- Mensaje n°31
pongo los emoticons porque me ha hecho gracia nada mas, no te lo tomes a malsupermigue escribió:¿De qué coño os reís, Jana, "jajaja"?
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°32
No me lo tomo a mal hombre, ni que fuese para tanto, simplemente no lo entiendo... no dice barbaridades y está todo bastante bien expuesto.jajaja escribió:pongo los emoticons porque me ha hecho gracia nada mas, no te lo tomes a malsupermigue escribió:¿De qué coño os reís, Jana, "jajaja"?
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°33
como no la culpa es de raul
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°35
supermigue escribió:¿De qué coño os reís, Jana, "jajaja"?
NO ME JODAS SUPERMIGUE!!!! Que porque Raúl forme parte del equipo es el culpable de todo POR FAVOR!!!!! Es de chiste que alguien piense así
ME HE REIDO
ME RíO YYYYYYYYYYYYYYY
ME REIRÉ
¡¡¡CLARO QUE SÍ!!! Puedes decirme lo que quieras de Raúl: que es un inútil, que no vale, que ya pasó su tiempo, que no debería jugar en el Madrid porque estÁ FATAL... REPITO: LO QUE QUIERAS. Pero ¿que Raúl es el culpable de todo? POR FAVORRRRRRRRRRRRRR
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°36
he puesto "la culpa es de Raul" porque el interes en que continue siendo una pieza angular de este proyecto ha hecho que se prescinda de VNR, un jugador que era necesario, y mas en unos dias en los que se esta cargando contra un jugador que no tiene la culpa de nada, el Pipita
en un partido como el del Lyon, VNR la enchufa, es muy simple, pero han preferido quedarse con un jugador que no aporta absolutamente nada, es mas, empeora el juego del equipo, digamos lo claro
y ahora se quieren cargar al Pipa que es joven y todavia necesita formarse para dar lo maximo al maximo nivel
gracias a todos los periolistos, a los directivos inutiles y a todos los piperos, iros a la mierda
en un partido como el del Lyon, VNR la enchufa, es muy simple, pero han preferido quedarse con un jugador que no aporta absolutamente nada, es mas, empeora el juego del equipo, digamos lo claro
y ahora se quieren cargar al Pipa que es joven y todavia necesita formarse para dar lo maximo al maximo nivel
gracias a todos los periolistos, a los directivos inutiles y a todos los piperos, iros a la mierda
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Pues Lagarto, no se en que coño estaban pensando en largar regalado a VNR y tirar con Rulix. VNR habria sido un tercer delantero de lujo un revulsivo cojonudo, aunque nos hubiésemos ido, no estariamos en el campo con 10 y el contrraio con un defensa más.
No se en que están pensando, están tan pendientes en quedar cojonudamente con VNR y el Racing y el resto del mundo, que se olvidan de los intereses del equipo, encima el Marca ya se encarga de enemistarnos con todos jajajjaja, madre mía que dejadez o cuanta falta de sentido común o inteligencia o lo que sea. Yo pensaba que seguía lesionado y la otra vez le veo marcando un gol, y digo " anda ¿ y este no es el ínclito y gran VNR? ". Y si era, mae mia,y nosotros con el Gato de marconi .
No se en que están pensando, están tan pendientes en quedar cojonudamente con VNR y el Racing y el resto del mundo, que se olvidan de los intereses del equipo, encima el Marca ya se encarga de enemistarnos con todos jajajjaja, madre mía que dejadez o cuanta falta de sentido común o inteligencia o lo que sea. Yo pensaba que seguía lesionado y la otra vez le veo marcando un gol, y digo " anda ¿ y este no es el ínclito y gran VNR? ". Y si era, mae mia,y nosotros con el Gato de marconi .
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°38
uno_mas escribió:Mientras este Raul em el equipo, el real madrid no va a ganar una copa de europa, y si el año que viene sigue en el equipo, pues por mucho ke se fiche seguira sin ganarla, y no es pk raul juegue mal, estorbe o desubique jugadores, es simplemente que ha gafado al equipo.
Si el año que viene le dan billete de salida y gana el madrid la champion, ya vereis como mas de un descreido va a empezar a pensar que la salida de raul de la seleccion y la consiguiente eurocopa de selecciones no fue una casualidad.
La teoría de la relatividad y ésta...a la par
P.D: gracias por hacerme pasar buenos ratos
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
lagarto escribió:Tomy Jarvis escribió:En efecto. Quizás el título del post no es el más afortunado pero dice verdades como templos. La mala gestión de Raúl ha sido un problema para tener alternativas más.. digamos.. potentes para ir por Europa.supermigue escribió:¿De qué coño os reís, Jana, "jajaja"?
afortunado o no, es la pura verdad, si se hace un equipo con la cabeza, cualquiera se da cuenta que VNR por su experiencia y su solvencia era necesario para precisamente partidos de mas responsabilidad porque Benzema e Higuain estan un poco verdes todavia
pero no, aqui como siempre con el culo y al final se paga, la culpa ya no es de Raul, es de la directiva en realidad y la de todos los medios que le apoyan y todos sus piperos
Pues eso
uno_mas- Convocado
- Mensaje n°40
janista escribió:uno_mas escribió:Mientras este Raul em el equipo, el real madrid no va a ganar una copa de europa, y si el año que viene sigue en el equipo, pues por mucho ke se fiche seguira sin ganarla, y no es pk raul juegue mal, estorbe o desubique jugadores, es simplemente que ha gafado al equipo.
Si el año que viene le dan billete de salida y gana el madrid la champion, ya vereis como mas de un descreido va a empezar a pensar que la salida de raul de la seleccion y la consiguiente eurocopa de selecciones no fue una casualidad.
La teoría de la relatividad y ésta...a la par
P.D: gracias por hacerme pasar buenos ratos
lo has captado, pues que no se te olvide campeon..
» Raúl vs Atlético de Madrid - Raúl se ha ganado la titularidad, espabila ingenierio!
» La culpa NO es de Raúl (al menos en un 100%)
» No os preocupeis foreros, la culpa es de Ruud y de Raúl (Ironia: ON)
» Hoy la culpa no ha sido de raul,sin el la cosa hubiera sido aun peor
» Raúl titular, Higuaín al banquillo. Hoy Raúl callará muchas bocas. Es mi predicción.
» La culpa NO es de Raúl (al menos en un 100%)
» No os preocupeis foreros, la culpa es de Ruud y de Raúl (Ironia: ON)
» Hoy la culpa no ha sido de raul,sin el la cosa hubiera sido aun peor
» Raúl titular, Higuaín al banquillo. Hoy Raúl callará muchas bocas. Es mi predicción.